Sin duda, este ha sido un buen año para Georgina Rodríguez. La joven de 24 años que pronto cumplirá 25 se ha vuelto toda una madraza, y no solo de su pequeña Alana Martina, sino también de los tres hijos que Cristiano Ronaldo por gestación subrogada.

Este año, la modelo y el astro del fútbol se han ido a vivir a Italia porque Cristiano dejó su adorado Real Madrid para probar nuevas experiencia en la Juventus de Turín. Además, se ha comprometido con el jugador con un súper anillaco del que te hablamos en Grazia.

Ahora, Georgina nos ha dejado con la boca abierta al lucir espectacular en bikini desde las bonitas aguas de Dubai y nos desea un feliz año, claro, el de ella promete ser igual o mejor que 2018:

Además, la joven aragonesa que conoció a su pareja mientras ella trabajaba de dependienta en la tienda que Gucci tiene en Madrid no ha querido perder la oportunidad de celebrar su amor por su futuro marido y también nos ha dejados dos bonitas estampas. En una de ellas, el hijo mayor, Cristiano Jr. también se cuela en la foto.

View this post on Instagram

Volando entre tus brazos ❤️ @cristiano

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Por su parte, Cristiano ha decidido regresarle el gesto de amor y él ha subido una foto en la que los dos están fundidos en un tierno beso con el espectacular Burj Al Arab de fondo.

View this post on Instagram

Amore mio!❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Estos chicos sí saben celebrar bien fin de año…