Así era Kim Kardashian en 2006

11 junio, 2015
Así era Kim Kardashian en 2006

Su perfil de MySpace ha salido a la luz y no tiene desperdicio alguno. ¿Un adelanto? Se hacía llamar “Princesa Kimberly”…

¡A sus pies, Princesa Kimberly!

Kim Kardashian MySpace

 

Algún genio del humor Alguien ha dado luz verde al que fuera el perfil de Kim Kardashian en MySpace allá por 2006. (¡¡¡MySpace!!! Qué tiempos aquellos…). Lo mismo ha debido de pensar Kim ahora que el suyo está fluyendo por cada rincón de la Red. Con un baño de rosa de fondo, la celebrity se presentaba a sí misma como Princesa Kimberly. No, perdón, como “Yo soy una PRINCESA y tú no”, que es mucho mejor, dónde va a parar (y nos recuerda irremediablemente a ese viral que invadió Internet el año pasado a golpe de “¡Yo soy una princesa, o sea!” lo sentimos, era inevitable traerlo llegados a este dramático punto).

Así se presentaba Kim en su MySpace en 2006.
Así se presentaba Kim en su MySpace en 2006.

A sus 25 primaveras, cuando todavía quedaba un año para dar el salto a la fama a través del reality de su familia, Keeping Up With The Kardashians, Princesa Kimberly decía estar en MySpace “por amistad” y como religión practicaba el “Cristianismo – Otros”, indecisa ella. Para dejarlo claro, alegaba que el personaje al que más le gustaría conocer era, ehm, Dios y ¡bueno! se casó con Kanye West, quien se considera a sí mismo como tal, así que muy desencaminada la chica no iba, no.

En sus intereses, mencionaba a su padre Robert Kardashian (quien falleció en 2003) como su héroe, y en el apartado de ‘Hijos’ tenía bien claro que llegarían algún día. ¡Y tanto! Después de dos matrimonios fallidos la chica lo consiguió junto a Kanye (el tercero en discordia) con quien espera ya su segundo retoño.

856 amigos... ¡y ahora es la Reina (nunca mejor dicho) de las redes sociales!
856 amigos… ¡y ahora es la Reina (nunca mejor dicho) de las redes sociales!

Pero lo más destacable del perfil (obviando su escotadísima foto, pero ¡eh! que ella no estaba ahí para buscar pareja) es lo raro que se hace ver que solo (¡¡¡SOLO!!!) tenía 856 amigos, una minucia comparado con los casi 36 millones de seguidores que tiene ahora en Instagram (su red favorita en la actualidad) y los 32 de Twitter.

¡Quien te ha visto y quién te ve, querida!

© Cordon Press
© Cordon Press

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos
Celebs Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos

¡Sí, leíste bien! El rapero anunció a través de Twitter que va a presentarse a la presidencia de Estados Unidos y esto es lo que sabemos.

Kanye West quiere seguir los pasos de Kim y va a lanzar su propia línea de belleza
Actualidad Kanye West quiere seguir los pasos de Kim y va a lanzar su propia línea de belleza

El aritsta expandirá Yeezy con una línea que promete tener todos los básicos de belleza bajo el estilo de streetwear que lo representa.

¡Tiembla Kim! Zara lanza su primera (e histórica) colección de fajas reductoras
Moda ¡Tiembla Kim! Zara lanza su primera (e histórica) colección de fajas reductoras

Lo que nadie pensó que pasaría ha ocurrido y que sea la marca de Inditex quien lo haga marca un nuevo precedente.

Sara Carbonero tiene el bikini con el que brillar (literalmente) este verano
Celebs Sara Carbonero tiene el bikini con el que brillar (literalmente) este verano

La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram su última elección playera, y sabemos qué marca lo firma porque todavía puedes hacerte con uno igual (y brillar en el agua).

La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas
Celebs La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas

Rosalía sorprendió a sus fans en Twitter proponiéndole una reunión a Harry Styles, invitándolo a tener juntos una cita para arreglarse las uñas

Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino
Celebs Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino

El tono de pelo estelar de este verano ya lo llevan Emily Ratajkowski, Kaia Gerber y Kylie Jenner y es tiempo de que lo consideres.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.