Así es como Nick Jonas recuerda sus días con Miley Cyrus

7 marzo, 2019
Nick Jonas recuerda a Miley Cyrus

Sabemos que la relación amorosa de Nick Jonas y Miley Cyrus suena como a la prehistoria, pero el cantante nos la recordó en una reciente entrevista.

¿Recuerdas cuando Nick Jonas y Miley Cyrus estaban juntos? Sí claro, suena como a la prehistoria, pero cuando lo recordamos también nos vienen pequeños momentos de nuestra infancia/preadolescencia que no estamos seguros que hayamos superado. Y el esposo de Priyanka Chopra nos refrescó ese episodio de su vida en una nueva entrevista que dio al programa Chart de Beats 1 de Apple Music.

Si bien, la relación entre Nick y Miley no solo fue sentimental. Durante ese tiempo, el grupo musical que reavivó con sus hermanos, Jonas Brothers, hicieron una gira y distintos duetos con la protagonista de Hannah Montana. De acuerdo al menor del tercio, una de sus memorias favoritas con la cantante y actriz fue interpretar Before the Storm. “Es una verdadera cantante”, comentó Nick sobre el talento de su exnovia y, agrega que con esa canción Miley lo dejaba todo. “No es ninguna sorpresa que ahora la gente esté viendo su talento. Entonces ahora estoy sentado y diciendo: ‘se los dije’.”

Todas conocemos cómo terminó la historia de estos dos. Gracias a 7 Things pudimos conocer el desmedido amor de Cyrus hacia Jonas. Y, de hecho, Us Weekly afirma que el dúo se reencontró poco antes de que la ahora señora Hemsworth conociera a Liam. Lo que nos queda claro es que no hay rencores ni heridas abiertas por aquello que sucedió en 2007. Cada uno está felizmente casado… Nos hubiera gustado estar en el momento en que ambas parejas cruzaron caminos en una de las Así  de los premios Oscar.

*IMAGEN: Getty Images

Comentarios

Artículos relacionados

Pilar Rubio se suma a la tendencia del otoño: las botas cowboy
Celebs Pilar Rubio se suma a la tendencia del otoño: las botas cowboy

Además de preciosas, son de marca española. ¡Las queremos!

La nueva Catwoman se llama Zoë Kravitz. ¡Prepárate Robert Pattinson!
Celebs La nueva Catwoman se llama Zoë Kravitz. ¡Prepárate Robert Pattinson!

Con esta noticia se confirman los dos rostros de los protagonistas de la nueva entrega de Batman.

Jennifer Aniston ya está en Instagram y se ha estrenado con un selfie rompedor
Celebs Jennifer Aniston ya está en Instagram y se ha estrenado con un selfie rompedor

La actriz entra por la puerta grande y estamos que seguros que esta imagen va a romper las redes sociales. ¿O no?

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.