Así es el abrigo de Rosalía que todos critican pero que lo llevan TODAS las celebrities

9 julio, 2019
Así es el abrigo de Rosalía que todos critican

La cantante lo tiene en tres colores y no ha dudado en mostrarlos en sus Redes Sociales y le han llovido las críticas por todos lados.

Rosalía es una diva, de la canción y de la moda. Nunca antes una artista musical había conseguido en España lo que ella a nivel internacional, con un estilo de música que no es el habitual. Así es también su estilo para vestir, a muchos les puedes parecer una choni, como se escucha a veces, pero es cierto que tiene un gran número de fieles seguidoras que no solo lo hacen por su música, si no para estar al día de las tendencias que ella muestra en sus redes.

La última ha sido caer rendida y enamorada ante un abrigo que ya habíamos visto en otras celebs del mundo como Chiara Ferragni, Beyoncé, Alexa Choung, Kendall Jenner o Rihanna. Y tanto le ha gustado que se lo ha comprado en tres colores: rosa, blanco y naranja.

Y sí, lo ha mostrado en sus redes sociales, a lo que gran parte de la gente ha respondido con críticas, por tenerlo en tres colores, entre otros motivos, pero también por estar hecho a base de piel de animal. Pero… ¿de dónde es esta prenda que tanta polémica suscita?

El abrigo Foxy es de una marca danesa llamada Saks Potts, y fundada por dos mujeres (Catherine Saks y Barbara Potts) que quisieron crear una prenda de moda que además, quitara el frío intenso de Copenhague, y la que apuestan por pieles de animales criados en granjas danesas que mantienen el protocolo Welfur, que asegura que los animales son bien tratados.

La versión que lleva Rosalía está fabricada en charol brillante (es el Foxy Gloss Neon) y aunque está agotado en su web (algo que no nos extraña) sí está disponible en Net-a-porter.com y con descuentos del 40%. Quizá, para que tú también lo compres en versión múltiple…

View this post on Instagram

COCO WEARING COL10 💓

A post shared by Saks Potts (@sakspotts) on

 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Los famosos (y sus looks) que no quisieron perderse el Mad Cool
Celebs Los famosos (y sus looks) que no quisieron perderse el Mad Cool

Hacemos un repaso a los outfits que eligieron algunos de los famosos que no quisieron perderse en Madrid el festival más cool.

Rosalía llegó a Madrid y conquistó ‘con altura’ el Mad Cool, con un look de infarto
Actualidad Rosalía llegó a Madrid y conquistó ‘con altura’ el Mad Cool, con un look de infarto

La cantante abrió el festival de música de la capital y eligió un look muy al estilo Rosalía: ciclistas glitter y una mini blusa con volantes que dejó sin palabras.

Si te gustan los ugly shoes, te van a encantar los del desfile de Dominnico en el EGO
Actualidad Si te gustan los ugly shoes, te van a encantar los del desfile de Dominnico en el EGO

El diseñador se ha hecho con el premio Mercedes Benz Fashion Talent, en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

La reina Letizia recicla vestido y vuelve a usarlo (por tercera vez) dos años después
Celebs La reina Letizia recicla vestido y vuelve a usarlo (por tercera vez) dos años después

La reina demuestra una vez más que es capaz de recuperar sus looks y que repetir outfit es un acierto.

El arriesgado look de Úrsula Corberó en Milán, firmado por Versace
Celebs El arriesgado look de Úrsula Corberó en Milán, firmado por Versace

La actriz elige un look muy arriesgado de Versace y

Arivenchy, la nueva temporada de Givenchy para otoño por Ariana Grande
Celebs Arivenchy, la nueva temporada de Givenchy para otoño por Ariana Grande

La firma de moda ha hecho públicas las primeras imágenes de la campaña con las que nos vamos directas al otoño.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.