Así es la nueva marca de lujo de Justin Bieber

30 enero, 2019
La nueva marca de lujo de Justin Bieber

El cantante canadiense, Justin Bieber, presentó la primera colección de su marca, Drew House, y nos intriga saber hacia dónde va con el proyecto

Justin Bieber se dio cuenta que su estilo está pasmándonos a todos, literalmente. Y como un devota del scumbro, ¿por qué no hacer una marca de ropa que lleve tu estilo hasta el clóset de tus fanáticos? Pues así fue, el esposo de Hailey Bieber presentó hoy, oficialmente, su marca de ropa, Drew House que, como lo dice en su about us, esta es conformada por piezas para aquellos que no se basan en las tendencias —pero al mismo tiempo sí, eso creemos—.

View this post on Instagram

open house link in bio

A post shared by Drew House (@drewhouse) on

Jugando con las distintas tonalidades del beige y metiendo destellos rojos y negros, Bieber estampó smiley faces en sudaderas que cuestan $98 dólares y en T-shirts de $48 dólares. También hay algunas prendas hechas en pana con un valor de $138 a $148 dólares —y sí, algunas de estas ya son un sold out—. Todos los diseños son completamente genderless y “hechos éticamente en Los Ángeles”.

View this post on Instagram

🍩🍕🍟🥤

A post shared by Drew House (@drewhouse) on

Lo que más nos intriga es sabe hacia dónde va el cantante, aparentemente ahora un diseñador de moda, con este proyecto. ¿Se presentará en fashion week en algún futuro próximo para seguir las temporadas? O, ¿hará drops ocasionales para mantener el furor y la aspiración viva? Eso sí, Justin parece tener las mejores piezas de la marca…

View this post on Instagram

@drewhouse

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Ah, y si quieres comprar alguna prenda, aquí lo puedes hacer. “K. Bye.”

*IMAGEN: Cortesía de Drew House

Comentarios

Artículos relacionados

Así ha sido el vestido de novia de Mery Perelló con Rafa Nadal
Celebs Así ha sido el vestido de novia de Mery Perelló con Rafa Nadal

La firma española Rosa Clará ha creado dos diseños exclusivos para la gran boda española del otoño.

Pilar Rubio se suma a la tendencia del otoño: las botas cowboy
Celebs Pilar Rubio se suma a la tendencia del otoño: las botas cowboy

Además de preciosas, son de marca española. ¡Las queremos!

La nueva Catwoman se llama Zoë Kravitz. ¡Prepárate Robert Pattinson!
Celebs La nueva Catwoman se llama Zoë Kravitz. ¡Prepárate Robert Pattinson!

Con esta noticia se confirman los dos rostros de los protagonistas de la nueva entrega de Batman.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.