Justin Bieber se dio cuenta que su estilo está pasmándonos a todos, literalmente. Y como un devota del scumbro, ¿por qué no hacer una marca de ropa que lleve tu estilo hasta el clóset de tus fanáticos? Pues así fue, el esposo de Hailey Bieber presentó hoy, oficialmente, su marca de ropa, Drew House que, como lo dice en su about us, esta es conformada por piezas para aquellos que no se basan en las tendencias —pero al mismo tiempo sí, eso creemos—.

View this post on Instagram

open house link in bio

A post shared by Drew House (@drewhouse) on

Jugando con las distintas tonalidades del beige y metiendo destellos rojos y negros, Bieber estampó smiley faces en sudaderas que cuestan $98 dólares y en T-shirts de $48 dólares. También hay algunas prendas hechas en pana con un valor de $138 a $148 dólares —y sí, algunas de estas ya son un sold out—. Todos los diseños son completamente genderless y “hechos éticamente en Los Ángeles”.

View this post on Instagram

🍩🍕🍟🥤

A post shared by Drew House (@drewhouse) on

Lo que más nos intriga es sabe hacia dónde va el cantante, aparentemente ahora un diseñador de moda, con este proyecto. ¿Se presentará en fashion week en algún futuro próximo para seguir las temporadas? O, ¿hará drops ocasionales para mantener el furor y la aspiración viva? Eso sí, Justin parece tener las mejores piezas de la marca…

View this post on Instagram

@drewhouse

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Ah, y si quieres comprar alguna prenda, aquí lo puedes hacer. «K. Bye.»

*IMAGEN: Cortesía de Drew House