Así es (por dentro) la casa de Taylor Swift en Nueva York

31 julio, 2015
Así es (por dentro) la casa de Taylor Swift en Nueva York

Allí me planté y en tu cuqui-apartamento me colé.

Sabemos que está feo presentarse en casa de alguien cuando no te han invitado, pero Taylor Swift está de gira así que nos vamos a permitir el lujo de colarnos en su casa a lo Mecano y sentirnos parte de su selecto y extenso grupo de amigas durante cinco minutitos rápidos. ¿Que cómo lo vamos a hacer? Pues con un poco de imaginación y las fotografías que ha publicado la web de la inmobiliaria Street Easy, donde se pueden ver algunos rincones del apartamento que Taytay tiene en el barrio neoyorquino de Tribecca.

© Cordon Press
© Cordon Press

Sabíamos ya que una de las habitaciones es propiedad de Karlie Kloss, para que pueda quedarse a dormir siempre que le apetezca; también, que el piso (/casoplón) perteneció a Peter Jackson, director de las películas de El Señor de los Anillos. Pero de lo que no teníamos ni idea es de cómo podía ser por dentro la humilde morada de la cantante: ¿de estilo loft? ¿Modernito, todo en blanco? ¿O más Pinterest, tirando a rústico? Pues resulta que viene siento un poco un batiburrillo de cosas, que mezcla la escalera de la casa del pueblo de tu abuela materna, muebles del pleistoceno y paredes de ladrillo visto la mar de molonas. Eso sí, la cocina es ma-ra-vi-llo-sa.

© Street Easy
© Street Easy
© Street Easy
© Street Easy / Instagram @taylorswift
© Street Easy
© Street Easy / Instagram @taylorswift

Por ahí danzan sus gatos y, desde hace unos meses, también su pareja, el Dj Calvin Harris. Sus amigas se dejan caer de vez en cuando, gracias a lo cual hemos podido ver algún que otro adelanto del lugar en las instantáneas que suben a las redes sociales: una cena de chicas en el salón, una sesión de cookies en la cocina… Imaginamos, eso sí, que las imágenes serán previas al paso de Taylor por allí y que la cantante de Bad Blood habría echado mano de su cuqui-gusto para ponerlo todo un poquito más acogedor (dejando, vaya, algunas cositas así más rústicas por aquello de recordar sus raíces country). ¡En fin, Tay! Cuando quieras, nos das un telefonazo y nos pasamos a verte. Llevamos vino y jamón serrano del bueno. ¡Besis!

¡Nos tomaremos esto como un sí!
¡Nos tomaremos esto como un sí!

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram
Celebs ¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram

La actriz tiene la cuenta con los mejores consejos de interiorismo en Instagram.

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Trotamundos Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York

El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?

Ya hay tráiler de Cats y estamos deseando ver a Taylor Swift
Lifestyle Ya hay tráiler de Cats y estamos deseando ver a Taylor Swift

Por fin podemos ver los primeros adelantos de la cinta que estamos seguros va a triunfar la próxima Navidad.

Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look
Celebs Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look

La presentadora aparece con un look al que no nos tiene acostumbrados y un nuevo corte de pelo que le sienta espectacular.

El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto
Celebs El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto

La influencer ha elegido un chaleco de lino, el tejido de la próxima temporada y te contamos dónde puedes encontrarlo.

La actriz Juana Acosta cambia de look (tras el confinamiento) y estos son los secretos para que lo consigas
Celebs La actriz Juana Acosta cambia de look (tras el confinamiento) y estos son los secretos para que lo consigas

La actriz ha compartido su nuevo look: Eduardo Sánchez, creador del mismo, nos explica los secretos del corte (finalizar con técnica en seco) y de su baño de color.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.