Con el inicio del nuevo año llegan las galas más importantes del mundo del cine y la televisión. El primer evento importante son los Globo de Oro, y en esta, su 76ª edición nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, no ha pasado desapercibida.

Pe acudió a la gala tras haber sido nominada en la categoría de Mejor actriz de reparto por su fantástica interpretación de Donatella Versace en la serie American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace.

En esta ocasión, la guapa actriz dejó a un lado su romance eterno con Chanel y se decantó por un modelo de Ralph & Russo. Lo cierto es que en Grazia creíamos que el elegido sería Versace como una especie de guiño, pero nos equivocamos. La elección fue para la firma británica y que, además, el look le hacía cuerpazo a sus 44 años.

Así fue el escote de Penélope Cruz en los Glbos de Oro
BEVERLY HILLS, CA – JANUARY 06: Penelope Cruz arrives at the 76th Annual Golden Globe Awardsat The Beverly Hilton Hotel on January 6, 2019 in Beverly Hills, California. (Photo by Steve Granitz/WireImage)

No se llevó el premio, pero fue, sin lugar a dudas, de las mejor vestidas gracias a una pieza de la colección de Alta Costura otoño-invierno 2018-2019 de Ralph & Russo. Un increíble vestido muy años 50 que tenía un escote en corazón que quitaba el aliento.