Así fue la boda de Feliciano López y Alba Carrillo

20 julio, 2015
Así fue la boda de Feliciano López y Alba Carrillo

El pasado viernes se dieron el 'Sí, quiero' en Toledo con tres vestidos de novia, hamburguesas personalizadas y muchos, muchos amigos.

En un nuevo capítulo de ‘deportista se casa con modelo’ (después del enlace entre Rudy Fernández y Helen Lindes hace apenas unas semanas), llegó, por fin, la boda de Alba Carrillo y Feliciano López. Hacía ya unos meses que sabíamos la fecha (y la teníamos marcada en rojo en el calendario) y no son pocos los motivos de expectación que los novios fueron dejado poco a poco. ¿El primero? Alba luciría ¡no uno! sino tres vestidos blancos, uno para cada momento de la celebración y todos ellos diseñados por Rosa Clará, una de las firmas nupciales más relevantes de nuestro país.

La pareja no dudó en salir a saludar a los medios antes del convite. © Cordon Press
La pareja no dudó en salir a saludar a los medios antes del convite. © Cordon Press

La fiesta comenzó la noche antes en Toledo, ciudad natal del tenista, con una cena en clave más relajada celebrada en el restaurante Adolfo, donde pudieron disfrutar junto a sus invitados de las vistas a la catedral de la ciudad. El enlace finalmente tuvo lugar en el Alcázar de la ciudad, a pesar de que en un principio se pensaba que sería, como anunciaron los novios, en la iglesia de San Juan de los Reyes. Para dar el ‘Sí, quiero’, Alba lució un vestido de corte clásico con detalles de flores en brocado; el cuerpo, ajustado, dejaba el escote en cuadrado y de él salían las mangas, cortas y en encaje. La falda caía natural hasta el suelo y se extendía (más allá de sus zapatos de Ursula Mascaró) a lo largo 2,5 metros de cola.

Los novios llegaron al Alcázar por separado en coches clásicos blancos. Después, se desplazaron juntos hasta el Cigarral. © Cordon Press
Los novios llegaron al Alcázar por separado en coches clásicos blancos. Después, se desplazaron juntos hasta el Cigarral. © Cordon Press

Como anécdota de la ceremonia, según compartieron los allí presentes en redes sociales, a Feliciano le pudieron los nervios y, a la hora de ponerle el anillo a su chica y decir “Yo, Feliciano…”, se confundió y acabó diciendo: “Yo, Alba…”. ¡Que nunca viene mal un toque de humor entre tanta emoción!

La salida de los novios entre raquetas de tenis, Ana Boyer vestida de Elie Saab junto a Verdasco, las hamburguesas de McDonalds personalizadas... algunas de las instantáneas que pudimos ver en Instagram.
La salida de los novios entre raquetas de tenis, Ana Boyer vestida de Elie Saab junto a Verdasco, las hamburguesas de McDonalds personalizadas… algunas de las instantáneas que pudimos ver en Instagram.

Tras la misa, los recién casados y sus invitados (entre los que vimos a Fernando Verdasco y Ana Boyer, y Martina Klein y Alex Cortetja, entre otros) se trasladaron hasta El Cigarral de Ángel Custodio, uno de los más importantes de la ciudad manchega. Allí, los novios salieron a brindar ante los medios, copa de Moët en mano y sin dejar de sonreír ni un momento. Alba lució ante las cámaras el segundo vestido de la noche. Cargado de significado, quiso que Rosa Clará se inspirara en las vestimentas de las tenistas de los años 40 y 50, como guiño y homenaje a la profesión de su ahora marido. Acompañó el traje con una corona de flores en tela que adornaba su segundo peinado, una trenza semi-deshecha que caía al lado.

© Cordon Press
© Cordon Press
© Cordon Press
© Cordon Press

Para la fiesta, según hemos podido ver en perfiles de sus invitados como el de Gabriel Llano, su maquillador y peluquero de confianza desde hace ya ocho años, la modelo eligió un diseño ajustado de corte sirena repleto de pedrería, y acomodó su melena en un recogido completo. Por la cara de Alba queda bien claro que el clásico “Vivieron felices y comieron perdices” se hizo más que realidad para ella ahora que ya es, además de madre feliz de su hijo Lucas, mujer del que desde 2013 es el hombre de su vida.

A la izquierda, Alba llegando al Alcázar con el primer vestido; a la derecha, la novia junto a Gabriel Llano en la fiesta. © Instagram
A la izquierda, Alba llegando al Alcázar con el primer vestido; a la derecha, la novia junto a Gabriel Llano en la fiesta. © Instagram

¡Enhorabuena, pareja!

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Todo listo para la temporada de BBC
Belleza Todo listo para la temporada de BBC

Montibello presenta Special Moments, ideal para bodas, bautizos y comuniones. ¡Serás la invitada perfecta!

Ellas fueron las invitadas perfectas en la boda de Pelayo Díaz
Celebs Ellas fueron las invitadas perfectas en la boda de Pelayo Díaz

De Juana Acosta a Gala González, ellas fueron nuestras favoritas de la boda del año.

Cómo vestir a los niños para ser los invitados perfectos de una boda
Moda Cómo vestir a los niños para ser los invitados perfectos de una boda

Con esta guía básica, los más pequeños irán acordes con el gran evento; ya sea de mañana, de tarde o de noche.

La anécdota de los Grammy 2020: el vestido que Lana del Rey compró en un centro comercial
Celebs La anécdota de los Grammy 2020: el vestido que Lana del Rey compró en un centro comercial

La cantante se atrevió a vestir algo diferente, y completamente fuera de lo común, en la alfombra roja de los Grammys 2020 y ella misma explicó por qué.

Penélope Cruz elige un Chanel para lucir espectacular en el estreno de Cuban Network
Celebs Penélope Cruz elige un Chanel para lucir espectacular en el estreno de Cuban Network

Un mono joya hizo brillar a la actriz en el estreno en París. ¿Será un adelanto de su look para los Goya 2020?

‘Juro que’, así suena el nuevo tema(zo) que Rosalía lanza por sorpresa
Celebs ‘Juro que’, así suena el nuevo tema(zo) que Rosalía lanza por sorpresa

La catalana ha estrenado también videoclip, tan solo unos días antes de los Premios Grammy 2020.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.