Así fue la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas

3 diciembre, 2018
Nick Jonas y Priyanka Chopra

Te contamos los mejores detalles del enlace, celebrado en India.

Desde que nos enteramos del compromiso entre la actriz protagonista de Quantico, Priyanka Chopra, y el cantante Nick Jonas hemos intentado darte toda la información posible de una de las bodas más esperadas del año.

Lo último que supimos fue su lista de bodas que publicaron vía Amazon días antes del gran enlace. Una fiesta muy emotiva que llegó solo cuatro meses después de que anunciaran su compromiso.

La boda entre Priyanka Chopra y Nick Jonas respetó la tradición de celebrarse en el lugar de la novia. Y por eso el lugar elegido fue el espectacular Palacio de Umaid Bhawan en Jodhpur, Rajasthan, en la India.

Una de las primeras imágenes de la pareja, ya convertidos en marido y mujer, fue gracias a su amigo, el diseñador Ralph Lauren.

De hecho, no solo ambos novios lucieron diseños de la marca, también varios invitados eligieron al diseñador estadounidense para la ocasión.

Como era de esperar, la boda también tuvo un estilo muy ‘Bollywood’ por lo que no faltó la música en ningún momento. El matrimonio se casó por los dos ritos de la pareja, primero el sábado según manda la tradición cristiana y el domingo por el ritual hindú.

La propia Priyanka publicó a través de su cuenta de Instagram toda una serie de fotografías que dejan entrever lo increíble que estuvo la boda.

Por su parte, Nick no quiso quedarse atrás y también hizo lo propio en sus redes. De hecho, el eligió también publicar imágenes y vídeos de lo increíble que estuvo el show, que fue una especie de musical en la que se cantó y se bailó por la vida de los dos jóvenes.

Ahora, después de la resaca, los recién casados han publicado en sus respectivas redes sociales la portada de la revista Vogue de Estados Unidos hecha por la famosa fotógrafa Annie Leibovitz. La verdad, la pareja derrocha amor…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just us @nickjonas 💕 Shot by: #AnnieLeibovitz for @voguemagazine Captured on: #pixel3 (Link in bio for full story)

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El nuevo vídeo de los Jonas Brothers tienen unas protagonistas de excepción que no imaginas
Celebs El nuevo vídeo de los Jonas Brothers tienen unas protagonistas de excepción que no imaginas

Los hermanos estrenan nueva canción, ‘What A Man Gotta Do’, y sus esposas dan todo su apoyo protagonizando unas escenas súper divertidas.

Así fue el inicio del romance entre Priyanka Chopra y Nick Jonas
Actualidad Así fue el inicio del romance entre Priyanka Chopra y Nick Jonas

Priyanka Chopra habla sobre cómo se encendió la chispa de amor entre ella y su ahora esposo, Nick Jonas, con Ellen DeGeneres.

¡Nick Jonas y Priyanka Chopra siguen de boda!
Actualidad ¡Nick Jonas y Priyanka Chopra siguen de boda!

Estos chicos tienen mucho aguante.

¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram
Celebs ¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram

La actriz tiene la cuenta con los mejores consejos de interiorismo en Instagram.

El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto
Celebs El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto

La influencer ha elegido un chaleco de lino, el tejido de la próxima temporada y te contamos dónde puedes encontrarlo.

La actriz Juana Acosta cambia de look (tras el confinamiento) y estos son los secretos para que lo consigas
Celebs La actriz Juana Acosta cambia de look (tras el confinamiento) y estos son los secretos para que lo consigas

La actriz ha compartido su nuevo look: Eduardo Sánchez, creador del mismo, nos explica los secretos del corte (finalizar con técnica en seco) y de su baño de color.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.