Así fue la despedida de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

2 octubre, 2018
Así fue la despedida de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

A pesar de lo que pueda parecer, todo indica a que no hubo lágrimas de por medio.

Parece que una de las parejas más enamoradas del cine, Elsa Pataky y Chris Hemsworth, le ha cogido el gustillo a pasearse por calles norteñas.

En verano los pudimos ver disfrutar de unas vacaciones en familia en el País Vasco, y más tarde celebrar la boda del hermano de Elsa, Cristian Prieto, con su compañera Silvia Serra.

De hecho, Elsa cumplió 42 primaveras en San Sebastián y su marido lo celebró a ritmo de Despacito. ¿Te acuerdas? No importa, en Grazia lo tenemos todo documentado para ayudarte a recordar.

Bueno, y también hizo vía Instagram una declaración de amor hacia su chica:

San Sebastián les gustó tanto que los Hemsworth – Pataky decidieron volver en cuanto pudieron y la excusa más cercana fue el famoso Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Bueno, por eso y porque Chris estrenaba nueva película…

Este año pudimos ver a otras celebridades como Paulina Rubio, Bradley Cooper (pareja de Irina Shayk y padre de su hija Lea), Laetitia Casta, Danny DeVito, Diego Martín, Miguel Ángel Muñoz, Najwa Nirmri, Maribel Verdú, Rossy de Palma

Eso sí, no hay fotos de la pareja en la alfombra roja porque Elsa Pataky tenía una cita ineludible el sábado. Su amiga la diseñadora Ana Suárez de Lezo se casaba en Madrid y por nada del mundo la actriz quería perderse el enlace.

Pero después del enlace, Pataky como si fuera Cenicienta corrió en brazos de su marido. Aunque en lugar de usar carroza, utilizó un avión privado que la llevó de Madrid a San Sebastián en un santiamén.

Foto: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Natalie Portman será Thor en 2021
Actualidad Natalie Portman será Thor en 2021

Natalie Portman se une a la lista de superhéroes de Marvel e interpretará a Lady Thor en 2021 en Thor: Love and Thunder junto a Chris Hemsworth.

Famosas adictas al yoga, hoy más que nunca
Celebs Famosas adictas al yoga, hoy más que nunca

Hoy 21 de junio se celebra el Día Internacional del Yoga y hemos preparado una lista de las yoguicelebs que siempre lo practican.

En el jacuzzi de los Pataky-Hemsworth, tres no son multitud
Actualidad En el jacuzzi de los Pataky-Hemsworth, tres no son multitud

Matt Damon se ha convertido en el amigo eterno de Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

Los looks Nieves Álvarez, desde el front row de la MFW
Celebs Los looks Nieves Álvarez, desde el front row de la MFW

La modelo ya está en Milán y después de lo que vimos en la Mostra de Venecia, promete regalarnos muy buenos momentos. Vamos a ir siguiendo sus outfits, de la mano de su estilista Víctor Blanco.

El lookazo de Paz Vega con el que ha brillado en Nueva York
Alfombra Roja El lookazo de Paz Vega con el que ha brillado en Nueva York

La actriz ha presentado ‘Rambo’ enfundada en un vestidazo negro recubierto por completo de lentejuelas.

El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario
Celebs El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario

La periodista compartió en redes unas imágenes súper tiernas con niños enfermos de cáncer, para sensibilizar sobre esta enfermedad y presentó un muñeco solidario muy bonito.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.