Así ha sido el vestido de novia de Mery Perelló con Rafa Nadal

19 octubre, 2019
Rosa Clará firma los dos vestidos de novia de Mery Perelló en su boda con Mery Perelló

La firma española Rosa Clará ha creado dos diseños exclusivos para la gran boda española del otoño.

Hoy el tenista Rafa Nadal ha dado un gran paso, y él y su novia de toda la vida, Mery Perelló (antes conocida como Chisca) se han dado el ‘Sí, quiero’ tras 14 años juntos.

La boda se ha celebrado en la más estricta intimidad, ni teléfonos móviles se han permitido (una moda que parece imponerse entre los famosos) en la fortaleza de Albercutx, en la zona de Pollença, en Mallorca. Numerosos rostros conocidos han acompañado a la pareja, muchos del mundo del tenis y el deporte, pero otros de la realeza, como los reyes eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía, que no se han perdido el enlace.

Apenas hemos visto un par de imágenes de la pareja de recién casados, pero lo que ya sabíamos es la novia ha elegido la firma española Rosa Clará para sus dos vestidos de novia. Ya sabemos que últimamente no hay boda de famosos que no tenga, al menos, dos looks para la novia. Y aunque no hay imagen, sí hay boceto de ambos vestidos. En el primero, de Alta Costura, destaca el cuerpo con manga larga, confeccionado en encaje francés y con una clara influencia Art Déco, gracias a su bordado a mano con pequeña pedrería. Otro detalle ha sido una sobrecola que podía quitar y poner sobre la falda evasé en seda.

Rosa Clará firma los dos vestidos de novia de Mery Perelló en su boda con Mery Perelló

Rosa Clará firma los dos vestidos de novia de Mery Perelló en su boda con Mery Perelló

Rosa Clará firma los dos vestidos de novia de Mery Perelló en su boda con Mery Perelló

Del segundo vestido la firma española ha mostrado un adelanto de lo que se ha podido ver en la novia, también de líneas clásicas y encaje.

Rosa Clará firma los dos vestidos de novia de Mery Perelló en su boda con Mery Perelló

Habrá que esperar a ver si hay alguna foto oficial de los novios, si la comparten a través de sus perfiles sociales o los de algunos de sus mejores amigos invitados. Pero mientras nos quedamos con la idea de lo que podido ser.

Rosa Clará firma los dos vestidos de novia de Mery Perelló en su boda con Mery Perelló

*Imágenes: Rosa Clará y Fundación Rafa Nadal.

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La raqueta de Nadal o la camiseta de Neymar pueden ser tuyas
Moda La raqueta de Nadal o la camiseta de Neymar pueden ser tuyas

Además, participarás en una buena causa.

Los famosos aplauden la ayuda de Rafa Nadal en las inundaciones de Mallorca
Celebs Los famosos aplauden la ayuda de Rafa Nadal en las inundaciones de Mallorca

El tenista ofrece toda su ayuda tras el temporal y el mundo entero se lo reconoce.

Rafa Nadal, del amor de Xisca a la admiración de Federer
Celebs Rafa Nadal, del amor de Xisca a la admiración de Federer

Rafa Nadal consigue su décimo primera victoria en la arena de Roland Garros y París se queda sin adjetivos para describir al tenista español. Registrado ya por la prensa internacional como “marca España”, el mallorquín se ha convertido en el primer deportista de la historia en ganar once veces el mismo Grand Slam. via GIPHY Eso […]

Tamara Falcó espectacular como protagonista de una colección fotográfica junto a LG
Actualidad Tamara Falcó espectacular como protagonista de una colección fotográfica junto a LG

La socialité recrea escenas del cine en una colección de fotografías que saca su lado más creativo, artístico y elegante.

Esta es la lista completa de los nominados a los Grammys 2020
Actualidad Esta es la lista completa de los nominados a los Grammys 2020

Esto es todo lo que tienes que saber sobre la próxima entrega de los premios de la música. Te dejamos la lista de nominados, ¿quiénes son tus favoritos?

Elsa Pataky en Madrid junto a Women’secret y lookazo de Navidad
Celebs Elsa Pataky en Madrid junto a Women’secret y lookazo de Navidad

La actriz es la imagen de la campaña de Navidad “Kissmas time” y ha elegido el body perfecto (y de rebajas) que tú también vas a querer llevar.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.