Así ha sido la respuesta de Gigi Hadid a los que la critican por no vestir perfecta siempre

7 noviembre, 2019
Gigia Hadid responde en redes harta de las críticas a su aspecto

"Basta de comentarios sarcásticos": la modelo se defiende en Redes Sociales por culparla de haber relajado su estilo a la hora de vestir.

Ser famosa y tener millones de seguidores no siempre es tan bueno como parece. Una de las grandes desventajas es que todos se sienten con derecho a opinar sobre tu vida o tu forma de vestir. Eso es lo que le está pasando a  Gigi Hadid, quien harta de los haters se defendió en Twitter y ésta es la razón.

La modelo salió de su departamento en Manhattan vestida con un look sport como el que cualquiera de nosotros usaría para estar cómoda: leggings, t-shirt y una cropped puffer. Las fotos fueron subidas a redes sociales por los paparazzis que están atentos a cada uno de sus movimientos.

Al parecer este outfit comfy no agradó a varios de sus seguidores, quienes están aseguraron que está acabando con su imagen de modelo de alta costura. ¡Por favor! No pueden negar que se ve mil veces mejor que cualquier mortal en activewear, incluso estaba usando lipstick.

Pero no hace falta que la defendamos, ella ya lo ha hecho desde su cuenta de Twitter. Hadid demostró en dos tweets lo harta que está de que la gente espere verla perfecta y vestida como si fuera a una red carpet 24/7.

Necesitáis calmaros un poco. Esto se llama salir a dar un paseo sin estar vestida para vuestra aprobación.

Sinceramente, tiene toda la razón. Seguro que es súper agotador ser una súper modelo y tener que lucir perfecta todo el tiempo. Y como dice Hadid, ¿cómo podemos hablar del empoderamiento femenino si somos tan duras entre nosotras? La clave está en poder elegir lo que nos hace sentir cómodas, sin buscar la aprobación de alguien.

¿Y tú que opinas?

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Dedica un rato de tu día y pon en práctica estos 5 consejos para ordenar tu armario
#YoMeQuedoEnCasa Dedica un rato de tu día y pon en práctica estos 5 consejos para ordenar tu armario

Ahora que tienes algo más de tiempo para pasar en casa, es momento de poner en orden todo lo que en tu habitual día a día te sobrepasa. Te damos unos truquitos que nunca vienen mal.

Twitter se convierte este #8M en el micrófono de las mujeres para contar al mundo sus diferentes realidades
Actualidad Twitter se convierte este #8M en el micrófono de las mujeres para contar al mundo sus diferentes realidades

La red social pone en marcha #EveryWoman para destacar y celebrar las voces de mujeres anónimas con diferentes realidades que han contado sus historias y sus logros personales con voces fuertes, valientes e inspiradoras.

Secreto desvelado: Jean Paul Gaultier seguirá haciendo Alta Costura y lo hará acompañado
Noticias Secreto desvelado: Jean Paul Gaultier seguirá haciendo Alta Costura y lo hará acompañado

El diseñador ha explicado cómo será su nueva manera de crear Alta Costura tras anunciar su retiro de las pasarelas en enero del 2020.

Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual
Actualidad Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual

El mítico grupo regresó a la escena para interpretar uno de sus grandes éxitos en un súper concierto vía streaming desde sus casa, que nos regresó al pasado.

Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy
Celebs Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión que nos viene genial en estos días en los que todos nos estamos preguntando tantas cosas.

Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram
#YoMeQuedoEnCasa Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram

En su cuenta de Instagram la actriz ha compartido una iniciativa para mandar ánimos y energía a todos en estos momentos de confinamiento. ¡Saber que se puede…!

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.