Ser famosa y tener millones de seguidores no siempre es tan bueno como parece. Una de las grandes desventajas es que todos se sienten con derecho a opinar sobre tu vida o tu forma de vestir. Eso es lo que le está pasando a  Gigi Hadid, quien harta de los haters se defendió en Twitter y ésta es la razón.

La modelo salió de su departamento en Manhattan vestida con un look sport como el que cualquiera de nosotros usaría para estar cómoda: leggings, t-shirt y una cropped puffer. Las fotos fueron subidas a redes sociales por los paparazzis que están atentos a cada uno de sus movimientos.

Al parecer este outfit comfy no agradó a varios de sus seguidores, quienes están aseguraron que está acabando con su imagen de modelo de alta costura. ¡Por favor! No pueden negar que se ve mil veces mejor que cualquier mortal en activewear, incluso estaba usando lipstick.

Pero no hace falta que la defendamos, ella ya lo ha hecho desde su cuenta de Twitter. Hadid demostró en dos tweets lo harta que está de que la gente espere verla perfecta y vestida como si fuera a una red carpet 24/7.

Necesitáis calmaros un poco. Esto se llama salir a dar un paseo sin estar vestida para vuestra aprobación.

https://twitter.com/GiGiHadid/status/1191867955325394945?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1191867955325394945&ref_url=https%3A%2F%2Fgrazia.mx%2Fgigi-hadid-responde-a-quienes-la-critican-por-no-vestir-glamurosa-24-7%2F

Sinceramente, tiene toda la razón. Seguro que es súper agotador ser una súper modelo y tener que lucir perfecta todo el tiempo. Y como dice Hadid, ¿cómo podemos hablar del empoderamiento femenino si somos tan duras entre nosotras? La clave está en poder elegir lo que nos hace sentir cómodas, sin buscar la aprobación de alguien.

¿Y tú que opinas?