Así metió Blake Lively a Ryan Reynolds en su cama

28 abril, 2015
Así metió Blake Lively a Ryan Reynolds en su cama

Su técnica es mucho más fácil que cualquiera que utilices tú un sábado noche. Palabrita.

Vale que cuando tienes pelazo y formas parte de la élite de Hollywood todo es más sencillo, pero jamás creíamos que conquistar a uno de los hombretones hombres de la industria del cine fuera así… como tan… ¿fácil? Y luego nosotras, mortales de a pie, currándonoslo sobremanera para conseguir camelar a un tío random en diferentes momentos de nuestra vida. Ni actor, ni nada. Manda narices.

En fin, la cosa es que Blake Lively, en un arrebato de sinceridad con el mundo, ha compartido en Instagram una imagen en la que cuenta cómo consiguió llevarse a Ryan Reynolds a la cama. Ella no tuvo que maquillarse como una puerta para conquistarlo ni mostrarle sus dotes culturales para embaucarlo.

Blake Lively
Nada. Ni el más mínimo esfuerzo. La táctica que utilizó se basó en la siguiente frase…

© Instagram @blakelively
© Instagram @blakelively

“Hay estudios que confirman que si tienes miedo a las arañas, tienes más probabilidades de encontrar una en tu habitación. Yo tengo miedo de Ryan Reynolds…”, dice la imagen. Y como le tiene miedo pues, por la misma regla de tres que con las arañas, tiene más probabilidades de encontrárselo por arte de magia en su dormitorio. Pues claro que sí, la lógica aquí es aplastante.

Por supuesto, la imagen es un meme que la rubísima de Hollywood debió encontrar en la Red, le hizo gracia y lo compartió a través de su perfil de Instagram. Porque, oiga, ella es la única mujer en el mundo que puede decir eso sin despeinarse ni lo más mínimo. Al fin y al cabo, Ryan Reynolds está en su cama cada noche y solo con él comparte a su hija James al 50%

© Cordon Press
© Cordon Press

Nosotras personalmente tenemos miedo a partes iguales de Brad Pitt y de Jamie Dornan, por si la información sirve de algo, no vaya a ser que la técnica de Blake funcione… ¡¿no?!

Blake Lively

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Esta es la forma que Blake Lively tiene de felicitar a sus amigos
Actualidad Esta es la forma que Blake Lively tiene de felicitar a sus amigos

¡Esta chica es única!

Te decimos cómo copiarle el look a Blake Lively
Celebs Te decimos cómo copiarle el look a Blake Lively

No necesitas ser Serena van der Woodsen, para lucir igual de impactante.

Así viven las famosas la New York Fashion Week
Celebs Así viven las famosas la New York Fashion Week

Te contamos cómo viven las celebridades la Semana de la Moda neoyorquina, a través de sus redes sociales.

Los looks Nieves Álvarez, desde el front row de la MFW
Celebs Los looks Nieves Álvarez, desde el front row de la MFW

La modelo ya está en Milán y después de lo que vimos en la Mostra de Venecia, promete regalarnos muy buenos momentos. Vamos a ir siguiendo sus outfits, de la mano de su estilista Víctor Blanco.

El lookazo de Paz Vega con el que ha brillado en Nueva York
Alfombra Roja El lookazo de Paz Vega con el que ha brillado en Nueva York

La actriz ha presentado ‘Rambo’ enfundada en un vestidazo negro recubierto por completo de lentejuelas.

El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario
Celebs El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario

La periodista compartió en redes unas imágenes súper tiernas con niños enfermos de cáncer, para sensibilizar sobre esta enfermedad y presentó un muñeco solidario muy bonito.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.