Angelina Jolie nunca quiso ser madre

18 febrero, 2016
Angelina Jolie nunca quiso ser madre

Pero algo hizo que cambiara de idea radicalmente.

En 2016 resulta extraño pensar en Angelina Jolie sin estar rodeada de niños. Sus seis hijos van, siempre que pueden, con ella y, junto a Brad Pitt, han creado uno de los ‘clanes’ más queridos del panorama. Bien, pues nada de esto estaba en sus planes hace 15 años. ¿Ni un solo hijo? Nope, ni uno solo. Así lo ha confesado ella misma en una entrevista reciente que ha ofrecido en Camboya: “Es raro, yo nunca quise tener hijos. No quería quedarme embarazada. Nunca cuidé niños de joven. Nunca me imaginé como madre”, confiesa. Pues toma dos tazas, querida, porque ahora sois familia numerosa.

© Cordon Press
© Cordon Press

Si en sus años mozos no quería nada de esto -y teniendo en cuenta que muchas actrices de Hollywood deciden no ser madres y no-pasa-nada-gracias ¿qué fue lo que le hizo cambiar de opinión? Al parecer, en su viaje a Camboya para rodar Lara Croft: Tomb Rider en el año 2000 (sí, cuando todavía vivía en su mundo de yupi y estaba un poco como las maracas de machín) fue cuando todo cambió: “Me di cuenta de que había mucha Historia que no había aprendido en el colegio, y muchos aspectos de la vida que necesitaba entender, y eso me chocó mucho”, comenta. Tras contactar con Naciones Unidas, empezando así con la labor filantrópica que tanto la define a día de hoy, volvió al país  y, mientras jugaba en una escuela con unos niños, entendió todo: “De repente tuve claro que mi hijo estaba en ese país, en algún lugar”.

Ese niño, a día de hoy, es Maddox, el mayor de sus seis hijos, adoptado en 2001. Tras otras dos adopciones (Pax en 2003 y Zahara en 2005), llegaron los hijos biológicos, Siloh, Knox y Vivienne (porque, oye, igual tener a Brad Pitt como marido pues como que también te da ganas de crear seres humanos con sus genes, y eso. ¿No? Digo. Igual). Y, bueno, el resto ya lo conocemos todos…

© Cordon Press
© Cordon Press
© Cordon Press
© Cordon Press
© Cordon Press
© Cordon Press
© Cordon Press
© Cordon Press
© Cordon Press
© Cordon Press

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Todos los ganadores de los Premios Oscar 2020
Premios Oscar 2020 Todos los ganadores de los Premios Oscar 2020

‘Parásitos’ hace historia y se convierte en la gran triunfadora de la noche, y aquí te dejamos la lista completa de los ganadores de la gran noche de Hollywood.

Brad Pitt en los SAG Awards: “Tengo que añadir esto a mi perfil de Tinder”
Celebs Brad Pitt en los SAG Awards: “Tengo que añadir esto a mi perfil de Tinder”

¿Será cierto que el actor tiene un perfil en la famosa red social para ligar? Tinder colapsándose en 3, 2, 1…

¡Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos! El encuentro viral en los SAG Awards
Celebs ¡Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos! El encuentro viral en los SAG Awards

La imagen más esperada desde hace 15 años llegó por fin en la entrega de premios de los SAG Awards: la pareja más querida del cine volvió a reencontrarse y esta vez sí hay foto oficial. Por supuesto, ¡Brad y Jennifer han colapsado Internet!

Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual
Actualidad Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual

El mítico grupo regresó a la escena para interpretar uno de sus grandes éxitos en un súper concierto vía streaming desde sus casa, que nos regresó al pasado.

Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy
Celebs Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión que nos viene genial en estos días en los que todos nos estamos preguntando tantas cosas.

Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram
#YoMeQuedoEnCasa Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram

En su cuenta de Instagram la actriz ha compartido una iniciativa para mandar ánimos y energía a todos en estos momentos de confinamiento. ¡Saber que se puede…!

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.