Así se enteró Elsa Hosk que será ella quien porte el ‘fantasy bra’ en el próximo desfile de Victoria’s Secret

6 noviembre, 2018
Elsa Hosk

El diseño de este año ha sido elaborado por Victoria’s Secret y Atelier Swarovski, y está valuado en 1 millón de dólares.

El más codiciado, el más caro y el más deseado de los sujetadores de Victoria’s Secret ya tiene dueña (al menos, durante los minutos que dura el desfile más esperado del año). La exjugadora de baloncesto sueca, Elsa Hosk, recibió la noticia, en forma de regalo, durante una sesión de fotos y en su reacción hubo gritos, saltos y alguna que otra palabrota. No te lo pierdas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fantasy, revealed! Watch the epic moment when @hoskelsa got the news of a lifetime 💎 #VSFantasyBra #VSFashionShow

Una publicación compartida de Victoria’s Secret (@victoriassecret) el

Horas después, Elsa Hosk hizo uso de su cuenta de Instagram para compartir la noticia con sus 4,7 millones de seguidores y aprovechó sus stories para presumir de celebración. Un homenaje culinario, a su manera, teniendo en cuenta que el jueves se celebra el gran desfile en Nueva York (aunque hasta diciembre no lo veremos retransmitido de forma oficial). ¿Qué te parece su banquete vegetal? —Sí, nuestra fuerza de voluntad también habría sucumbido a un buen pedazo de pastel después de una noticia así—.

 

 

Por otra parte, aunque todas las miradas se posaron en ese momento en la modelo, también era un momento esperado para los seguidores de la misma quien esperábamos con ansia el diseño de este año. Se trata de una pieza, elaborada por Victoria’s Secret y Atelier Swarovski, valuado en 1 millón de dólares, que llevó 930 horas en hacerse.

La confección de plata de ley tiene 2.100 diamantes de Swarovski incorporados, dando un total de 71,05 quilates. Y la buena noticia de este año es que tú podrás tener una versión low-cost con cristales Swarovski en tu armario. La versión podrás adquirirla a partir del 9 de noviembre, en tiendas seleccionadas, por la módica cantidad de 250 dólares.

También, Mary Katrantzou, la diseñadora que colaborará con Victoria’s Secret en una línea de edición limitada, se unió a Atelier Swarovski para crear una colección cápsula de joyería. Asimismo, el escocés Christopher Kane creó piezas especiales para la pasarela, una de ellas es el collar que Elsa Hosk usa en su retrato oficial como ángel del Fantasy Bra.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Trucos de maquillaje: los cristales de Swarovski en el desfile de Giambattista Valli en PFW
Belleza Trucos de maquillaje: los cristales de Swarovski en el desfile de Giambattista Valli en PFW

La Semana de la Moda de París nos ha dejado grandes momentos, además de todas las tendencias que vamos a ver en la calle el próximo otoño-invierno 2020/21, la belleza también salta de la pasarela a la calle cada temporada con nuevas propuestas. Uno de esos maquillajes creativos que hemos visto ha sido en el […]

Victoria’s Secret pone fin de manera definitiva a su famoso desfile
Noticias Victoria’s Secret pone fin de manera definitiva a su famoso desfile

La crónica de una muerte anunciada oficialmente se concretó. El famoso desfile de Victoria’s Secret se volvió insostenible para los directivos de la marca.

Mariah Carey, diseñadora de la edición lmitada de Swarovski
Decoración Mariah Carey, diseñadora de la edición lmitada de Swarovski

La cantante es la encargada de diseñar la Estrella de la Navidad #AllIWantForChristmasIsYou con motivo del 25 aniversario de la famosa canción.

La moda sigue apoyando los esfuerzos para erradicar el COVID-19
Actualidad La moda sigue apoyando los esfuerzos para erradicar el COVID-19

Los tiempos son inciertos, pero la moda sigue apoyando para terminar con la pandemia del coronavirus. Sin importar conglomerados, hoy todos están unidos.

Valentino y Balmain donan un millón de euros al hospital de IFEMA en Madrid
Actualidad Valentino y Balmain donan un millón de euros al hospital de IFEMA en Madrid

El grupo Mayhoola apoya al hospital más grande que ahora mismo está operativo en España. ¡Bravo!

Mango saca su lado más musical y organiza sus ‘Home Sessions’ a través de Instagram
#YoMeQuedoEnCasa Mango saca su lado más musical y organiza sus ‘Home Sessions’ a través de Instagram

Como ya os estamos contando, muchas son las marcas que están contribuyendo de manera activa durante esta crisis sanitaria. Todos los esfuerzos son pocos para apoyar a la sociedad. Una de ellas es Mango, que no solo ha apoyado desde el punto de vista sanitario. La firma española ha sido una de las que ha […]

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.