Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

27 julio, 2020
Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

Paula Echevarría, Paz Vega, Sara Carbonero y muchas más se suman a este reto que busca fomentar la sororidad entre mujeres, celebrando su apoyo mutuo y empoderando redes femeninas.

Cada x tiempo aparece en la red un nuevo reto viral y las redes comienzan a llenarse de este tipo de imágenes, los feeds se repiten una y otra vez, y es lo que está ocurriendo con #ChallengeAccepted, un reto o más bien un movimiento que está generando una nueva conversación femenina en la red de Instagram, aunque también se ha extendido a Twitter.

Se trata de elegir nuestra mejor foto en blanco y negro y aceptar el reto de quien nos reta, valga la redundancia. El objetivo es crear una red de mujeres, de apoyos femeninos, apostando por la sororidad (ese término que ha llegado para quedarse en nuestro vocabulario), que trae consigo apoyos mutuos, solidaridad entre mujeres, sobre todo si estamos ante situaciones de machistas o de discriminación sexual, por ejemplo. Muchas de las imágenes, tanto de famosas como anónimas, van acompañadas de mensajes de empoderamiento, frases de ánimo, esperanza, unión.

Nuestras famosas se han nominado entre ellas, porque de eso se trata el reto: subir nuestra mejor foto en blanco y negro, o la más querida, y nominar en ella al menos a una amiga para que continue la cadena de apoyos femeninos. Paula Echevarría, Marta Hazas, Paz Vega, Inma Cuesta, y muchas más son algunas de las que se han querido sumar y lo han hecho así.

No hay nada más bonito que ver a una mujer apoyando, ayudando y alabando a otra… (Paula Echevarría)

View this post on Instagram

#ChallengeAccepted @pau_eche ♥️

A post shared by Paz Vega (@pazvegaofficial) on

Detrás de una gran mujer hay otras grandes mujeres. Juntas somos más fuertes 💪🏻  (Nieves Álvarez)

View this post on Instagram

#challengeaccepted @jimenachoco 💪🏿❤️

A post shared by Mónica Cruz (@monicacruzoficial) on

La verdad es que no sabemos cuál de todas las imágenes nos gustan más, aunque en una situación lo ideal no es hacer diferencias, al contrario, entender que en esa diversidad reside la magia. ¿Tú ya sabes a quién vas a retar?

*Imágenes: Instagram

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Estos son los famosos que no se han resistido a probar FaceApp, aquí el resultado (50 años después)
Actualidad Estos son los famosos que no se han resistido a probar FaceApp, aquí el resultado (50 años después)

El nuevo reto viral se llama #FaceAppChallenge y numerosos famosos han compartido en sus redes cómo se verían en 50 años.

Sara Carbonero tiene el vestido largo nude perfecto que sienta de lujo a todos los cuerpos
Visto en Redes Sara Carbonero tiene el vestido largo nude perfecto que sienta de lujo a todos los cuerpos

La periodista ha vuelto a la oficina y ha elegido un vestido largo de su marca, SlowLove, perfecto para TODOS los días y noches de verano.

Eugenia Silva tiene el bikini blanco definitivo (y sabemos cuál es)
Visto en Redes Eugenia Silva tiene el bikini blanco definitivo (y sabemos cuál es)

El bikini blanco ha vuelto (si es que alguna vez se fue) con más fuerza que nunca. Eugenia Silva lo sabe y se ha hecho con el diseño más todoterreno que vas a ver en Instagram.

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.