Así se saltó la tradición familiar Eugenia de York en su boda con Jack Brooksbank

Por:
12 octubre, 2018
Eugenia de York llegando a la capilla de San Jorge

También te contamos las mejores anécdotas de su enlace en la capilla de San Jorge.

Visiblemente emocionada y mucho más estilizada que de costumbre, Eugenia de York ha llegado a la capilla de San Jorge acompañada por su padre, el príncipe Andrés, quien la ha llevado hasta el altar para darle el “Sí, quiero”, a Jack Brooksbank.

 

Eugenia de York llegando a la capilla de San Jorge
Eugenia de York llegando a la capilla de San Jorge

 

El secreto más esperado del día, además de los famosos invitados entre los que se encontraban Naomi Campbell, las hermanas Delevingne o Demi Moore, era, sin duda, el vestido de la novia. “No voy a decir a nadie quien lo está haciendo”, avisaba la princesa en una entrevista hace unos meses. Finalmente, Eugenia de York eligió para su gran día un modelo de la firma británica Peter Pilotto, fundada en 2007. A pesar de que al adelantar, como único dato, que su modelo iría firmado por un diseñador inglés, todo el mundo apuntaba a Erdem Moralioglu, Stella McCartney o Vivianne Westwood.

Eugenia de York
Eugenia de York

La creación de Peter Pilotto y Christopher De Vos, para la hija pequeña de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, ha sido un vestido con doble escote en ‘V’, manga larga y falda abullonada con cola. En el pelo, a falta de velo, la princesa ha optado por la tiara Greville Emerald Kokoshnik y ha roto con la tradición familiar que indica que las hijas de la familia Windsor deben llevar la misma tiara que sus madres, en su día. Por ello, todos esperábamos ver aparecer a Eugenia de York con la famosa tiara York, que fue el regalo que la Reina y el duque de Edimburgo le hicieron a Sarah Ferguson cuando se casó con el príncipe Andrés.

 

Sarah Ferguson y el príncipe Andrés el día de su boda (1986).
Sarah Ferguson y el príncipe Andrés el día de su boda (1986).

 

En lo que a la ceremonia religiosa se refiere, estuvo oficiada por el arcipreste de Windsor, David Conner, junto al arzobispo de York, John Sentuna, y amenizada por Andrea Bocelli, Una vez declarados marido y mujer, los recién casados han hecho un bonito recorrido en carroza al igual que lo hicieron hace unos meses, Meghan Markle y el príncipe Harry.

 

Prince Harry and Meghan Markle

Entre otras curiosidades, los príncipes George y Charlotte volvieron a robarle algo de protagonismo a la novia, al igual que en la boda de los duques de Sussex, al formar parte de los pajes que acompañaron a Eugenia de York al altar.

Fotos: Getty Images / The Grosby Group

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Eugenia de York se inspiró en ‘El gran Gatsby’ para el día de su boda
Celebs Eugenia de York se inspiró en ‘El gran Gatsby’ para el día de su boda

Y estas son las pruebas que avalan nuestra teoría.

Estos son los invitados más famosos a la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank
Celebs Estos son los invitados más famosos a la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

Luchando contra el viento incesante, hicieron su aparición personalidades tan esperadas como Meghan Markle que se mezclaron con algunos invitados sorpresa como Demi Moore o Naomi Campbell.

Ya están a la venta todos los recuerdos de la boda de Eugenia de York
Celebs Ya están a la venta todos los recuerdos de la boda de Eugenia de York

Hazte con todos en la web de la Familia Real Británica.

Selena Gomez se pone el pijama y estrena y su nuevo videoclip
Actualidad Selena Gomez se pone el pijama y estrena y su nuevo videoclip

Después de verlo, querrás armar tu propia fiesta al estilo de Selena Gomez.

The Ride: el corto publicitario de Kendall Jenner y Longchamp
Actualidad The Ride: el corto publicitario de Kendall Jenner y Longchamp

Kendall Jenner protagoniza la nueva campaña primavera/verano 2019 de Longchamp.

J.Lo se compromete y tiene un nuevo anillo en su colección
Actualidad J.Lo se compromete y tiene un nuevo anillo en su colección

La cantante y actriz va por su cuarto matrimonio pero ha recibido cinco anillos en total. Aquí una breve historia de sus compromisos.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.