Así se verá la princesa Diana embarazada del príncipe Harry en The Crown

18 febrero, 2020
Así se verá Lady Diana embarazada de Prince Harry en The Crown

The Crown está filmando su cuarta temporada y ya tenemos nuevas fotografías de Emma Corrin como la princesa Diana embarazada de príncipe Harry.

La filmación de la cuarta temporada de The Crown va viento en popa, tanto, que ya pudimos ver a la actriz Emma Corrin interpretar a la  princesa Diana, en el momento que estaba embarazada del príncipe Harry, con ese icónico look de maternidad que le recordamos perfectamente. ¡Qué emoción!

Emma se puso una panza falsa para transformarse en una Diana de Gales embarazada, buscando huevos de Pascua en el Palacio de Buckingham, junto al pequeño que da vida al príncipe Guillermo  y Josh O’Connor, el actor que interpreta al Príncipe Carlos. Esta actividad familiar fue real, y tuvo lugar en 1984. También se alcanza a ver al abuelo príncipe Phillip, representado por el actor Tobias Menzies.

Esta escena se suma a las otras imágenes producidas el mes pasado, de una de las escenas icónicas en la vida de Diana Spencer, justamente de cuando junto al príncipe Carlos hicieron su ensayo de boda en St. Paul’s Cathedral, aunque en realidad la filmación se hizo en Winchester Cathedral. Ahí pudimos ver a Emma con un vestido midi de flores y una gabardina beige, casi iguales a los que la nuera de Queen Elizabeth II llevó ese día de su vida en 1981.

Pero hay algo que nos produce muchos nervios. Para el momento en que va la filmación de la cuarta temporada, Príncipe Harry está a punto de nacer. ¿Aparecerá de pronto el hijo menor de Lady Diana en pantalla? Porque el duque de Sussex fue muy claro respecto a que no quiere que su vida aparezca en la famosa serie de Netflix y dijo que está dispuesto a impedirlo.

“¿Estás viendo The Crown? (…) Me aseguraré de detenerlo antes de que lleguen a mí”, dijo Harry a la periodista y biógrafa Angela Levin, quien escribió una biografía autorizada del esposo de Meghan Markle. ¿Será verdad que tomará acciones legales contra los productores de The Crown?

En enero de este año, la productora ejecutiva de la serie, Suzanne Mackie, dijo que la historia no llegaría a nuestros días: “Para ser honesta, cualquiera que sea la vida de The Crown después de donde estamos ahora, dudo que alguna vez lleguemos tan lejos en la actualidad. Creo que lo haremos probablemente, no viajaremos hasta el día de hoy”. Y entonces, ¿cómo debemos interpretar que Guillermo ya aparece y seguramente Harry lo hará? 

Por esta razón, ya no podemos esperar a que se estrene esta cuarta entrega de la famosa serie británica.

*IMAGEN: Getty Images
Texto: Cynthia Modesto para Grazia.mx

Comentarios

Artículos relacionados

Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok
Celebs Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok

La actriz ha sorprendido a todos con su entrada en la famosa red social y trae de vuelta sus ejercicios aeróbicos famosos en los 80 para luchar contra el cambio climático.

La reina Letizia retoma su agenda (telemática) en solitario desde La Zarzuela
Royals La reina Letizia retoma su agenda (telemática) en solitario desde La Zarzuela

Además de las reuniones que mantiene junto al Rey Felipe VI, ella continúa desde su despacho las reuniones con las asociaciones con las que mantiene un estrecho contacto.

Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual
Actualidad Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual

El mítico grupo regresó a la escena para interpretar uno de sus grandes éxitos en un súper concierto vía streaming desde sus casa, que nos regresó al pasado.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.