Atención nostálgicos: ¿Sarah Jessica Parker vuelve como Carrie Bradshaw?

Por:
22 enero, 2019
Sarah Jessica Parker regresa como Carrie Bradshaw

Un simple posteo en la cuenta de Instagram de Sarah Jessica Parker desató la locura en las redes sociales.

Carrie Bradshaw compró un tutú de cinco dólares en un mercadillo vintage de Nueva York y su outfit fue el comienzo del éxito de una serie feminista y fashionista que acaba de cumplir dos décadas de historia televisiva. Sexo en Nueva York marcó una nueva época dorada de la pequeña pantalla con precuelas inolvidables como Los Soprano. Pero en el caso de la abanderada de HBO, sus cuatro amigas protagonistas, Miranda, Samantha, Charlotte y sobre todo Carrie; marcaron una nueva tendencia en la industria del entretenimiento masivo que ha traspasado generaciones hasta hoy. Su actriz principal, Sarah Jessica Parker acaba de poner al mundo de fans sexneoyorkinos en vilo después de una de sus últimas publicaciones en su perfil de Instagram donde vemos a la actriz en un vídeo de apenas unos segundos en lo que recuerda (muy mucho) a la intro de la serie, eso sí, en 2019.

El tutú tampoco falta en esta ocasión aunque en el vídeo Parker lo alarga hasta debajo de las rodillas y le da un toque de sofisticación acorde a las expectativas que parece que querer generar. Junto a las imágenes un breve mensaje: “Mi vieja amiga. Va a hacer una breve aparición. Colaborando con una gran marca y apoyando una causa por la que todos nos preocupamos. Más cosas por llegar”.

La publicación acumula más de 17.000 comentarios de emoción colectiva y suma más de dos millones de reproducciones, una cifra muy superior al último vídeo que subió la actriz a su perfil de la red social en el que sumó 300.000 visualizaciones. La histeria generalizada provocada por el anuncio que Parker acaba de hacer al mundo ha hecho que los nostálgicos recuerden algunos emblemas de la personalidad de su protagonista. Gracias a la columnista neoyorkina, los famosos zapatos Manolos del diseñador tinerfeño dieron la vuelta al mundo y compartieron pantalla y glamour nada más y nada menos que con Jimmy Choo o Louboutin. Otra de las curiosidades que probablemente muchos no recuerden de la serie es que en su primera temporada, el actual presidente de EEUU, Donald Trump, por entonces solo (¿solo?) un magnate multimillonario con ambiciones más que televisivas, hizo un cameo en uno de sus capítulos en el que se puede ver a Carrie tomando un Cosmopolitan (siempre un Cosmopolitan) intentando ligárselo.

Increíble, sí. ¿Pero quién no se ha echado las manos a la cabeza alguna vez con algún ligue inconfesable?

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Evitar una muerte podría haber sido la verdadera razón de no hacer una tercera película de ‘Sexo en Nueva York’
Celebs Evitar una muerte podría haber sido la verdadera razón de no hacer una tercera película de ‘Sexo en Nueva York’

Dicen por ahí que las razones de Kim Cattrall para negarse a hacerla no fueron solo económicas…

Los zapatos favoritos de Carrie Bradshaw están de aniversario y pueden ser tuyos
Moda Los zapatos favoritos de Carrie Bradshaw están de aniversario y pueden ser tuyos

Manolo Blahnik saca una edición especial del icónico modelo Hangisi.

Sarah Jessica Parker dice que no habrá más Sexo en Nueva York
Celebs Sarah Jessica Parker dice que no habrá más Sexo en Nueva York

La legendaria Carrie Bradshaw nos ha roto el corazón.

Tenemos que hablar sobre el momento (y el vestido) que vivió de Kate Middleton
Actualidad Tenemos que hablar sobre el momento (y el vestido) que vivió de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge tuvo un momento princesa con una creación de Alessandro Michele para Gucci y sí, lo llevó con unos pumps de brillantina.

La admiradora más grande de Michelle Obama es su propia madre
Actualidad La admiradora más grande de Michelle Obama es su propia madre

¿Quién dijo que Michelle Obama no es una celebridad? A veces estos comentarios vienen de las personas más inesperadas

¿Estuvo Brad Pitt  en la fiesta de Jennifer Aniston?
Actualidad ¿Estuvo Brad Pitt en la fiesta de Jennifer Aniston?

Todos soñamos con el regreso de Jennifer Aniston y Brad Pitt. Y esta noticia podría ser el inicio de nuestro sueño realizado.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.