Barack Obama quiere ser como Jay-Z

21 noviembre, 2018
Obama

El expresidente de Estados Unidos sorprende a su mujer durante la presentación del nuevo libro de Michelle Obama.

Todos sabemos que Michelle y Barack Obama están en el Top 5 de la lista de #couplegoals del mundo. Verlos juntos es prueba de que el amor existe. Y un claro ejemplo de ello fue la visita sorpresa que hizo el presidente a su esposa este sábado en Washington durante la presentación de su libro, Becoming.

Después de que el público lo recibiera con gritos donde se escuchaba constantemente un “We miss you” (te echamos de menos), el antiguo presidente bromeó con el público y preguntó: “¿Esto es como cuando Jay-Z aparece en el concierto de Beyoncé… como en Crazy in Love?, refiriéndose a las apariciones especiales que hace el cantante para cantar con su esposa esa canción en los conciertos. La referencia tiene mucho sentido si consideramos que los Obama son fanáticos de los Carter (otro couple goal).

Durante el evento, Obama recordó el momento en el que conoció a Michelle. “Era muy alta”, bromeó. “Lo que recuerdo del verano en el que nos volvimos amigos, antes de que aceptara salir conmigo, es que pensé que era única”, aseguró. ¿Os ha pasado que conocéis a alguien y al instante sentís que os entienden por completo?, eso fue lo que sintió Barack con Michelle.

Por otro lado, Michelle habló sobre su momento en la Casa Blanca y declaró que no han tenido tiempo suficiente para hacer una pausa y reflexionar sobre lo que ambos lograron durante los ocho años de mandato. Y sobre su envidiable relación con Barack, pues tendremos que leer su libro para descubrir cómo ha trabajado para tener un matrimonio sano, pero advierte, “incluye un poco de terapia”.

Es inevitable no derretirse por tanto amor presidencial.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Meghan Markle y Beyoncé se encuentran en Londres y así fue
Actualidad Meghan Markle y Beyoncé se encuentran en Londres y así fue

El momento que todos en el mundo estaba esperando, finalmente llegó. Pero, ¿qué fue lo que hablaron Meghan Markle y Beyoncé?

La admiradora más grande de Michelle Obama es su propia madre
Actualidad La admiradora más grande de Michelle Obama es su propia madre

¿Quién dijo que Michelle Obama no es una celebridad? A veces estos comentarios vienen de las personas más inesperadas

10 frases inspiradoras de Michelle Obama
Actualidad 10 frases inspiradoras de Michelle Obama

Michelle Obama es una mujer inspiradora que ha marcado, no solo a una nación, sino al mundo entero. Por eso te dejamos sus 10 frases más sabias para que te inspiren todos los días.

Sara Carbonero tiene el bikini con el que brillar (literalmente) este verano
Celebs Sara Carbonero tiene el bikini con el que brillar (literalmente) este verano

La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram su última elección playera, y sabemos qué marca lo firma porque todavía puedes hacerte con uno igual (y brillar en el agua).

Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos
Celebs Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos

¡Sí, leíste bien! El rapero anunció a través de Twitter que va a presentarse a la presidencia de Estados Unidos y esto es lo que sabemos.

La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas
Celebs La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas

Rosalía sorprendió a sus fans en Twitter proponiéndole una reunión a Harry Styles, invitándolo a tener juntos una cita para arreglarse las uñas

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.