Barack Obama quiere ser como Jay-Z

21 noviembre, 2018
Obama

El expresidente de Estados Unidos sorprende a su mujer durante la presentación del nuevo libro de Michelle Obama.

Todos sabemos que Michelle y Barack Obama están en el Top 5 de la lista de #couplegoals del mundo. Verlos juntos es prueba de que el amor existe. Y un claro ejemplo de ello fue la visita sorpresa que hizo el presidente a su esposa este sábado en Washington durante la presentación de su libro, Becoming.

Después de que el público lo recibiera con gritos donde se escuchaba constantemente un “We miss you” (te echamos de menos), el antiguo presidente bromeó con el público y preguntó: “¿Esto es como cuando Jay-Z aparece en el concierto de Beyoncé… como en Crazy in Love?, refiriéndose a las apariciones especiales que hace el cantante para cantar con su esposa esa canción en los conciertos. La referencia tiene mucho sentido si consideramos que los Obama son fanáticos de los Carter (otro couple goal).

Durante el evento, Obama recordó el momento en el que conoció a Michelle. “Era muy alta”, bromeó. “Lo que recuerdo del verano en el que nos volvimos amigos, antes de que aceptara salir conmigo, es que pensé que era única”, aseguró. ¿Os ha pasado que conocéis a alguien y al instante sentís que os entienden por completo?, eso fue lo que sintió Barack con Michelle.

Por otro lado, Michelle habló sobre su momento en la Casa Blanca y declaró que no han tenido tiempo suficiente para hacer una pausa y reflexionar sobre lo que ambos lograron durante los ocho años de mandato. Y sobre su envidiable relación con Barack, pues tendremos que leer su libro para descubrir cómo ha trabajado para tener un matrimonio sano, pero advierte, “incluye un poco de terapia”.

Es inevitable no derretirse por tanto amor presidencial.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Meghan Markle y Beyoncé se encuentran en Londres y así fue
Actualidad Meghan Markle y Beyoncé se encuentran en Londres y así fue

El momento que todos en el mundo estaba esperando, finalmente llegó. Pero, ¿qué fue lo que hablaron Meghan Markle y Beyoncé?

La admiradora más grande de Michelle Obama es su propia madre
Actualidad La admiradora más grande de Michelle Obama es su propia madre

¿Quién dijo que Michelle Obama no es una celebridad? A veces estos comentarios vienen de las personas más inesperadas

10 frases inspiradoras de Michelle Obama
Actualidad 10 frases inspiradoras de Michelle Obama

Michelle Obama es una mujer inspiradora que ha marcado, no solo a una nación, sino al mundo entero. Por eso te dejamos sus 10 frases más sabias para que te inspiren todos los días.

Los looks Nieves Álvarez, desde el front row de la MFW
Celebs Los looks Nieves Álvarez, desde el front row de la MFW

La modelo ya está en Milán y después de lo que vimos en la Mostra de Venecia, promete regalarnos muy buenos momentos. Vamos a ir siguiendo sus outfits, de la mano de su estilista Víctor Blanco.

El lookazo de Paz Vega con el que ha brillado en Nueva York
Alfombra Roja El lookazo de Paz Vega con el que ha brillado en Nueva York

La actriz ha presentado ‘Rambo’ enfundada en un vestidazo negro recubierto por completo de lentejuelas.

El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario
Celebs El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario

La periodista compartió en redes unas imágenes súper tiernas con niños enfermos de cáncer, para sensibilizar sobre esta enfermedad y presentó un muñeco solidario muy bonito.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.