Han pasado tres años desde que Ben Affleck y Jennifer Garner decidieron ponerle fin a una historia de amor que les ha dado tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel, de 12, 9 y 6 años, respectivamente.

Sus idas y venidas han sido registradas por la prensa de todo el mundo y lo cierto es que los dos parecen haber vivido un vía crucis. La última vez que los vimos juntos fue en agosto cuando Garner llevó al ahora su ex a una clínica de rehabilitación porque al parecer, su ex había recaído otra vez en el alcohol.

Todo apunta a que la actriz dijo basta ya que esta era la tercera vez que Ben Affleck tenía que ser internado en un centro de desintoxicación. Después de más de un mes de tratamiento, el actor ha recibido el alta y todo apunta a que una vez fuera, también ha firmado los papeles de divorcio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@theellenshow was in charge and so of course I feel really good about myself. #whenthefrontcameracomeson #newprofilepic? #onELLENtoday!

Una publicación compartida de Jennifer Garner (@jennifer.garner) el

Aunque no se ha hecho oficial, algunas fuentes cercanas a la expareja han comentado que la custodia de sus tres hijos será compartida. Si algo tenemos claro, es que, durante todos estos años, la pareja ha luchado por el bien de sus pequeños para que éstos no se vieran involucrados en nada.

Para afrontar la situación, el actor y director ha decidido tomarse unas mini vacaciones en compañía de su nueva novia, la joven de 22 años Shauna Sexton. Gracias a la modelo hemos podido saber que la pareja ha pasado unos días en contacto con la naturaleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shauna Sexton (@shaunasexton_) el

Por su parte, y también a través de sus redes sociales, el actor quiso agradecer a su familia y a sus seres más queridos haberlo apoyado en un momento tan crítico. En su post, quien dio vida a Batman escribió lo siguiente:

«El apoyo que he recibido de mi familia, compañeros de profesión y fans significa más para mí que cualquier otra cosa. Me ha dado la fuerza y el apoyo para hablar de mi enfermedad con otros».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ben Affleck (@benaffleck) el

Fotos: Getty Images