Benedict Cumberbatch será padre

Por:
8 enero, 2015
Benedict Cumberbatch será padre

El actor sigue sumando éxitos profesionales y personales a tan solo unos días de los Globos de Oro. ¡Cumberbaby en camino!

El 2014 no fue precisamente malo para Benedict Cumberbatch: su éxito se triplicó, su nombre empezó a aparecer en cada titular y, para cerrar el año con un enorme lazo dorado, anunció públicamente su compromiso con Sophie Hunter el pasado mes de noviembre a través del diario The Times (porque él es un gentleman británico y, claro, ya se sabe).

© Getty Images
© Getty Images

Así acabó el año, con una boda en mente y una nominación a los Globos de Oro del próximo domingo por su papel en The Imitation Game (en cines). Ahora, el 2015 no podía haber empezado mejor para él, ya que, según ha publicado Page Six, el actor está esperando su primer hijo: “Sophie está de unos meses, y los dos están entusiasmados por ello”, comentó una fuente a la publicación.

Hacía ya unos días que los rumores rondaban al actor, sobre todo tras su aparición junto a su prometida en el festival de Palm Springs, donde Sophie trató de ocultar su incipiente barriga en un diseño estampado de Roberto Cavalli. Finalmente, las dudas se han resuelto y el representante de Benedict ha confirmado su paternidad en los últimos días.

Benedict y Sophie en el festival de Palm Springs.  © Cordon Press
Benedict y Sophie en el festival de Palm Springs. © Cordon Press

En cuanto a la boda, según publica Page Six planean llevarla a cabo “al principio de la primavera”, es decir, cuando ambos se recuperen de la resaca post-múltiples-premios que se le viene a Hollywood (¡y a todos nosotros!) encima. ¿La primera cita? El próximo domingo en los Globos de Oro, donde Cumberbatch está nominado como uno de los favoritos en la categoría de Mejor actor drama.

Sí, queridas Cumberbitches (en serio ¿quién decidió llamar así a sus pobres fans?): parece que Benedict está ya totalmente fuera de vuestras posibilidades. Aunque, claro, tampoco nos vamos a deprimir; es como si nos pusiéramos tristes cada vez que Brad Pitt tiene un hijo. ¡Mal iríamos…!

¡Enhorabuena!

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Me han dejado, ¿ahora qué?
Lifestyle Me han dejado, ¿ahora qué?

Permítete estar triste, pero no mucho. Sal y disfruta. Y si te dan ganas de llorar en la fiesta porque ese chaval tiene una peca como la de tu ex, sírvete otra copa. Pero no seas la borracha de turno. Llora, pero moderadamente. Aunque, ¿te hemos comentado todo lo que engorda lo que te bebiste anoche?

La lista de películas (online) para superar lo de tu ex
Lifestyle La lista de películas (online) para superar lo de tu ex

Nada más y nada menos que 16 títulos bien ordenaditos para acompañar cada una de las fases del duelo que atravesarás (de nada).

Y si no quiero pasar las fiestas con mi familia política, ¿qué?
Lifestyle Y si no quiero pasar las fiestas con mi familia política, ¿qué?

Estamos en esa época del año en que cada miembro de una pareja debe pasar mucho tiempo con su familia política. Y yo me pregunto, ¿por qué?

¡Ya tenemos lista de nominados para los Goya!
Actualidad ¡Ya tenemos lista de nominados para los Goya!

La máxima fiesta del cine español se acerca y estas son las películas contendientes.

El piso que Kate y Pippa compartieron de solteras está a la venta
Actualidad El piso que Kate y Pippa compartieron de solteras está a la venta

Podría ser tuyo por 2.2 millones de euros.

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.