Beyoncé se viste de Burberry para celebrar la nueva era de la marca

Por:
7 agosto, 2018
Beyoncé

El sello personal de Riccardo Tisci, nuevo director creativo de la firma, se hace presente, sobre el escenario, en las curvas de la cantante.

Estas dos últimas semanas han estado repletas de Burberry y Riccardo Tisci. Y estos últimos meses nuestro feed de Instagram ha estado lleno de Beyoncé, porque On the Run II. Pero las dos noticias más relevantes se fusionaron para crear una bomba estilo ACME, literalmente. Se trata de la primera prenda realizada por el chief creative officer de la firma usada nada más y nada menos que por Beyoncé. Duh!

Pues claro, el debut antes de la pasarela, tiene que estar acompañado de un momento grande. Hablemos con sinceridad; la única que puede darle tanto impacto a una primicia, es precisamente Queen Bey.

Se trata de un set estampado, completamente, por el clásico tartán de la firma —extraño ya que Tisci acaba de presentar el nuevo monograma que, estamos seguros, inundará las calles y los shootingsde moda en cuestión de segundos—, hecho a la medida, obviamente. Vamos, nadie luce tan espectacular en un bodysuit con una trench jacket, botas thigh-high, guantes y gafas de sol, todo a juego con unas fishnet, como Beyoncé.

Entonces, ya tuvimos los dos vistazos. Por un lado el monograma inspirado en uno de 1908 y el nuevo logo ultra bold, y por el otro la deconstrucción y reimaginación del trench coat y el uso excesivo del clásico tartán; también no debemos olvidarnos de la colaboración brit con Vivienne Westwood. ¿Seguro el creativo italiano está apostando por el punto medio?

Hablamos en un mes…

Fotos: Cortesía de Burberry

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Riccardo Tisci establece su propio código en la nueva colección de Burberry
Moda Riccardo Tisci establece su propio código en la nueva colección de Burberry

En esta nueva propuesta se consolidan algunas de sus propuestas como el Monograma de Thomas Burberry, las prendas de noche y la sastrería.

Burberry da la bienvenida a la Navidad
Moda Burberry da la bienvenida a la Navidad

Y lo hace con este divertido pistoletazo de salida.

Burberry ya no volverá a quemar sus productos
Moda Burberry ya no volverá a quemar sus productos

Después de las críticas, la firma recapacita.

¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?
Moda ¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?

La temporada de fiestas está por llegar, lo que quiere decir que es tiempo de darle un upgrade a tu guardarropa con una nueva selección envidiable de outfits para el día y la noche.

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.
Actualidad Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

La pareja conformada por Elena Tablada y Javier Ungría reafirma su amor esta vez ante la iglesia.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.