Beyoncé y Bradley Cooper, juntos

14 diciembre, 2015
Beyoncé y Bradley Cooper, juntos

...en una nueva película. Tras 'Dreamgirls' (2006), la cantante quiere volver a probar suerte con la interpretación (y esta unión promete ser todo un pelotazo).

“Mamá, quiero ser artista”, le dijo Beyoncé a su madre cuando apenas levantaba dos palmos del suelo. O eso imaginamos, pues todas las historias de éxito empiezan así. Knowles empezó a cantar, tuvo una girlband y voló en solitario para convertirse en la reina del mambo, básicamente. Pero ella quiere más: quiere ser una de las mujeres más importantes del planeta (del-pla-ne-ta) gracias a su voz y a sus contoneos, no es suficiente; Beyoncé quiere triunfar también como actriz. Y, aunque ya probó suerte hace unos años como protagonista de Dreamgirls, parece que pondrá los puntos sobre las íes el próximo año, cuando se ponga delante de la cámara bajo la batuta de (ni más ni menos que) Bradley Cooper.

© Fotograma de 'Dreamgirls' (2006).
© Fotograma de ‘Dreamgirls’ (2006).

Hace unos días, Us Weekly publicó que la cantante llevaba ya un tiempo recibiendo clases de interpretación entre Nueva York y Los Angeles. Al parecer, no son pocos los guiones que llegan a manos de Queen B, pero ella esperaba al rol perfecto: “Bey quiere un papel icónico y dramático”, comentaba una fuente a la cabecera americana. “Quiere hacer una película que sea de relevancia social para los derechos de los Afroamericanos”.

Por lo pronto, según confirma Page Six, la veremos en la gran pantalla junto a Bradley Cooper (¿será esta la separación profesional definitiva del actor y Jennifer Lawrence?). Bueno, junto a él y bajo sus órdenes, ya que el chico de Irina será el director de A Star Has Born, el (nuevo) remake de Ha nacido una estrella que, en un principio, iba a correr a cargo de Clint Eastwood hasta que este se retiró del proyecto.

© Cordon Press
Aunque todavía no ha empezado a producirse (Bradley está buscando el guión perfecto). © Cordon Press

Su papel en Dreamgirls le valió una nominación a los Globos de Oro como Mejor actriz en película comedia o musical… y esta, que ni siquiera ha empezado a producirse, promete el mismo éxito para la cantante, que también (sí, también) está preparando nuevo disco. Definitivamente, es imposible que su día tenga 24 horas como el de cualquier mortal, así que, querida, no nos engañes. NO NOS ENGAÑES.

giphy
Pues eso, Bey, pues eso.

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Lady Gaga ya tiene novio (y no es Bradley Cooper)
Actualidad Lady Gaga ya tiene novio (y no es Bradley Cooper)

La cantante se dejó ver muy acaramelada con un hombre y no, ¡no es Bradley Cooper! ¿Quién es el misterioso galán? Te lo contamos.

Meghan Markle y Beyoncé se encuentran en Londres y así fue
Actualidad Meghan Markle y Beyoncé se encuentran en Londres y así fue

El momento que todos en el mundo estaba esperando, finalmente llegó. Pero, ¿qué fue lo que hablaron Meghan Markle y Beyoncé?

Beyoncé y ‘El rey león’, la banda sonora más esperada
Actualidad Beyoncé y ‘El rey león’, la banda sonora más esperada

Por fin llega la película del año y la artista se convierte en la voz del tema principal.

Así se verá la princesa Diana embarazada del príncipe Harry en The Crown
Actualidad Así se verá la princesa Diana embarazada del príncipe Harry en The Crown

The Crown está filmando su cuarta temporada y ya tenemos nuevas fotografías de Emma Corrin como la princesa Diana embarazada de príncipe Harry.

Sara Carbonero tiene las Converse de plataforma que vas a querer comprarte desde ya
Celebs Sara Carbonero tiene las Converse de plataforma que vas a querer comprarte desde ya

La periodista vuelve a marcar tendencia con un look perfecto para cualquier día de la semana.

NYFW: todos los invitados al ‘front row’ de la Semana de la Moda de Nueva York
Celebs NYFW: todos los invitados al ‘front row’ de la Semana de la Moda de Nueva York

La NYFW siempre es una parada obligatoria para las celebridades y las presentaciones otoño-invierno 2020 no fueron la excepción.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.