Beyoncé y Bradley Cooper, juntos

Por:
14 diciembre, 2015
Beyoncé y Bradley Cooper, juntos

...en una nueva película. Tras 'Dreamgirls' (2006), la cantante quiere volver a probar suerte con la interpretación (y esta unión promete ser todo un pelotazo).

“Mamá, quiero ser artista”, le dijo Beyoncé a su madre cuando apenas levantaba dos palmos del suelo. O eso imaginamos, pues todas las historias de éxito empiezan así. Knowles empezó a cantar, tuvo una girlband y voló en solitario para convertirse en la reina del mambo, básicamente. Pero ella quiere más: quiere ser una de las mujeres más importantes del planeta (del-pla-ne-ta) gracias a su voz y a sus contoneos, no es suficiente; Beyoncé quiere triunfar también como actriz. Y, aunque ya probó suerte hace unos años como protagonista de Dreamgirls, parece que pondrá los puntos sobre las íes el próximo año, cuando se ponga delante de la cámara bajo la batuta de (ni más ni menos que) Bradley Cooper.

© Fotograma de 'Dreamgirls' (2006).
© Fotograma de ‘Dreamgirls’ (2006).

Hace unos días, Us Weekly publicó que la cantante llevaba ya un tiempo recibiendo clases de interpretación entre Nueva York y Los Angeles. Al parecer, no son pocos los guiones que llegan a manos de Queen B, pero ella esperaba al rol perfecto: “Bey quiere un papel icónico y dramático”, comentaba una fuente a la cabecera americana. “Quiere hacer una película que sea de relevancia social para los derechos de los Afroamericanos”.

Por lo pronto, según confirma Page Six, la veremos en la gran pantalla junto a Bradley Cooper (¿será esta la separación profesional definitiva del actor y Jennifer Lawrence?). Bueno, junto a él y bajo sus órdenes, ya que el chico de Irina será el director de A Star Has Born, el (nuevo) remake de Ha nacido una estrella que, en un principio, iba a correr a cargo de Clint Eastwood hasta que este se retiró del proyecto.

© Cordon Press
Aunque todavía no ha empezado a producirse (Bradley está buscando el guión perfecto). © Cordon Press

Su papel en Dreamgirls le valió una nominación a los Globos de Oro como Mejor actriz en película comedia o musical… y esta, que ni siquiera ha empezado a producirse, promete el mismo éxito para la cantante, que también (sí, también) está preparando nuevo disco. Definitivamente, es imposible que su día tenga 24 horas como el de cualquier mortal, así que, querida, no nos engañes. NO NOS ENGAÑES.

giphy
Pues eso, Bey, pues eso.

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Bradley Cooper y Lady Gaga siguen levantando pasiones, esta vez cantaron de sorpresa en Las Vegas
Actualidad Bradley Cooper y Lady Gaga siguen levantando pasiones, esta vez cantaron de sorpresa en Las Vegas

Los protagonistas de “Ha nacido una estrella” siguen ocupando los titulares de la prensa mundial y copando todas las miradas después de que la película recibiera ocho nominaciones a los premios Oscar.

Lady Gaga le muestra a Bradley Cooper su lado más vulnerable
Celebs Lady Gaga le muestra a Bradley Cooper su lado más vulnerable

Te presentamos las principales razones por las que debes ir a ver, cuanto antes, ‘A star is born’.

Esto es lo que ganan los famosos más top gracias a Instagram
Celebs Esto es lo que ganan los famosos más top gracias a Instagram

En vista del gran negocio que supone, una universidad española ha decidido preparar a sus alumnos para ser los perfectos ‘influencers’.

Lady Gaga termina con su prometido
Actualidad Lady Gaga termina con su prometido

Lady Gaga y Christian Carino han decido romper su compromiso después de dos años de relación.

Tenemos que hablar sobre el momento (y el vestido) que vivió de Kate Middleton
Actualidad Tenemos que hablar sobre el momento (y el vestido) que vivió de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge tuvo un momento princesa con una creación de Alessandro Michele para Gucci y sí, lo llevó con unos pumps de brillantina.

La admiradora más grande de Michelle Obama es su propia madre
Actualidad La admiradora más grande de Michelle Obama es su propia madre

¿Quién dijo que Michelle Obama no es una celebridad? A veces estos comentarios vienen de las personas más inesperadas

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.