Beyoncé y Jay-Z enseñan a sus hijos en concierto

Por:
7 junio, 2018
Beyoncé y Jay-Z

Los Carter aprovecharon el inicio de su nueva gira para compartir fotos inéditas de sus gemelos.

Los Carter inauguran su tour mundial, On The Run II, y obviamente no decepcionaron —mucho menos Beyoncé con sus excéntricos outfits—. Cuando vemos a una de nuestras parejas favoritas en el escenario sabemos que la química es natural, más aún cuando hablamos de estas dos icónicas estrellas. Pero si hay algo que nos emociona en especial de sus conciertos es que tenemos la certeza de que nos compartirán momentos inéditos de su familia, y la inauguración a esta gira no fue la excepción.

Bien sabemos que los Carter son escépticos a la vida pública. No fue hasta 2015, siete años después del enlace, cuando finalmente tuvimos una muestra de su boda en el penthouse de Jay-Z. Y hace poco más de un año, Beyoncé celebró su noveno aniversario junto a su esposo con un emotivo vídeo que casi nos pone a llorar (sabemos que tu también estabas al borde de las lágrimas).

Ahora, la pareja vuelve a dar de que hablar y comparte el momento en el que renovaron sus votos al cumplir diez años —Beyoncé en un vestido muy similar al que usó en 2008, diseñado por su propia madre, y Jay-Z en un conjunto blanco—. Estas imágenes inéditas tuvieron apariciones especiales como la de los gemelos, Rumi y Sir, y su primogénita Blue Ivy.

El tour de la pareja llega meses después de que Jay-Z diera distintas entrevistas, entre ellas la tan hablada del New York Times, donde el esposo de Beyoncé habla sobre los temas más controvertidos que impactan su persona (como ser humano y artista), y tras su aparición en el talk show de David Letterman, My Next Guest Needs No Introduction, donde confesó haber llorado de felicidad cuando su madre le dijo que se había enamorado de otra mujer.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Barack Obama quiere ser como Jay-Z
Celebs Barack Obama quiere ser como Jay-Z

El expresidente de Estados Unidos sorprende a su mujer durante la presentación del nuevo libro de Michelle Obama.

Esto es lo que ganan los famosos más top gracias a Instagram
Celebs Esto es lo que ganan los famosos más top gracias a Instagram

En vista del gran negocio que supone, una universidad española ha decidido preparar a sus alumnos para ser los perfectos ‘influencers’.

Beyoncé se viste de Burberry para celebrar la nueva era de la marca
Celebs Beyoncé se viste de Burberry para celebrar la nueva era de la marca

El sello personal de Riccardo Tisci, nuevo director creativo de la firma, se hace presente, sobre el escenario, en las curvas de la cantante.

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.
Actualidad Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

La pareja conformada por Elena Tablada y Javier Ungría reafirma su amor esta vez ante la iglesia.

Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle
Actualidad Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle

¿Será cierto que trabajar con ella no es nada fácil?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.