Billie Eilish ya está en Barcelona para su concierto de esta noche

2 septiembre, 2019
Billie Eilish concierto en Barcelona y Madrid con la colección de Bershka

La artista revelación del año, como muchos dicen de ella, agota entradas en sus dos conciertos en España: Barcelona y Madrid.

Es la sensación musical del año, y las largas colas a las puertas del Palau Sant Jordi en Barcelona hoy, y las que habrá mañana en el WiZink Center de Madrid, lo demuestran. Las entradas se han agotado y como ha ocurrido en otras ciudades de esta gira que comenzaba en abril, han tenido que ampliar aforo para que sus miles de seguidores pudieran verla en directo.

Saltó a la fama con solo 14 años y apenas ha cumplido los 18, pero sus canciones, y su look fuera de lo común tienen millones de adeptos en el mundo. La sensación Billie Eilish parece que llegó para quedarse y muchas marcas se han fijado en ellas, sobre todo porque sus looks se salen completamente de las normas y seducen a una generación post Millennial, la generación Z, que la ama incondicionalmente.

Este nuevo ídolo cuenta con casi 37 millones de seguidores en Instagram y 19 millones de suscritptores en Youtube y nuestra duda es, porque está claro que el concierto será todo un éxito, qué vestuario veremos sobre el escenario: ¿Llevará alguna de las prendas de la revolucionaria colección junto a Bershka?

Billie Eilish concierto en Barcelona y Madrid con la colección de Bershka

Mientras, recordamos algunas de las piezas, son 17, que componen esta colección tan transgresora, original y nada convencional.

Billie Eilish concierto en Barcelona y Madrid con la colección de Bershka

Billie Eilish concierto en Barcelona y Madrid con la colección de Bershka

Billie Eilish concierto en Barcelona y Madrid con la colección de Bershka

Billie Eilish concierto en Barcelona y Madrid con la colección de Bershka

Billie Eilish concierto en Barcelona y Madrid con la colección de Bershka

 

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Miu Miu tiene una colección de camisetas para San Valentín que invita a besarse
Especial San Valentín 2020 Miu Miu tiene una colección de camisetas para San Valentín que invita a besarse

La firma tiene el regalo perfecto para los más románticos, inspirada en algunos besos emblemáticos de la gran pantalla.

Birkenstock y Random Identities presentan su colaboración en Pitti Uomo 97
Moda Birkenstock y Random Identities presentan su colaboración en Pitti Uomo 97

La esperada colaboración entre Birkenstock y Random Identities, la primera aventura en solitario de Stefano Pilati, se presentó junto con la colección de la marca, en la úlitma edición de la feria masculina de moda.

UNIQLO lanza la nueva colección Ines de la Fressange SS20
Moda UNIQLO lanza la nueva colección Ines de la Fressange SS20

La colección inspirada en los años 20 estará disponible en tiendas a partir del próximo 23 de enero y estamos deseando tenerla en la mano.

Esta es la razón que hizo que David Beckham se enamorase de Victoria y cuenta los secretos no revelados de su relación
Celebs Esta es la razón que hizo que David Beckham se enamorase de Victoria y cuenta los secretos no revelados de su relación

La diseñadora ha compartido en su Instagram un viejo vídeo que demuestra que el amor entre esta pareja es más que duradero y David ha contado todos los secretos de sus primeros encuentros en una entrevista con Jimmy Fallon.

Gigi Hadid se pasa a la fotografía analógica y así es el resultado
Celebs Gigi Hadid se pasa a la fotografía analógica y así es el resultado

La modelo ha creado una cuenta de Instagram donde compartir todas las fotos que hace con su cámara desechable y nos sabemos cuál de todas es nuestra favorita.

Ana de Armas brilla con lookazo (y medias de cristal) en el desfile de YSL en París
Celebs Ana de Armas brilla con lookazo (y medias de cristal) en el desfile de YSL en París

La actriz fue una de las invitadas al desfile de Anthony Vaccarello y nos demostró que un LBD nunca falla.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.