Blac Chyna protagoniza un altercado en un parque de atracciones

Por:
4 abril, 2018
Blac Chyna protagoniza un altercado

El altercado grabado por un visitante del parque fue subido a Internet y ya es viral en las redes.

El Domingo de Pascua no fue el mejor día para Blac Chyna, expareja de Robert Kardashian. Al parecer, Blac protagonizó un altercado dentro del parque de atracciones. Según la revista People, Chyna trató de defender a sus hijos cuando otro niño intentó tocar a su hijo, Dream Kardashian.

A pesar de estas primeras declaraciones, el video en el que no se muestra a ninguno de sus hijos se la puede ver a ella -supuestamente- tratando de golpear a otra persona con un cochecito.

Esta disputa llega a la mesa de nuestra redacción después de que Blac Chyna y Robert Kardashian llegasen a un acuerdo sobre la custodia de su hijo y. Hasta la misma celeb felicitara a su ex por su cumpleaños en marzo.

 

Una vez que el vídeo se hizo viran en la red, Blac Chyna respondió al revuelo a través de un Insta Story: “Ser famosa supone lidiar con la presión mediática, pero cuando alguien se siente libre de invadir tu espacio y tocar a uno de tus hijos, eso ya es otra historia. Yo no estoy a favor de la violencia ni soy una persona violenta, pero a todas la madres que están dispuestas a proteger a sus hijos a toda costa me entenderán.”

blac-chyna-se-involucra-en-una-pelea-dentro-de-un-parque-de-diversiones-1

 

*IMAGEN: Getty Images
Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Tenemos que hablar sobre el momento (y el vestido) que vivió de Kate Middleton
Actualidad Tenemos que hablar sobre el momento (y el vestido) que vivió de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge tuvo un momento princesa con una creación de Alessandro Michele para Gucci y sí, lo llevó con unos pumps de brillantina.

La admiradora más grande de Michelle Obama es su propia madre
Actualidad La admiradora más grande de Michelle Obama es su propia madre

¿Quién dijo que Michelle Obama no es una celebridad? A veces estos comentarios vienen de las personas más inesperadas

¿Estuvo Brad Pitt  en la fiesta de Jennifer Aniston?
Actualidad ¿Estuvo Brad Pitt en la fiesta de Jennifer Aniston?

Todos soñamos con el regreso de Jennifer Aniston y Brad Pitt. Y esta noticia podría ser el inicio de nuestro sueño realizado.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.