Blake Lively acaba de convertirse en nuestra nueva persona favorita del mundo entero (vale, ya lo era un poco). Y  no es porque haya lucido un estilismo maravilloso porque siempre acierta o porque haya decidido dar vida de nuevo a Serena Van Der Woodsen que ya podríaEs porque nos ha enseñado cómo vengarnos de nuestros chicos si son unos bromistas como el suyo.

«Ahí cari, tú mira ahí que ya verás», parece decirle Blake a Ryan. © Getty Images

Su exquisita y humorística venganza ha tenido lugar el día del cumpleaños de su marido, Ryan Reynolds. Porque oye, si vas a darle una lección a tu cari que sea en una fecha que no vaya a olvidar nunca. Así pues, Blake cogió su iPhone doy por hecho que no va a tener un Alcatel One Touch Easy, buscó una foto, la subió a Instagram y le dio a publicar.

Y me juego lo que queráis a que después puso esta cara.

Segundos más tarde, el universo tecnológico contemplaba esta maravillosa felicitación de cumpleaños que merece ser enmarcada en un museo:

Happy Birthday, baby.

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

¡Sorpresa! Blake ha cortado de la imagen a SU Ryan y en su lugar ha felicitado y llamado baby ojito ahí a Ryan Gosling.

Hasta Deadpool le aplaude la ocurrencia. (Bromita fina donde las haya).

Touché, querida Blake. Jugada maestra dado que en Hollywood les encanta el chascarrillo de que la gente no sabe diferenciar a ambos actores. Vaya, que son como la mítica expresión «¿que si tengo o que si quiero?» con la que nunca acabamos de entender muy bien lo que nos están diciendo.

Aunque no lo creáis, la actriz está siendo vengativa por puro placer ¿y por qué no?. Blake por fin se la ha devuelto a su maridito después de que Ryan (Reynolds) la cortase de una fotografía para felicitarle su cumpleaños.

Happy Birthday to my amazing wife.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

En fin, queridas, ¿quién no querría tener un matrimonio tan divertido como el de estos dos?

P.D: ¿Qué opinará Eva Mendes de todo esto?

GuardarGuardar