Blanca Suárez cuenta la verdad sobre su supuesto embarazo

5 septiembre, 2018
Blanca Suárez

Ha sido Ana Fernández, su compañera de reparto en 'Las chicas del cable', quien ha zanjado la polémica con una foto en redes sociales.

Las redes sociales de Blanca Suárez son una fuente insaciable de rumores y cotilleos. Y si no, recordad el “Soy un doriyaki relleno”, que puso la actriz hace tan solo unos días en sus Instagram stories.  El mensaje de “Mis tres corazones laten fuerte”, que escribió después junto a una sensual instantánea, fue la gota que colmó el vaso para que sus seguidores se pusieran a especular sobre si estaba embarazada o no.

soy un doriyaki relleno ♡

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Blanca Suárez, como era de esperarse, no confirmó ni desmintió la noticia. Así como, a día de hoy, aún no ha constatado de viva voz que mantenga una relación con Mario Casas, a pesar de que ya han desfilado juntos por la alfombra roja, han compartido cenas afrodisíacas y se han ido de escapadas juntos en más de una ocasión.

Blanca Suárez
Blanca Suárez

Bien pues, aunque la protagonista de El Barco se limita a compartir sus aventuras por Venecia, para deleitarnos con sus anécdotas y provocarnos envidia con sus outfits, sus compañeras de Las chicas del cable disfrutan avivando los rumores, entre descanso y descanso de su gira de promoción de la nueva temporada de la serie de Netflix.

Así ha sido como, gracias a los instagram stories de Ana Fernández nos hemos enterado de que lo de Blanca Suárez no son uno ni dos bebés sino ¡trillizos! Con una mirada amenazadora y con un emoticono de un bebé llorando, la protagonista de La piel que habito participa en la broma de su compañera de reparto.

 

Y así es como, ayudada de un tercero, la supuesta novia de Mario Casas disipa los rumores sobre su futura maternidad. Y mientras tanto, aprovecha su escapada de promoción a Sevilla para pasárselo pipa con sus compañeras de Las chicas del cable y demostrar a todos sus seguidores la buena química que han logrado entre ellas.

 

En definitiva, si eres de los que fantaseaba con la idea de ver a Blanca Suárez con un niño en brazos, tu fantasía tendrá que esperar (al menos en la ficción) a este viernes 7 de septiembre, cuando se estrene la tercera temporada de Las chicas del cable.

Fotos: Getty Images

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Comienza la cuenta atrás para la temporada 5  de ‘Las chicas del cable’
Series Comienza la cuenta atrás para la temporada 5 de ‘Las chicas del cable’

Además del primer tráiler, la rueda de prensa nos adelantó algunas novedades y esta última temporada promete ser todavía más intensa que las anteriores.

Blanca Suárez revoluciona Instagram con el maquillaje perfecto para esta Navidad
Especial Navidad 2019 Blanca Suárez revoluciona Instagram con el maquillaje perfecto para esta Navidad

La actriz ha vuelto a apostar por una de las tendencias más fuertes este año, un cat eye con marcado eyeliner que además es súper favorecedor.

Ya tenemos fecha para la temporada final de ‘Las chicas del cable’ y conocemos algunos detalles
Series Ya tenemos fecha para la temporada final de ‘Las chicas del cable’ y conocemos algunos detalles

Dentro de

Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look
Celebs Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look

La presentadora aparece con un look al que no nos tiene acostumbrados y un nuevo corte de pelo que le sienta espectacular.

¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram
Celebs ¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram

La actriz tiene la cuenta con los mejores consejos de interiorismo en Instagram.

El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto
Celebs El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto

La influencer ha elegido un chaleco de lino, el tejido de la próxima temporada y te contamos dónde puedes encontrarlo.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.