Blanca Suárez diseñadora en exclusiva para Guerlain

9 octubre, 2019
Blanca Suárez diseña para Guerlain una carcasa en exclusiva para el Rouge G

La actriz ha colaborado con Guerlain para diseñar en exclusiva una carcasa de edición limitada para Rouge G.

Hoy en Madrid ha visto la luz, en el hotel Santo Mauro, una nueva alianza que nos encanta, la de Blanca Suárez y Guerlain. La actriz ha colaborado activamente junto a la firma de lujo para crear una carcasa especial del emblemático labial Rouge G, uno de los más vendidos de España.

El Rouge G se ha convertido en una de las joyas del mundo de la belleza, y no solo por su contenido, también por el juego que su carcasa, con espejo incluido da, ya que puede ser customizado según nuestro gusto. Para la ocasión Blanca ha creado un modelo llamado Nami, inspirado en Japón y en el que aparecen grabadas las típicas olas japonesas, ya que Nami significa ola. Un homenaje a La gran ola de Kanagawa, y a su propia vida en constante movimiento.

Quería que este diseño estuviera en contacto con lo que yo he vivido siempre: el movimiento, el cambio

Un año de trabajo que ha visto la luz en un pintalabios en rojo pasión, nuevo objeto de deseo sin duda, y con sello made in Spain gracias a la aportación en el diseño de Blanca.

Blanca Suárez diseña para Guerlain una carcasa en exclusiva para el Rouge G

La actriz ha compartido después de la presentación en su cuenta de Instagram, es un gran proyecto en el que ha estado encantada de participar: “Por fin hoy ve la luz un proyecto muy muy especial.. por primera vez colaboro con una firma con una creación propia! @guerlain me ha abierto las puertas de su “maison” y me ha dejado diseñar una carcasa para la barra de labios #RougeG … Desde hoy #Nami es toda vuestra, hecha con muchísimo amor, podréis tener un trocito de Japón en las manos. ♡ #GuerlainByBlancaSuarez Y que sea el principio de muchos más diseños!!!!!

Impresionantemente guapa, como suele ser, recordemos el lookazo que se marcó hace un par de semana en el Festival de Cine de San Sebastián, para la ocasión ha elegido un look coordinado con los colores de este labial: rojo, negro y blanco. Un jersey negro de cuello alto firmado por Fausto Puglisi, una súper  minifalda con un gran lazo-cola negra con lunares blancos con cierto aire oriental, de LUISAVIAROMA, stilettos de Aquazzura y joyas Rabat.

Blanca Suárez diseña para Guerlain una carcasa en exclusiva para el Rouge G

El beauty look no nos ha dejado indiferente: por supuesto sus labios en el rojo pasión del Rouge G que tanto amamos, y un doble eye liner en el párpado superior, que seguro va a ser el más copiado en muy poco tiempo.

Blanca Suárez diseña para Guerlain una carcasa en exclusiva para el Rouge G

Una vez más Blanca nos ha demostrado que es una DIOSA, y ahora también diseñadora en el mundo del lujo y la belleza. La edición limitada de #RougeGbyBlancaSuarez, que se pone a la venta hoy 9 de octubre, estará disponible hasta agotar existencias: precio del labial 34,10 euros, precio de la carcasa 22,70 euros.

*Imágenes: Getty Images

 

 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Copiamos el beauty look de Blanca Suárez: floating eyeliner
Belleza Copiamos el beauty look de Blanca Suárez: floating eyeliner

La actriz sorprendió con un maquillaje de ojos rompedor y sabemos cómo lo hizo.

Blanca Suárez en un total beige conquista San Sebastián
Alfombra Roja Blanca Suárez en un total beige conquista San Sebastián

La actriz ha elegido un arriesgado look y ha arrasado en la presentación de su próxima película, consiguiendo ser una de las mejor vestidas hasta el momento.

Blanca Suárez tiene (una vez más) el bikini más deseado del verano
Actualidad Blanca Suárez tiene (una vez más) el bikini más deseado del verano

La actriz ha posado espectacular con un bikini bandeau descoordinado de Women’s Secret que vas a querer aunque ya no estés de vacaciones.

Así ha sido el vestido de novia de Mery Perelló con Rafa Nadal
Celebs Así ha sido el vestido de novia de Mery Perelló con Rafa Nadal

La firma española Rosa Clará ha creado dos diseños exclusivos para la gran boda española del otoño.

Pilar Rubio se suma a la tendencia del otoño: las botas cowboy
Celebs Pilar Rubio se suma a la tendencia del otoño: las botas cowboy

Además de preciosas, son de marca española. ¡Las queremos!

La nueva Catwoman se llama Zoë Kravitz. ¡Prepárate Robert Pattinson!
Celebs La nueva Catwoman se llama Zoë Kravitz. ¡Prepárate Robert Pattinson!

Con esta noticia se confirman los dos rostros de los protagonistas de la nueva entrega de Batman.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.