Blanca Suárez protagoniza un particular ‘remake’ de ‘El Barco’ en Venecia

3 septiembre, 2018
Blanca Suárez

La actriz deslumbró en el Festival de Cine más famoso con varios modelos de firmas italianas, ¿con cuál te quedas?

El final del verano llegó y tú partirás… Seguramente Mario Casas ha entonado esta canción del Dúo Dinámico tras dar por finiquitadas sus paradisíacas vacaciones junto a Blanca Suárez, quien disfruta ahora del Festival de Cine de Venecia. Y el protagonista de Toro, mientras tanto, se centra en la promoción de su próximo trabajo, El fotógrafo de Mauthausen, que se estrenará en cines el 26 de octubre.

El Fotógrafo de Mauthausen. #26deoctubreestreno

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Blanca Suárez, por su parte, aprovecha su visita a una de las citas más importantes del séptimo arte para dar una lección de estilo en toda regla y presumir, de paso, sus paseos por el canas más famoso de Italia. Para su primer día, la protagonista de Las chicas del cable, que por cierto estrena su tercera temporada en Netflix el próximo 7 de septiembre, optó por un sencillo jersey de Missoni y gafas de Fendi, haciendo un claro guiño a la tierra en la que ahora es visitante.

Para su siguiente paseo en lancha (de lujo, claro está), la protagonista de El Barco rememoró su tiempos de gloria junto a Ulises en el Estrella Polar con un outfit mucho más sofisticado que el de su época de marinero de a pie y mantuvo su particular homenaje a las firmas italianas. Con gafas de sol de Gucci, jersey de cuello cisne de Wolford y falda estampada de Fendi, Blanca Suárez compartió una foto espectacular justo antes de acabar con los dientes encajados en la lancha. Eso sí, aunque ha decidido compartir el episodio con nosotros, se abstuvo de documentarlo en imágenes.

En lo que al evento y motivo principal de su viaje se refiere, Blanca Suárez deslumbró en los eventos alrededor del Festival con dos discretos modelos. El pasado viernes, optaba por un outfit en blanco y negro compuesto por camiseta, falda midi y chaqueta joya.

Para la cena de gala del día siguiente, celebrada en honor a Spike Lee, prefirió un total look negro con un vestido de escote barco y falda lápiz que realzaba notablemente su figura.

Y como el buen postre, Blanca Suárez dejó lo mejor de su maleta para el final. Con un diseño de Alberta Ferreti, con botas a juego, la actriz se coronó como fanática de las firmas italianas en la alfombra roja del festival.

¿Cuál ha sido tu favorito hasta ahora?

Fotos: Getty Images

 

 

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Comienza la cuenta atrás para la temporada 5  de ‘Las chicas del cable’
Series Comienza la cuenta atrás para la temporada 5 de ‘Las chicas del cable’

Además del primer tráiler, la rueda de prensa nos adelantó algunas novedades y esta última temporada promete ser todavía más intensa que las anteriores.

Blanca Suárez revoluciona Instagram con el maquillaje perfecto para esta Navidad
Especial Navidad 2019 Blanca Suárez revoluciona Instagram con el maquillaje perfecto para esta Navidad

La actriz ha vuelto a apostar por una de las tendencias más fuertes este año, un cat eye con marcado eyeliner que además es súper favorecedor.

Copiamos el beauty look de Blanca Suárez: floating eyeliner
Belleza Copiamos el beauty look de Blanca Suárez: floating eyeliner

La actriz sorprendió con un maquillaje de ojos rompedor y sabemos cómo lo hizo.

¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram
Celebs ¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram

La actriz tiene la cuenta con los mejores consejos de interiorismo en Instagram.

El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto
Celebs El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto

La influencer ha elegido un chaleco de lino, el tejido de la próxima temporada y te contamos dónde puedes encontrarlo.

La actriz Juana Acosta cambia de look (tras el confinamiento) y estos son los secretos para que lo consigas
Celebs La actriz Juana Acosta cambia de look (tras el confinamiento) y estos son los secretos para que lo consigas

La actriz ha compartido su nuevo look: Eduardo Sánchez, creador del mismo, nos explica los secretos del corte (finalizar con técnica en seco) y de su baño de color.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.