Blanca Suárez protagoniza un particular ‘remake’ de ‘El Barco’ en Venecia

3 septiembre, 2018
Blanca Suárez

La actriz deslumbró en el Festival de Cine más famoso con varios modelos de firmas italianas, ¿con cuál te quedas?

El final del verano llegó y tú partirás… Seguramente Mario Casas ha entonado esta canción del Dúo Dinámico tras dar por finiquitadas sus paradisíacas vacaciones junto a Blanca Suárez, quien disfruta ahora del Festival de Cine de Venecia. Y el protagonista de Toro, mientras tanto, se centra en la promoción de su próximo trabajo, El fotógrafo de Mauthausen, que se estrenará en cines el 26 de octubre.

El Fotógrafo de Mauthausen. #26deoctubreestreno

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Blanca Suárez, por su parte, aprovecha su visita a una de las citas más importantes del séptimo arte para dar una lección de estilo en toda regla y presumir, de paso, sus paseos por el canas más famoso de Italia. Para su primer día, la protagonista de Las chicas del cable, que por cierto estrena su tercera temporada en Netflix el próximo 7 de septiembre, optó por un sencillo jersey de Missoni y gafas de Fendi, haciendo un claro guiño a la tierra en la que ahora es visitante.

Para su siguiente paseo en lancha (de lujo, claro está), la protagonista de El Barco rememoró su tiempos de gloria junto a Ulises en el Estrella Polar con un outfit mucho más sofisticado que el de su época de marinero de a pie y mantuvo su particular homenaje a las firmas italianas. Con gafas de sol de Gucci, jersey de cuello cisne de Wolford y falda estampada de Fendi, Blanca Suárez compartió una foto espectacular justo antes de acabar con los dientes encajados en la lancha. Eso sí, aunque ha decidido compartir el episodio con nosotros, se abstuvo de documentarlo en imágenes.

En lo que al evento y motivo principal de su viaje se refiere, Blanca Suárez deslumbró en los eventos alrededor del Festival con dos discretos modelos. El pasado viernes, optaba por un outfit en blanco y negro compuesto por camiseta, falda midi y chaqueta joya.

Para la cena de gala del día siguiente, celebrada en honor a Spike Lee, prefirió un total look negro con un vestido de escote barco y falda lápiz que realzaba notablemente su figura.

Y como el buen postre, Blanca Suárez dejó lo mejor de su maleta para el final. Con un diseño de Alberta Ferreti, con botas a juego, la actriz se coronó como fanática de las firmas italianas en la alfombra roja del festival.

¿Cuál ha sido tu favorito hasta ahora?

Fotos: Getty Images

 

 

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Blanca Suárez tiene (una vez más) el bikini más deseado del verano
Actualidad Blanca Suárez tiene (una vez más) el bikini más deseado del verano

La actriz ha posado espectacular con un bikini bandeau descoordinado de Women’s Secret que vas a querer aunque ya no estés de vacaciones.

Netflix estrena tráiler oficial: Las chicas del cable (4) con más estilo que nunca
Actualidad Netflix estrena tráiler oficial: Las chicas del cable (4) con más estilo que nunca

Hoy la plataforma ha hecho público el trailer oficial de la cuarta temporada y nuestras chicas salen guapas hasta decir basta. Te lo contamos.

El tío bueno de la semana es… Mario Casas
El tio bueno de la semana El tío bueno de la semana es… Mario Casas

Teníamos muchas ganas de que el protagonista de ‘Instinto’ ocupara este lugar y su última foto de Instagram lo ha conseguido.

‘El corazón de Sergio Ramos’: un documental muestra su lado más familiar con Pilar Rubio
Celebs ‘El corazón de Sergio Ramos’: un documental muestra su lado más familiar con Pilar Rubio

Amazon Prime Video está a punto de estrenar un documental, por primera vez, que se adentra en la vida privada del futbolista y su familia, mostrando una cara desconocida de la pareja.

Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría
Celebs Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría

Nuestra It Girl favorita lo ha vuelto a hacer y ya tenemos otro vestido en nuestra lista de cosas para el back to school.

El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero
Celebs El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero

La periodista, socia y sobre todo íntima amiga de Sara le ha dedicado un mensaje en Instagram de lo más emotivo y amoroso.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.