Blanca Suárez y el topless que “casi” se hace público

18 julio, 2018
Blanca Suárez

La actriz subió una serie de fotografías a su Instagram donde trataba de retratarse bajo el agua, con las complicaciones que eso implica.

Coincidiendo con el lanzamiento de las primeras imágenes de la tercera temporada de Las chicas del Cable, Blanca Suárez dedicó toda una jornada a probar su nuevo gadget; un smartphone sumergible con el que la protagonista de El Barco trató de sacarse varias fotos bajo el agua.

¿El resultado? Muchas risas y un “casi” susto. En uno de sus intentos por llegar al fondo de la piscina para captar el momento “sirena”, Blanca tuvo un pequeño percance con su bañador, que dejó al descubierto más de lo permitido. ¿Qué hizo la actriz? Compartirlo con sus 2 millones y medio de seguidores con mucho humor. “Cuando tu capacidad pulmonar es pésima y no consigues estar debajo del agua ni tres segundos… y tu bañador no ayuda”, escribió junto a la foto donde, por poco, se queda en topless. Eso sí, para que los demás no veamos demasiado, colocó una concha estratégicamente ubicada cual Ariel surcando los mares.

El sentido del humor de Blanca Suárez es uno de los ingredientes estrella que suelen acompañarla en sus interacciones en redes sociales. Hace tan solo unos días, y ajena a las críticas abusivas y nada constructivas sobre su peso, la protagonista de El Internado subía una foto disfrutando de un buen cubo de palomitas y sin preocuparse realmente por si estaba guapa o no en la imagen.

Otro ejemplo de lo mucho que le divierte contestarle a sus haters se dió el pasado mes de mayo tras su paso por México para acudir a los Premios Platino. Tras subir una foto en las playas del Caribe, la audiencia criticó su tono de piel acusándola de estar demasiado pálida. Y la protagonista de El Bar, con ese desparpajo que la caracteriza, replicó a modo de hashtag: #YaMeGustariaSerBeyoncePeroMeTocaElBlancoPolar

blancura -t-r-o-p-i-c-a-l- #VivaLaBlanquez #YaMeGustariaSerBeyoncePeroMeTocaElBlancoPolar

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Su sentido del humor, su seguridad y su amor propio, hacen de Blanca Suárez una de las actrices favoritas de la palestra española.

Fotos: Getty Images

 

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Blanca Suárez revoluciona Instagram con el maquillaje perfecto para esta Navidad
Especial Navidad 2019 Blanca Suárez revoluciona Instagram con el maquillaje perfecto para esta Navidad

La actriz ha vuelto a apostar por una de las tendencias más fuertes este año, un cat eye con marcado eyeliner que además es súper favorecedor.

Copiamos el beauty look de Blanca Suárez: floating eyeliner
Belleza Copiamos el beauty look de Blanca Suárez: floating eyeliner

La actriz sorprendió con un maquillaje de ojos rompedor y sabemos cómo lo hizo.

Blanca Suárez diseñadora en exclusiva para Guerlain
Celebs Blanca Suárez diseñadora en exclusiva para Guerlain

La actriz ha colaborado con Guerlain para diseñar en exclusiva una carcasa de edición limitada para Rouge G.

¡Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos! El encuentro viral en los SAG Awards
Celebs ¡Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos! El encuentro viral en los SAG Awards

La imagen más esperada desde hace 15 años llegó por fin en la entrega de premios de los SAG Awards: la pareja más querida del cine volvió a reencontrarse y esta vez sí hay foto oficial. Por supuesto, ¡Brad y Jennifer han colapsado Internet!

El nuevo vídeo de los Jonas Brothers tienen unas protagonistas de excepción que no imaginas
Celebs El nuevo vídeo de los Jonas Brothers tienen unas protagonistas de excepción que no imaginas

Los hermanos estrenan nueva canción, ‘What A Man Gotta Do’, y sus esposas dan todo su apoyo protagonizando unas escenas súper divertidas.

Gwyneth Paltrow vende una vela que huele como su vagina y se convierte en un nuevo bestseller
Celebs Gwyneth Paltrow vende una vela que huele como su vagina y se convierte en un nuevo bestseller

Aunque suene a excentricidad, la vela en cuestión se ha agotado y por lo que dicen de ella, y cómo se describe, es muy apetitosa. ¿Te atreves?

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.