Blue Ivy quiere ser bailarina de Sia

19 enero, 2015
Blue Ivy quiere ser bailarina de Sia

¡Bendita genética! Es lo que tiene ser hija de Beyoncé, que la criaturita de tres años se baila 'de pe a pa' una de las coreografías más complicadas.

En casa de los Carter otra cosa no, pero cantar y bailar, es un no parar (¿ahora hacemos rimas?). Vaya, que no hay quién les detenga, que todas horas y, lo que es mejor, todos ellos. Sí, hasta la más pequeña del reino, Blue Ivy, es ya toda una experta en lo que a movimientos y contoneos se refiere. Algo nos dejó ver en los últimos VMAs cuando marcó algunos de los pasos mientras su madre ‘rompía’ ella sí el escenario. Así:

95728_elcumpleanosdeblueivy
Pero el amago de Single Ladies no es lo único que a sus tres años (¡tres años!) sabe hacer. Al parecer, entre su repertorio está también la coreografía del videoclip de Chandelier. Así lo ha contado Gwyneth Paltrow, amiga de sus padres, en unaentrevista reciente del programa americano Watch What Happens Live: “Es un terremoto”, comentó sobre la pequeña; “Es la jefa de todo. Puede hacer la coreografía entera de Chandelier a pesar de tener solo tres años. Es muy lista y la quiero mucho”, añadió.

Vaya, que los genes han hecho efecto. ¿La veremos dentro de unos años sobre el escenario? Por aquí no lo dudamos… ¡Hagan sus apuestas!

© Cordon Press.
© Cordon Press.
Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Meghan Markle y Beyoncé se encuentran en Londres y así fue
Actualidad Meghan Markle y Beyoncé se encuentran en Londres y así fue

El momento que todos en el mundo estaba esperando, finalmente llegó. Pero, ¿qué fue lo que hablaron Meghan Markle y Beyoncé?

Beyoncé y ‘El rey león’, la banda sonora más esperada
Actualidad Beyoncé y ‘El rey león’, la banda sonora más esperada

Por fin llega la película del año y la artista se convierte en la voz del tema principal.

Homecoming, el documental que celebra la carrera de Beyoncé
Actualidad Homecoming, el documental que celebra la carrera de Beyoncé

El documental de Beyoncé que narra el detrás de escenas de su presentación en Coachella 2018, Homecoming, trajo una nueva canción.

Así se verá la princesa Diana embarazada del príncipe Harry en The Crown
Actualidad Así se verá la princesa Diana embarazada del príncipe Harry en The Crown

The Crown está filmando su cuarta temporada y ya tenemos nuevas fotografías de Emma Corrin como la princesa Diana embarazada de príncipe Harry.

Sara Carbonero tiene las Converse de plataforma que vas a querer comprarte desde ya
Celebs Sara Carbonero tiene las Converse de plataforma que vas a querer comprarte desde ya

La periodista vuelve a marcar tendencia con un look perfecto para cualquier día de la semana.

NYFW: todos los invitados al ‘front row’ de la Semana de la Moda de Nueva York
Celebs NYFW: todos los invitados al ‘front row’ de la Semana de la Moda de Nueva York

La NYFW siempre es una parada obligatoria para las celebridades y las presentaciones otoño-invierno 2020 no fueron la excepción.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.