Blue Ivy y su cumpleaños de princesa

9 enero, 2015
Blue Ivy y su cumpleaños de princesa

Princesa de hielo, concretamente. Baby Carter celebró sus tres primaveras con una fiesta Frozen que mola más que cualquiera de nuestros aniversarios

Hace ya tres años que quedó claro quién es aquí la reina del cotarro. Puede que North West tenga un armario de envidia o que le organizaran un mini Coachella por su primer cumpleaños (cosa que seguimos sin entender del todo), pero aquí la que parte el bacalao es, claramente, la señorita Blue Ivy Carter. Uno, porque sus padres son Beyoncé y Jay Z; dos, porque sus padres son Beyoncé y Jay Z y tres, porque protagoniza los mejores GIFs del universo, y eso siempre da puntos extra en esta casa.

95728_elcumpleanosdeblueivy

Entonces, conocedores ya de la realidad del panorama mini-celeb, empezamos: el pasado 7 de enero fue el cumpleaños de la pequeña Carter y, gracias a Instagram, hemos podido hacernos cierta idea de lo que en su fiesta (¿hola? FIESTÓN) se coció. Su madre no pudo contenerse y nos dejó ver la decoración principal: un enorme bloque de hielo con un ‘Feliz Cumpleaños Blue Ivy’ y un globo con forma de tres. ¿Conclusiones? Su fiesta fue temática. ¡Qué digo temática! Aún mejor: su fiesta fue de Frozen, aka la princesa Disney más molona del momento. Vaya, que ni-en-nuestros-mejores-sueños.

Y es que, según informan desde Us Weekly, lo de Blue con Elsa y Anna es amor verdadero: “la ve [Frozen] varias veces al día (…) y llora si se la quitan”, comentó una fuente a la publicación. ¿Podéis imaginárosla cantando a voz en grito algo así como “Hazme un muñeco de nieveeeeeee”? Porque nosotros sí… Aunque casi preferimos pensar que Beyoncé se lanzó a cantar Let It Go en mitad de la velada, por y para su hija. Ay.

© Instagram @beyonce
© Instagram @beyonce

 

Eso sí, el vestido, lejos de parecerse al congelado diseño azul de la princesa Disney, resultó ser rosa, con lacitos y mucho tul, que es lo que importa aquí para ser princesa, así que no pasa nada. La tarta, un bizcocho enorme con siete colores por dentro y una capa de frosting blanco unificándolos todos. Vaya, UNA TARTA DE ARCO IRIS. ¿Podemos volver a tener tres años, por favor?

De momento, tendremos que esperar a que su reina madre suba alguna instantánea más de su fiesta para conocer más detalles. De los regalos tampoco tenemos noticia alguna, aunque teniendo en cuenta que, según informó The Sun en su día, la princesita Carter tuvo una Barbie personalizada y repleta de diamantes valorada en 80.000 dólares cuando cumplió solo un año… ¿Con qué se habrá encontrado este siete de enero?

Solange también felicito a su sobrina a través de su perfil de Instagram.   © Instagram @saintrecords
Solange también felicito a su sobrina a través de su perfil de Instagram. © Instagram @saintrecords

Lo que está claro es que su cumpleaños pone el broche de oro a unas Navidades en las que la familia Carter-Knowless no ha dejado de viajar: primero fue Islandia (¿irían allí a buscar el reino de Elsa?) y, después, Tailandia… ¡Qué buena forma de empezar el 2015! ¡Felicidades Blue Ivy!

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Meghan Markle y Beyoncé se encuentran en Londres y así fue
Actualidad Meghan Markle y Beyoncé se encuentran en Londres y así fue

El momento que todos en el mundo estaba esperando, finalmente llegó. Pero, ¿qué fue lo que hablaron Meghan Markle y Beyoncé?

Beyoncé y ‘El rey león’, la banda sonora más esperada
Actualidad Beyoncé y ‘El rey león’, la banda sonora más esperada

Por fin llega la película del año y la artista se convierte en la voz del tema principal.

Homecoming, el documental que celebra la carrera de Beyoncé
Actualidad Homecoming, el documental que celebra la carrera de Beyoncé

El documental de Beyoncé que narra el detrás de escenas de su presentación en Coachella 2018, Homecoming, trajo una nueva canción.

Paula Echevarría se suma a la tendencia floral en la fiesta de Tacha Beauty
Celebs Paula Echevarría se suma a la tendencia floral en la fiesta de Tacha Beauty

La actriz no quiso perder la fiesta de su gran amiga, Tacha Beauty, y además eligió moda española para posar sonriente y muy guapa.

Copiamos el beauty look de Blanca Suárez: floating eyeliner
Belleza Copiamos el beauty look de Blanca Suárez: floating eyeliner

La actriz sorprendió con un maquillaje de ojos rompedor y sabemos cómo lo hizo.

Blanca Suárez diseñadora en exclusiva para Guerlain
Celebs Blanca Suárez diseñadora en exclusiva para Guerlain

La actriz ha colaborado con Guerlain para diseñar en exclusiva una carcasa de edición limitada para Rouge G.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.