Hace ya tres años que quedó claro quién es aquí la reina del cotarro. Puede que North West tenga un armario de envidia o que le organizaran un mini Coachella por su primer cumpleaños (cosa que seguimos sin entender del todo), pero aquí la que parte el bacalao es, claramente, la señorita Blue Ivy Carter. Uno, porque sus padres son Beyoncé y Jay Z; dos, porque sus padres son Beyoncé y Jay Z y tres, porque protagoniza los mejores GIFs del universo, y eso siempre da puntos extra en esta casa.

95728_elcumpleanosdeblueivy

Entonces, conocedores ya de la realidad del panorama mini-celeb, empezamos: el pasado 7 de enero fue el cumpleaños de la pequeña Carter y, gracias a Instagram, hemos podido hacernos cierta idea de lo que en su fiesta (¿hola? FIESTÓN) se coció. Su madre no pudo contenerse y nos dejó ver la decoración principal: un enorme bloque de hielo con un ‘Feliz Cumpleaños Blue Ivy’ y un globo con forma de tres. ¿Conclusiones? Su fiesta fue temática. ¡Qué digo temática! Aún mejor: su fiesta fue de Frozen, aka la princesa Disney más molona del momento. Vaya, que ni-en-nuestros-mejores-sueños.

Y es que, según informan desde Us Weekly, lo de Blue con Elsa y Anna es amor verdadero: “la ve [Frozen] varias veces al día (…) y llora si se la quitan”, comentó una fuente a la publicación. ¿Podéis imaginárosla cantando a voz en grito algo así como “Hazme un muñeco de nieveeeeeee”? Porque nosotros sí… Aunque casi preferimos pensar que Beyoncé se lanzó a cantar Let It Go en mitad de la velada, por y para su hija. Ay.

© Instagram @beyonce
© Instagram @beyonce

 

Eso sí, el vestido, lejos de parecerse al congelado diseño azul de la princesa Disney, resultó ser rosa, con lacitos y mucho tul, que es lo que importa aquí para ser princesa, así que no pasa nada. La tarta, un bizcocho enorme con siete colores por dentro y una capa de frosting blanco unificándolos todos. Vaya, UNA TARTA DE ARCO IRIS. ¿Podemos volver a tener tres años, por favor?

De momento, tendremos que esperar a que su reina madre suba alguna instantánea más de su fiesta para conocer más detalles. De los regalos tampoco tenemos noticia alguna, aunque teniendo en cuenta que, según informó The Sun en su día, la princesita Carter tuvo una Barbie personalizada y repleta de diamantes valorada en 80.000 dólares cuando cumplió solo un año… ¿Con qué se habrá encontrado este siete de enero?

Solange también felicito a su sobrina a través de su perfil de Instagram.   © Instagram @saintrecords
Solange también felicito a su sobrina a través de su perfil de Instagram. © Instagram @saintrecords

Lo que está claro es que su cumpleaños pone el broche de oro a unas Navidades en las que la familia Carter-Knowless no ha dejado de viajar: primero fue Islandia (¿irían allí a buscar el reino de Elsa?) y, después, Tailandia… ¡Qué buena forma de empezar el 2015! ¡Felicidades Blue Ivy!