Brad Pitt en los SAG Awards: “Tengo que añadir esto a mi perfil de Tinder”

20 enero, 2020
Brad Pitt confiesa en los SAG Awards que tiene Tinder y tendrá que añadir su premio a su perfil

¿Será cierto que el actor tiene un perfil en la famosa red social para ligar? Tinder colapsándose en 3, 2, 1...

Ser una estrella de Hollywood no está exento de ser como los demás mortales, aunque creamos que no. ¿O sí? Ayer en los SAG Awards 2020 Brad Pitt confesó algo que muchos de los usuarios de redes sociales hacen continuamente: dijo tener un perfil en una de las redes sociales de ligoteo más famosas.

Sí, sí, estamos hablando de Tinder. Ayer en los premios del Sindicato de Actores, Brad Pitt nos dejó varios momentazos, convirtiéndose en uno de los grandes protagonistas de la velada. Primero posó junto a Charlize Theron sobre la alfombra roja, algo que desató los comentarios de… ¿Serán la nueva pareja de Hollywood? Después vino el reencuentro más esperado por TODO el mundo: ya hay fotografía oficial de Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos tras su divorcio hace 15 años. Y por último, en pleno discurso de agradecimiento al hacerse con el Premio al Mejor Actor de Reparto, Brad soltó:

Tengo que agregar esto a mi perfil de Tinder

El público no pudo más que soltar carcajadas, pero la duda es si el actor se estaba quedando con el persona, ironizaba así con las habladurías que siempre le relacionan con una nueva pareja o será cierto, como ocurre con Sharon Stone, que sí tenga un perfil en Tinder. En los últimos meses, el actor ha sido involucrado con distintas mujeres —entre ellas Marion Cotillard, Sienna Miller y una profesora de MIT—, pero negó todo en una exclusiva entrevista con The New York Times. Con ello, la vida amorosa de Brad es un completo misterio para todos.

Lo que nos sorprende es que bromeé con algo así, y más que esté en Tinder, cuando no usa ni Instagram. Algo que también ocurría con Jennifer Aniston hasta que abrió su perfil y batió el récord de seguidores nunca antes visto en tan poco tiempo. Imaginamos ahora a todas las solteras del mundo buscando en Tinder su perfil, cambiando la ubicación para encontrarlo y suscribiéndose para soñar en ser la nueva Jenn de su vida.

Es posible que no sea una broma del actor, pero sea lo que sea finalmente, esté en Tinder o no, ese discurso ya se ha convertido en uno de los momentos de la noche y del 2020.

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Confirmado: habrá regreso de ‘Friends’ con un capítulo especial en HBO Max
Series Confirmado: habrá regreso de ‘Friends’ con un capítulo especial en HBO Max

Jennifer Aniston lo ha confirmado a través de su millonaria cuenta de Instagram y se ha desatado la locura.

Así ha dado la bienvenida Jennifer Aniston a Matthew Perry en Instagram: una broma y millones de likes
Celebs Así ha dado la bienvenida Jennifer Aniston a Matthew Perry en Instagram: una broma y millones de likes

El actor de ‘Friends’ ha sido el último en sumarse a la red social y Jen ha querido hacerle una broma que sus fans ha acogida con miles de comentarios.

Todos los ganadores de los Premios Oscar 2020
Premios Oscar 2020 Todos los ganadores de los Premios Oscar 2020

‘Parásitos’ hace historia y se convierte en la gran triunfadora de la noche, y aquí te dejamos la lista completa de los ganadores de la gran noche de Hollywood.

Esta es la razón que hizo que David Beckham se enamorase de Victoria y cuenta los secretos no revelados de su relación
Celebs Esta es la razón que hizo que David Beckham se enamorase de Victoria y cuenta los secretos no revelados de su relación

La diseñadora ha compartido en su Instagram un viejo vídeo que demuestra que el amor entre esta pareja es más que duradero y David ha contado todos los secretos de sus primeros encuentros en una entrevista con Jimmy Fallon.

Gigi Hadid se pasa a la fotografía analógica y así es el resultado
Celebs Gigi Hadid se pasa a la fotografía analógica y así es el resultado

La modelo ha creado una cuenta de Instagram donde compartir todas las fotos que hace con su cámara desechable y nos sabemos cuál de todas es nuestra favorita.

Ana de Armas brilla con lookazo (y medias de cristal) en el desfile de YSL en París
Celebs Ana de Armas brilla con lookazo (y medias de cristal) en el desfile de YSL en París

La actriz fue una de las invitadas al desfile de Anthony Vaccarello y nos demostró que un LBD nunca falla.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.