Brad Pitt le manda un mensaje (muy bonito) a Angelina Jolie

3 mayo, 2017
Brad Pitt le manda un mensaje (muy bonito) a Angelina Jolie

“Tu primera reacción es aferrarte a esa persona, pero poco a poco acabas aceptando el cliché de: si quieres a alguien, tienes que dejarle ir…”

Atención, queridas lectoras, noticias frescas sobre el drama #Brangelina: si hace unos meses era ella la que hablaba sobre su divorcio, ahora es el actor quien acaba de conceder una entrevista a GQ Style en la que ha tratado por fin algunos de los rumores que se han propagado últimamente sobre su matrimonio y su familia.

Después de que el pasado mes de septiembre se desatara el caos en su vida cuando Angelina Jolie le pidió el divorcio (a lo que sucedieron meses de pesadilla familiar e investigación de los servicios sociales e incluso del FBI), parece que Brad Pitt ha recuperado la tranquilidad y se ha pronunciado por primera vez sobre su relación con la madre de sus seis hijos.

Ha hablado… ¡y qué bien lo ha hecho! © Getty Images

Primero ha mencionado el incidente ocurrido en el jet privado (se le acusó de haber pegado a su hijo mayor, Maddox), y ha declarado que: “Estaba arrinconado y atado de pies y manos por el sistema cuando involucraron a los servicios sociales. Tras eso, mi exmujer y yo hemos sido capaces de trabajar juntos para resolverlo todo. Los dos nos hemos esforzado al máximo. En una ocasión escuché a un abogado decir: ‘Nadie gana en el juzgado, es solo cuestión de ver quién sale peor parado’. Me parece muy cierto”. Y añade: “Tengo suerte de contar con una compañera que opina igual que yo. Resulta muy, muy, muy duro para los niños, que de pronto su familia se rompa”.

En ambas declaraciones, los dos coinciden en que su prioridad ahora es su familia y mantener a sus seis hijos unidos y felices… aunque el actor confiesa no sentirse cómodo alejado de ellos y estar trabajando para establecer una relación familiar mejor: “He empezado a ir a terapia. Me encanta, me encanta. Acudí a dos terapeutas distintos hasta que encontré al adecuado”.

Así de felices eran con sus seis retoños… © Getty Images

¿Qué? ¿Os habéis quedado de piedra pómez? Nosotras también… mientras que ella no dedicó ni una palabra al actor en sus últimas declaraciones, parece que él ha tenido tiempo y ganas para echarle todas estas flores a su exesposa (también cuando recomendaba a su entrevistador Primero mataron a mi padre, la última película de Jolie como directora). “Tu primera reacción es aferrarte a esa persona, pero poco a poco acabas aceptando el viejo cliché de: si quieres a alguien, tienes que dejarle ir. Ahora comprendo qué significa, después de experimentarlo en primera persona”, confiesa el actor.

En serio, ¡bravo Brad! ❤️

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Brad Pitt desató la locura en la alfombra roja de Venecia y lo entendemos
El tio bueno de la semana Brad Pitt desató la locura en la alfombra roja de Venecia y lo entendemos

Imposible no elegirle D-E-N-U-E-V-O como nuestro guapo de la semana y analizar su llegada a la Mostra de Venecia.

El tío bueno de la semana es…. Brad Pitt
Actualidad El tío bueno de la semana es…. Brad Pitt

El actor paseó su atractivo por la alfombra roja del estreno de “Once upon a time in Hollywood” en Londres.

Once Upon a Time in… Hollywood ya tiene trailer: ¡sesentero y emocionante!
Actualidad Once Upon a Time in… Hollywood ya tiene trailer: ¡sesentero y emocionante!

Ya está aquí el avance de Érase una vez en América y, como era de esperarse, es enormemente intrigante y emocionante.

Los looks Nieves Álvarez, desde el front row de la MFW
Celebs Los looks Nieves Álvarez, desde el front row de la MFW

La modelo ya está en Milán y después de lo que vimos en la Mostra de Venecia, promete regalarnos muy buenos momentos. Vamos a ir siguiendo sus outfits, de la mano de su estilista Víctor Blanco.

El lookazo de Paz Vega con el que ha brillado en Nueva York
Alfombra Roja El lookazo de Paz Vega con el que ha brillado en Nueva York

La actriz ha presentado ‘Rambo’ enfundada en un vestidazo negro recubierto por completo de lentejuelas.

El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario
Celebs El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario

La periodista compartió en redes unas imágenes súper tiernas con niños enfermos de cáncer, para sensibilizar sobre esta enfermedad y presentó un muñeco solidario muy bonito.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.