Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizan ‘el eterno divorcio’

Por:
9 agosto, 2018
Angelina Jolie y Brad Pitt

La manutención de sus seis hijos se ha convertido en motivo suficiente de disputa para no llegar a un acuerdo, ¿conseguirán seguir su camino en paz algún día?

¿Por qué el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt parece que ha durado una eternidad? La respuesta es sencilla; porque así ha sido. Cuando la pareja más cotizada de Hollywood anunció su separación, el mundo dejó de creer en el amor, y con buena razón. Brangelina era un thing, literalmente. En primera instancia, la pareja había acordado que mantener una relación era lo óptimo. Luego Brad le dió un anillo de compromiso —que le llevó nada más y nada menos que un año diseñarlo— a Angelina y, dos años después, se casaron en una íntima ceremonia —ella usando un vestido Versace, estampado con dibujos de sus hijos—.

Pero bueno, después de recapitular los doce años de Brangelina, el divorcio parece ser un dolor de cabeza para ambos. Si nos abocamos a la parte financiera, una fuente asegura a E! News que estos temas ni siquiera se han tocado. La batalla en realidad está en la custodia de sus seis hijos.

Happy Mother’s Day! How are you celebrating this wonderful day?

Una publicación compartida de Brad Pitt + Angelina Jolie (@brangelinanews) el

Todo comenzó con los abogados de Jolie reclamando que su exmarido no estaba apoyándola, en su totalidad, con la manutención de sus hijos desde su separación en 2016 —Brad debería aportar el 50% de los gastos—. Según su abogada, la actriz espera que lleguen a un acuerdo donde ambos puedan compartir la custodia de sus hijos y llevar una relación cordial.

Cuando Brangelina puso fin a su matrimonio por causas irreconciliables, Angelina y los seis niños tuvieron que mudarse de la casa del actor. Brad Pitt le otorgó un crédito a la actriz para comprar una casa —con plan de pagos e intereses, según reporta People—.

Continuará…

*IMAGEN: Getty Images
Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿Estuvo Brad Pitt  en la fiesta de Jennifer Aniston?
Actualidad ¿Estuvo Brad Pitt en la fiesta de Jennifer Aniston?

Todos soñamos con el regreso de Jennifer Aniston y Brad Pitt. Y esta noticia podría ser el inicio de nuestro sueño realizado.

Charlize Theron, ¿la nueva novia de Brad Pitt?
Actualidad Charlize Theron, ¿la nueva novia de Brad Pitt?

La especulación del fin de semana tiene que ver con uno de los actores más guapos (y sexys) de Hollywood, y Charlize Theron. ¿Será verdad?

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt se reconcilian?
Celebs ¿Jennifer Aniston y Brad Pitt se reconcilian?

Por mucho que los montajes traten de convencernos de lo contrario, la realidad es muy diferente.

Tenemos que hablar sobre el momento (y el vestido) que vivió de Kate Middleton
Actualidad Tenemos que hablar sobre el momento (y el vestido) que vivió de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge tuvo un momento princesa con una creación de Alessandro Michele para Gucci y sí, lo llevó con unos pumps de brillantina.

La admiradora más grande de Michelle Obama es su propia madre
Actualidad La admiradora más grande de Michelle Obama es su propia madre

¿Quién dijo que Michelle Obama no es una celebridad? A veces estos comentarios vienen de las personas más inesperadas

Lo que no sabías sobre el vestido que Cardi B usó para los Grammys 2019
Actualidad Lo que no sabías sobre el vestido que Cardi B usó para los Grammys 2019

Cardi B sorprendió en la alfombra roja con un vestido ultra extravagante, cortesía de los archivos de Mugler. Y sí, es una pieza de museo.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.