Bradley Cooper y Lady Gaga siguen levantando pasiones, esta vez cantaron de sorpresa en Las Vegas

Por:
29 enero, 2019
Bradley Cooper cantó al lado de Lady Gaga en Las Vegas.

Los protagonistas de "Ha nacido una estrella" siguen ocupando los titulares de la prensa mundial y copando todas las miradas después de que la película recibiera ocho nominaciones a los premios Oscar.

Si a todos se nos escapó más que una lagrimita viendo “Ha nacido una estrella” (sí, es imposible negarlo, no lo hagas), y más que un suspirito culpable de emociones inconfesables, sus protagonistas siguen ocupando los titulares de la prensa mundial y copando todas las miradas después de que la película haya recibido ocho nominaciones a los premios Oscar.

La última de Bradley Cooper y Lady Gaga ha sido aparecer por sorpresa en Las Vegas para cantar “Shallow”, tema clímax que la cantante tiene como cierre del espectáculo que desde el pasado mes de diciembre ofrece en el Park Theatre de la ciudad.

Si un concierto de la excéntrica y poderosa Lady Gaga no deja indiferente a nadie de por sí, el pasado sábado llegó a su punto álgido cuando Bradley Cooper apareció por sorpresa sobre el escenario para cantar junto a la intérprete norteamericana el tema estrella del filme que también tiene una nominación al Oscars como “Mejor Canción”.

El momentazo se hizo viral en seguida en las redes sociales gracias a los posteos infinitos de los fans presentes en la ciudad donde todo es posible, incrédulos ante el subidón de adrenalina. La pareja de estrellas volverá a cantar “Shallow” el próximo 24 de Febrero durante la ceremonia de la gala del cine. El single y la escena donde Jack y Ally la interpretan se convirtió en un icono de la película incluso antes de su estreno por aparecer en el tráiler del filme que Warner Bros supo promocionar como nadie. Ojalá esta pareja de artistas que tanto amamos nos vuelva a dar otra sorpresa antes de la fecha tan esperada.

 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso
Celebs Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso

Pero aunque el enorme anillo lo llevaba en el dedo anular y no brillaba por su ausencia desde que debutó, la confirmación oficial sobre el compromiso de la cantante llegó hoy.

Lady Gaga le muestra a Bradley Cooper su lado más vulnerable
Celebs Lady Gaga le muestra a Bradley Cooper su lado más vulnerable

Te presentamos las principales razones por las que debes ir a ver, cuanto antes, ‘A star is born’.

Lady Gaga quiere ser reina de Inglaterra
Celebs Lady Gaga quiere ser reina de Inglaterra

La cantante recurre a una aristocrática creación de Alexander McQueen para su última alfombra roja.

Tenemos que hablar sobre el momento (y el vestido) que vivió de Kate Middleton
Actualidad Tenemos que hablar sobre el momento (y el vestido) que vivió de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge tuvo un momento princesa con una creación de Alessandro Michele para Gucci y sí, lo llevó con unos pumps de brillantina.

La admiradora más grande de Michelle Obama es su propia madre
Actualidad La admiradora más grande de Michelle Obama es su propia madre

¿Quién dijo que Michelle Obama no es una celebridad? A veces estos comentarios vienen de las personas más inesperadas

¿Estuvo Brad Pitt  en la fiesta de Jennifer Aniston?
Actualidad ¿Estuvo Brad Pitt en la fiesta de Jennifer Aniston?

Todos soñamos con el regreso de Jennifer Aniston y Brad Pitt. Y esta noticia podría ser el inicio de nuestro sueño realizado.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.