Bustamante nos derrite el corazón con estas imágenes

7 diciembre, 2018
David Bustamante

Hacía mucho tiempo que David Bustamante no nos ofrecía una imagen tan tierna. Y eso que saltó a la fama con momentos muy emotivos porque recordemos que de ser un simple albañil pasó a ser una celebrity casi de la noche a la mañana. Y lo cierto es que en el último año y medio […]

Hacía mucho tiempo que David Bustamante no nos ofrecía una imagen tan tierna. Y eso que saltó a la fama con momentos muy emotivos porque recordemos que de ser un simple albañil pasó a ser una celebrity casi de la noche a la mañana.

Y lo cierto es que en el último año y medio pocas han sido las historias bonitas que Bustamante nos ha compartido porque lo cierto es que su divorcio de Paula Echevarría fue súper duro.

Ahora, el cantante nos sorprende con unas imágenes en las que sostiene a una bebé súper bonita. Pero no, no te estreses, no es de él, sino de sus amigos más cercanos Héctor y Teresa. De hecho, Busta nos deja también un tierno mensaje que nos ha derretido el corazón, “Cuantas horas pasé yo así con mi princesa”.

Y eso que su princesa de nombre Daniella tiene ya 10 añazos así que hace mucho que dejó de ser una bonita bebé. Aunque quién sabe, igual después de esta experiencia, Bustamante se decide por ir a por otro heredero, pero esta vez con Yana Olina, la que se dice que puede ser su novia desde que se conocieron durante el programa ‘Bailando con las estrellas’.

Mientras se despejan las dudas, lo cierto es que no han sido pocas las muestras de cariño de sus seguidores en sus redes sociales y muchos lo animaban diciéndole cosas como “qué bien te sienta”, “cómo se nota que tienes debilidad por los niños”.

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

David Bustamante y Yana Olina se pasean, cogidos de la mano, por Madrid
Celebs David Bustamante y Yana Olina se pasean, cogidos de la mano, por Madrid

La pareja fue captada saliendo de un estudio de grabación para después dirigirse a la casa del cantante en coche.

¿Habrá boda o no? Paula Echevarría responde a la pregunta
Celebs ¿Habrá boda o no? Paula Echevarría responde a la pregunta

Tras los rumores surgidos después de la foto publicada por la actriz, coincidiendo con su 41 cumpleaños, ella misma se pronuncia al respecto en una entrevista.

El reencuentro de David Bustamante y Yana Olina
Celebs El reencuentro de David Bustamante y Yana Olina

La bailarina ha sorprendido al cantante al aparecer en backstage durante uno de los conciertos de su gira.

Así ha sido el vestido de novia de Mery Perelló con Rafa Nadal
Celebs Así ha sido el vestido de novia de Mery Perelló con Rafa Nadal

La firma española Rosa Clará ha creado dos diseños exclusivos para la gran boda española del otoño.

Pilar Rubio se suma a la tendencia del otoño: las botas cowboy
Celebs Pilar Rubio se suma a la tendencia del otoño: las botas cowboy

Además de preciosas, son de marca española. ¡Las queremos!

La nueva Catwoman se llama Zoë Kravitz. ¡Prepárate Robert Pattinson!
Celebs La nueva Catwoman se llama Zoë Kravitz. ¡Prepárate Robert Pattinson!

Con esta noticia se confirman los dos rostros de los protagonistas de la nueva entrega de Batman.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.