Cameron Diaz se ha convertido en tendencia en redes sociales después de abrir su perfil de TikTok y publicar su primer vídeo, que se convirtió en viral en minutos. La actriz de 47 años de edad ha desaparecido del ojo público en los últimos años, centrándose en su familia y dejando que cualquier rastro sea tema de conversación, como lo fue este vídeo que inició el Wine Challenge.

Además de divertirse con el reto que ya hicieron otras famosas como Elle Fanning y Dakota Fanning, Cameron aprovechó para hacer publicidad sobre su negocio, una marca de vinos veganos, junto a su amiga Katherine Power. Se trata de un vino hecho con uva española de la región del Penedès llamado Avaline, que califican como «limpios».

Crear un vino limpio, lleno de bondad natural y libre de decenas de extras no deseados y no divulgados, me ayuda a encontrar este equilibrio cuando estoy disfrutando de una copa de vino

El vídeo tiene más de 7.3 millones de reproducciones en la plataforma y otros 2.5 millones de reproducciones en Instagram. Y no solo eso, sus seguidores aprovecharon los comentarios para expresar la emoción de ver a la actriz en la red social más de moda actualmente.

*Imagen: Getty Images