Cameron Diaz se retira de la actuación

Por:
3 abril, 2018
Cameron Diaz se retira de la actuación

Una de nuestra actrices favoritas, Cameron Diaz, confirma su retiro de la actuación y nosotros no sabemos si llorar o tomarlo a la ligera.

Todo comenzó con una entrevista en la que la co-estrella de Cameron Diaz, Selma Blair, dijo que la actriz estaba retirada. Luego, Blair retractó su declaración a través de Twitter. Sin embargo, la confirmación oficial llegó tiempo después con una entrevista a Entertainment Weekly.

El cuestionamiento que trataba de indagar sobre una posible reunion del trío que hizo la película, The Sweetest Thing, obtuvo la respuesta a los rumores que empezaron a circular a principios de marzo: “Quizás debería, tú sabes, me refiero a que estoy dispuesta. Literalmente, no estoy haciendo nada”, agregando: “Estoy semi-retirada, también, y en realidad estoy retirada, así que me gustaría verlas, señoritas”.

Aunque Blair activó la discusión, en realidad todos estábamos pensando sobre la posibilidad del retiro pues desde 2014 Diaz no forma parte de una película.

Luego de que leíste estas devastadoras palabras, puedes llorar y esperar a que un milagro suceda para verla de regreso. Nosotras estamos en la misma situación sentimental que tú.

*IMÁGENES: Getty Images y Cortesía de Columbia Pictures
Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

La boda (secreta) de Cameron Diaz
Actualidad La boda (secreta) de Cameron Diaz

Todos los detalles del enlace sorpresa entre la actriz y Benji Madden

Charlize Theron y Sean Penn (y otras bodas para el 2015)
Actualidad Charlize Theron y Sean Penn (y otras bodas para el 2015)

Muchas han sido las celebrities que han aprovechado el beso bajo el muérdago para sacar anillo y preguntar eso de: “¿Te quieres casar conmigo?”

Kate Middleton representa la perfecta esencia de Ascot 2019
Actualidad Kate Middleton representa la perfecta esencia de Ascot 2019

En un diseño Elie Saab, la duquesa de Cambridge nos remite a los tiempos victorianos de las carreras de caballos más importantes en el Reino Unido, Royal Ascot.

Felipe y Letizia (brillante): cinco años desde su coronación
Celebs Felipe y Letizia (brillante): cinco años desde su coronación

La reina ha aparecido con un look perfecto, en azul bebé, en el acto de imposición de Condecoraciones de Orden del Mérito Civil, con el que han celebrado este quinto aniversario.

La vecina rubia x Tous, una colección de joyas que te alegrará el día
Actualidad La vecina rubia x Tous, una colección de joyas que te alegrará el día

La colección de joyas no solo es divertida, también comprometida con una buena causa.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.