Camila Sodi arremete contra quienes la grabaron intimando con Diego Boneta

Por:
2 agosto, 2018
Diego Boneta y Camila Sodi

Los protagonista de 'Luis Miguel, la serie' fueron pillados en un restaurante de la Ciudad de México, en plena dosis de amor.

El romance (revivido) de Luis Miguel e Isabella Camil ha traspasado la pequeña pantalla y se ha hecho realidad (o, al menos, eso parece). Diego Boneta y Camila Sodi, los actores que dan viva a los populares personajes mexicanos en Luis Miguel, la serie, han sido pillados dándose algo más que arrumacos en un conocido restaurante de la Ciudad de México.

Caricias por aquí, besitos por allá y una sospechosa mano que se desliza por debajo de la servilleta (e intuimos) también del vestido de la que estuvo casada con el también actor, Diego Luna, durante 5 años. La cámara indiscreta de los comensales anónimos (bueno, ahora ya no tanto) y la falta de discreción del protagonista de La era del rock y su nueva conquista han provocado un revuelo en redes sociales.

Así, mientras unos aplauden la relación de la dupla, otros cuestionan la veracidad de los sentimientos de la actriz quien, hace unos meses, aparecía en unas fotos “aparentemente robadas” dándose cariño con el futbolista, y expareja de Andrea Duro, Javier “Chicharito” Hernández, después de que este rompiera su relación con Lucía Villalón poco antes de su boda. Nunca se volvió a saber nada de la supuesta relación entre el delantero del West Ham y la actriz mexicana. ¿Una historia de amor fugaz o una estrategia de marketing?

Por aquel entonces, Camila Sodi desmintió en Vanity Fair que mantuviera alguna relación con el deportista y todo quedó en una anécdota. Sin embargo; en esta ocasión, la actriz parece estar un poco molesta con los improvisados paparazzi que la captaron con su ¿nueva conquista? y mostró su descontento en redes sociales. Eso sí, a través de la cuenta de alguien más.

El comentario en cuestión vino a raíz de una publicación realizada por la cuenta del Instagram oficial de Lenom Poshbranding, una conocida agencia mexicana de comunicación integral. En él, la compañía sugería que a quienes grabaron el vídeo sin consentimiento se les debería negar el postre más emblemático del restaurante en cuestión; una tarta de fresas y merengue que se asemeja mucho al emoji que utilizó Camila Sodi junto con el “Siempre!!” que comentaba junto a la imagen.

¿Será verdad que están juntos? ¿Qué opinará Diego Boneta de sus 20 segundos de fama adicional? Estaremos al acecho…

Fotos: Getty Images

 

 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.
Actualidad Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

La pareja conformada por Elena Tablada y Javier Ungría reafirma su amor esta vez ante la iglesia.

Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle
Actualidad Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle

¿Será cierto que trabajar con ella no es nada fácil?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.