Cannes, segunda ronda: ¡Todo al negro!

9 mayo, 2018
Julianne Moore

De la conversión de Julianne Moore al negro al duelo de estilo de Irina Shayk y Nieves Álvarez. Así ha sido la segunda jornada del Festival de Cine.

La reina de la alfombra roja en la segunda jornada del Festival de Cine de Cannes ha sido, sin duda, nuestra querida Nieves Álvarez. Enfundada en un imponente vestido de Alberta Ferretti, la modelo y presentadora ha aderezado su outfit con unas potentes joyas de Bulgari.

Nieves Álvarez

Aunque la española se ha robado gran parte de las miradas, lo cierto es que la 71 edición del festival está dando muchas lecciones de estilo. Siguiendo la tendencia del “todo al negro”, Irina Shayk hizo su habitual derroche de exuberante belleza, resaltada con joyas de Chopard, a tan solo unos días de dejar a todos con la boca abierta en el MET Gala. Eso sí, en esta ocasión parece que ha decido ir sin Bradley Cooper. ¿Se habrá quedado cuidando a la pequeña Lea De Seine?

Irina Shayk

El mismo color eligió Penélope Cruz, un poco más sencilla que ayer, quien dejó en el armario el Chanel de la jornada de inauguración y optó, en el segundo día del encuentro cinematográfico, por un modelo de la misma firma pero menos espectacular, con el que acudió a la presentación de su película, Todos lo saben.

Penélope Cruz

Apostando en esta ocasión por el color del #MeToo vimos a una Julianne Moore convertida, que dejó a un lado el rojo Givenchy de la jornada anterior para abrazar el tono de la mayoría, firmado por Saint Laurent.

Julianne Moore

En esta ocasión el rojo ha sido el color elegido por Catrinel Menghia. El modelo, de Alberta Ferretti, sin duda destaca el moreno de la modelo rusa, aunque dista mucho de tener la fuerza y el porte del Givenchy que lució Moore el primer día.

Catrinel Menghia

¿Cuál es tu favorita del día?

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Nieves Álvarez elegida una de las mejor vestidas de la década (y estos looks lo confirman)
Alfombra Roja Nieves Álvarez elegida una de las mejor vestidas de la década (y estos looks lo confirman)

Dos de los looks que ha lucido la modelo en estos años han sido nombrados como mejores de la década por RCFA (Red Carpet Fashion Awards). ¡Felicidades!

Bulgari y Save the children, celebran diez años de trabajar por los más desfavorecidos con una fiesta en Madrid
Celebs Bulgari y Save the children, celebran diez años de trabajar por los más desfavorecidos con una fiesta en Madrid

Numerosos famosos no quisieron perderse fiesta en Madrid donde se presentó al nueva campaña de la casa joyera: #GIVEHOPE.

Nieves Álvarez brilla de blanco en la inauguración de la exposición de Naty Abascal en México
Celebs Nieves Álvarez brilla de blanco en la inauguración de la exposición de Naty Abascal en México

La modelo no quiso perderse la exposición de su gran amiga y nos ha dejado a todos deslumbrados una vez más con la elección de su vestuario.

‘Juro que’, así suena el nuevo tema(zo) que Rosalía lanza por sorpresa
Celebs ‘Juro que’, así suena el nuevo tema(zo) que Rosalía lanza por sorpresa

La catalana ha estrenado también videoclip, tan solo unos días antes de los Premios Grammy 2020.

El adiós de Jean Paul Gaultier: 50 años de moda y una última pasarela repleta de amigos y sonrisas
Alta Costura Verano 2020 El adiós de Jean Paul Gaultier: 50 años de moda y una última pasarela repleta de amigos y sonrisas

París acaba de vivir una de las noches más emotivas de la industria de la moda con la despedida del diseñador, que organizó su propio y divertido funeral sobre la pasarela.

Givenchy Alta Costura SS2020, así ha sido el desfile inspirado en los jardines y la literatura
Alta Costura Verano 2020 Givenchy Alta Costura SS2020, así ha sido el desfile inspirado en los jardines y la literatura

Los jardines ingleses han sido la inspiración de la colección de Alta Costura de Givenchy creada por Clare Waight Keller, quien ha conseguido una puesta en escena impresionante en París, donde la música en directo creaba el ambiente perfecto para convertirse en una de las propuestas top de esta semana de la moda que casi […]

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.