Cannes, segunda ronda: ¡Todo al negro!

Por:
9 mayo, 2018
Julianne Moore

De la conversión de Julianne Moore al negro al duelo de estilo de Irina Shayk y Nieves Álvarez. Así ha sido la segunda jornada del Festival de Cine.

La reina de la alfombra roja en la segunda jornada del Festival de Cine de Cannes ha sido, sin duda, nuestra querida Nieves Álvarez. Enfundada en un imponente vestido de Alberta Ferretti, la modelo y presentadora ha aderezado su outfit con unas potentes joyas de Bulgari.

Nieves Álvarez

Aunque la española se ha robado gran parte de las miradas, lo cierto es que la 71 edición del festival está dando muchas lecciones de estilo. Siguiendo la tendencia del “todo al negro”, Irina Shayk hizo su habitual derroche de exuberante belleza, resaltada con joyas de Chopard, a tan solo unos días de dejar a todos con la boca abierta en el MET Gala. Eso sí, en esta ocasión parece que ha decido ir sin Bradley Cooper. ¿Se habrá quedado cuidando a la pequeña Lea De Seine?

Irina Shayk

El mismo color eligió Penélope Cruz, un poco más sencilla que ayer, quien dejó en el armario el Chanel de la jornada de inauguración y optó, en el segundo día del encuentro cinematográfico, por un modelo de la misma firma pero menos espectacular, con el que acudió a la presentación de su película, Todos lo saben.

Penélope Cruz

Apostando en esta ocasión por el color del #MeToo vimos a una Julianne Moore convertida, que dejó a un lado el rojo Givenchy de la jornada anterior para abrazar el tono de la mayoría, firmado por Saint Laurent.

Julianne Moore

En esta ocasión el rojo ha sido el color elegido por Catrinel Menghia. El modelo, de Alberta Ferretti, sin duda destaca el moreno de la modelo rusa, aunque dista mucho de tener la fuerza y el porte del Givenchy que lució Moore el primer día. Catrinel Menghia

¿Cuál es tu favorita del día?

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Max Mara convierte el verano en el nuevo invierno
Moda Max Mara convierte el verano en el nuevo invierno

Gigi Hadid, Irina Shayk y Kaia Gerber fueron algunas de las modelos que participaron en el desfile.

La hija de Irina Shayk y Bradley Cooper nos ha robado el corazón
Celebs La hija de Irina Shayk y Bradley Cooper nos ha robado el corazón

Lea de Seine ha dejado claro el gran parecido que tiene con su padre, durante un paseo por las calles de Nueva York.

El traje ‘low cost’ de Paula Echevarría
Celebs El traje ‘low cost’ de Paula Echevarría

El ‘candy suit’ se ha puesto de moda entre las famosas y nosotros te decimos cómo subirte a esta tendencia sin gastar demasiado.

¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?
Moda ¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?

La temporada de fiestas está por llegar, lo que quiere decir que es tiempo de darle un upgrade a tu guardarropa con una nueva selección envidiable de outfits para el día y la noche.

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.
Actualidad Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

La pareja conformada por Elena Tablada y Javier Ungría reafirma su amor esta vez ante la iglesia.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.