Cardi B se desnuda al estilo de Beyoncé

Por:
12 julio, 2018
Cardi B

La cantante anunció su embarazo de una forma muy similar a la foto compartida por la mujer de Jay-Z semanas antes del nacimiento de sus gemelos.

Cardi B es la nueva personalidad cool. Por si no la conoces, la rapera ha conquistado a la moda por su atrevido y extravagante estilo. Ahora favorita de diseñadores como Jeremy Scott, con quien asistió a la gala del Met, la neoyorquina está en la cumbre de su carrera.

Hace un par de meses, los medios estadounidenses comenzaron a seguir su relación con Offset (la cual resultó con una boda ultra secreta celebrada en 2017) y posteriormente su sorpresivo embarazo. Viniendo de una personalidad tan excéntrica como lo es Cardi B, fue durante una presentación en Saturday Night Live que reveló su embarazo —con un entallado vestido blanco de Christian Siriano— luego de especulaciones.

Tres meses después, la rapera publicó una fotografía al estilo de Beyoncé para anunciar la llegada de su hija, Kulture Kiari Cephus. La imagen, es un poderoso tributo a la belleza innata de una mujer embarazada. Tal y como lo hizo Queen Bey hace poco más de un año, Cardi B se rodeó de flores para comunicar la gran fortuna.

Kulture Kiari Cephus 07/10/18🎀🌸 @offsetyrn

Una publicación compartida de Cardi B Official IG (@iamcardib) el

Anunciar un embarazo a través de hermosas composiciones se ha convertido en una especie de tendencia para las celebridades. No solo la esposa de Jay-Z explotó su creatividad y sublimidad a través de una sesión de fantasía. Siguiendo sus pasos, Kirsten Dunst se unió al elenco de mujeres empoderadoras de las hermanas Mulleavy para el lookbook de Rodarte AW18. Así fue como la actriz y BFF de las diseñadoras hizo público la espera de su hijo.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Homecoming, el documental que celebra la carrera de Beyoncé
Actualidad Homecoming, el documental que celebra la carrera de Beyoncé

El documental de Beyoncé que narra el detrás de escenas de su presentación en Coachella 2018, Homecoming, trajo una nueva canción.

El nuevo documental en Netflix de Beyoncé se llama Homecoming y aquí puedes ver el avance
Actualidad El nuevo documental en Netflix de Beyoncé se llama Homecoming y aquí puedes ver el avance

Netflix acaba de lanzar el teaser de su nuevo documental, Homecoming, una mirada íntima a la producción del aclamado espectáculo de Beyoncé en Coachella.

Lo que no sabías sobre el vestido que Cardi B usó para los Grammys 2019
Actualidad Lo que no sabías sobre el vestido que Cardi B usó para los Grammys 2019

Cardi B sorprendió en la alfombra roja con un vestido ultra extravagante, cortesía de los archivos de Mugler. Y sí, es una pieza de museo.

La reina Letizia deslumbra a todos en Londres
Actualidad La reina Letizia deslumbra a todos en Londres

La cita ha sido en la investidura del Rey Felipe VI como caballero de la Orden de la Jarretera, acto presidido por la reina Isabel II.

El primer día del padre del Príncipe Harry
Actualidad El primer día del padre del Príncipe Harry

Los Duques de Sussex mostraron por primera vez la cara del pequeño Archie Harrison en su cuenta de Instagram.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, la boda soñada en Sevilla
Actualidad Sergio Ramos y Pilar Rubio, la boda soñada en Sevilla

Después de 7 años de noviazgo, y tres hijos en común, hoy a las 17:30hr de la tarde la pareja se ha dado el sí quiero en la Catedral de Sevilla.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.