Cardi B y Nicki Minaj se lian a golpes en la Semana de la Moda de Nueva York

Por:
8 septiembre, 2018
Cardi B

Las dos raperas protagonizaron un verdadero zafarancho durante una exclusiva fiesta en la Semana de la Moda de Nueva York.

Durante la noche del viernes, en un evento dentro del marco del New York Fashion Week, sucedió lo impensable: las raperas Nicki Minaj y Cardi B se agarraron a golpes en plena fiesta.

Ambas son grandes estrellas de la industria del rap y coincidieron en el evento. Unos instantes después de la clausura de la alfombra roja, y durante la actuación de Christina Aguilera las mujeres comenzaron a discutir para posteriormente agredirse físicamente. El personal de seguridad de la fiesta las separó, pero no pudo evitar que las raperas se hicieran daño. Cardi B le lanzó uno de sus zapatos a Nicki Minaj quien durante el forcejeo recibió un golpe en la ceja izquierda. Al ser escoltada fuera de la fiesta su vestido lucía múltiples rasgaduras.

 

 

View this post on Instagram

 

#cardi carry kkokoo Sha 😱 oboy!! But why the fight tho. Smh…. #cardib #NickiMinaj #hiphopblog #hiphopworldwide #hiphopdance

A post shared by talk everything (@gistdemasedeyhot) on

Según testigos que estaban en la fiesta, Cardi B se aceró a Minaj para hablar sobre “todas las mentiras que estaba esparciendo sobre ella”.

En su perfil de Instagram Cardi B posteo un texto explicando lo sucedido: “¡Has amenazado a otros artistas de la industria diciéndoles que si trabajan conmigo dejarías de trabajar con ellos! Te he dejado decir mucha mierda sobre mí… Pero si mencionas a mi hija, si decides dar ‘Me Gusta’ a comentarios sobre mi labor de madre o hacer comentarios sobre mis capacidades para cuidarla, ahí es cuando todo se termina. He trabajado muy duro y he llegado demasiado lejos como para dejar que nadie joda con mi éxito…”

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

Nicki Minaj no se ha pronunciado al respecto.

 

Foto: Getty Images

Nota publicada originalmente en Grazia.mx

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Lo que no sabías sobre el vestido que Cardi B usó para los Grammys 2019
Actualidad Lo que no sabías sobre el vestido que Cardi B usó para los Grammys 2019

Cardi B sorprendió en la alfombra roja con un vestido ultra extravagante, cortesía de los archivos de Mugler. Y sí, es una pieza de museo.

Este es el secreto de los famosos para brillar en la alfombra roja de los MTV EMA
Belleza Este es el secreto de los famosos para brillar en la alfombra roja de los MTV EMA

Los famosos han podido descubrir los dispositivos de FOREO y probar sus tratamientos de limpieza facial, así como también sus mascarillas activas de UFO.

Cardi B se desnuda al estilo de Beyoncé
Celebs Cardi B se desnuda al estilo de Beyoncé

La cantante anunció su embarazo de una forma muy similar a la foto compartida por la mujer de Jay-Z semanas antes del nacimiento de sus gemelos.

La reina Letizia deslumbra a todos en Londres
Actualidad La reina Letizia deslumbra a todos en Londres

La cita ha sido en la investidura del Rey Felipe VI como caballero de la Orden de la Jarretera, acto presidido por la reina Isabel II.

El primer día del padre del Príncipe Harry
Actualidad El primer día del padre del Príncipe Harry

Los Duques de Sussex mostraron por primera vez la cara del pequeño Archie Harrison en su cuenta de Instagram.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, la boda soñada en Sevilla
Actualidad Sergio Ramos y Pilar Rubio, la boda soñada en Sevilla

Después de 7 años de noviazgo, y tres hijos en común, hoy a las 17:30hr de la tarde la pareja se ha dado el sí quiero en la Catedral de Sevilla.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.