Cardi B y Nicki Minaj se lian a golpes en la Semana de la Moda de Nueva York

Por:
8 septiembre, 2018
Cardi B

Las dos raperas protagonizaron un verdadero zafarancho durante una exclusiva fiesta en la Semana de la Moda de Nueva York.

Durante la noche del viernes, en un evento dentro del marco del New York Fashion Week, sucedió lo impensable: las raperas Nicki Minaj y Cardi B se agarraron a golpes en plena fiesta.

Ambas son grandes estrellas de la industria del rap y coincidieron en el evento. Unos instantes después de la clausura de la alfombra roja, y durante la actuación de Christina Aguilera las mujeres comenzaron a discutir para posteriormente agredirse físicamente. El personal de seguridad de la fiesta las separó, pero no pudo evitar que las raperas se hicieran daño. Cardi B le lanzó uno de sus zapatos a Nicki Minaj quien durante el forcejeo recibió un golpe en la ceja izquierda. Al ser escoltada fuera de la fiesta su vestido lucía múltiples rasgaduras.

 

 

View this post on Instagram

 

#cardi carry kkokoo Sha 😱 oboy!! But why the fight tho. Smh…. #cardib #NickiMinaj #hiphopblog #hiphopworldwide #hiphopdance

A post shared by talk everything (@gistdemasedeyhot) on

Según testigos que estaban en la fiesta, Cardi B se aceró a Minaj para hablar sobre “todas las mentiras que estaba esparciendo sobre ella”.

En su perfil de Instagram Cardi B posteo un texto explicando lo sucedido: “¡Has amenazado a otros artistas de la industria diciéndoles que si trabajan conmigo dejarías de trabajar con ellos! Te he dejado decir mucha mierda sobre mí… Pero si mencionas a mi hija, si decides dar ‘Me Gusta’ a comentarios sobre mi labor de madre o hacer comentarios sobre mis capacidades para cuidarla, ahí es cuando todo se termina. He trabajado muy duro y he llegado demasiado lejos como para dejar que nadie joda con mi éxito…”

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

Nicki Minaj no se ha pronunciado al respecto.

 

Foto: Getty Images

Nota publicada originalmente en Grazia.mx

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años
Celebs Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años

Lo más curioso de todo es que ninguno había confirmado su separación hasta ahora.

Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile
Celebs Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile

El baile en cuestión formó parte de un acto de protesta en contra frente a Cuadrilla Resources, una empresa británica de gas.

10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios
Celebs 10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios

El estilo del personaje interpretado por Courteney Cox es digno de copiar para tus looks más casuales y que además están en tendencia hoy.

Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso
Celebs Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso

Pero aunque el enorme anillo lo llevaba en el dedo anular y no brillaba por su ausencia desde que debutó, la confirmación oficial sobre el compromiso de la cantante llegó hoy.

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?