Carlota Casiraghi se casa (de nuevo) en el sur de Francia

1 julio, 2019
Carlota Casiraghi se casa (de nuevo) en el sur de Francia

La pareja sorprende con una boda religiosa, tras su boda civil, en la provenza francesa y la novia vuelve a acertar con un diseño más que precioso.

Ha pasado casi un mes desde que Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se casaran en una boda que no solo sorprendió porque no estaba anunciada, también porque los novios y sus invitados se lo pasaron en grande bebiendo champán, comiendo pizza y tirándose a la piscina. 

Ahora la pareja ha vuelto a sorprender con una nueva boda, ahora religiosa y en otra ubicación diferente: la Provenza francesa. El enlace ha tenido lugar en Saint-Remv de Provence, uno de los pueblecitos más conocidos de la zona, y todo ha sido muy bohemio, desde el vestido de novia, hasta el outfit de los invitados.

La fecha tampoco es casualidad, Carlota ha elegido el mismo día en el que su madre se casó con el actor Philippe Junot en 1978.

Para la ocasión, Carlota eligió un vestido de corte muy romántico, con escote bardot, con bordados, transparencias y encajes, donde llamaba la atención el ramo, con lavanda -tan característica de la provenza- y espigas. Justo aquí, en la Provenza, Carolina vivió con sus tres hijos cuando murió Stéfano Casiraghi, y después de la boda íntima religiosa, la celebración tuvo lugar en la casa de Carolina, adornada para la ocasión también con un toque romántico y cómo no, provenzal.

Aunque ha habido mucho misterio y secretismo alrededor, las redes sociales han filtrado algunas imágenes de la pareja, por ellas hemos conocido cómo iban vestidos los novios. Pero también la bloguera Eugenia Garavani ha mostrado hasta el regalo que han recibido los invitados.

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Karl For Ever, el homenaje al genio de la moda
Actualidad Karl For Ever, el homenaje al genio de la moda

El Grand Palais de París rinde homenaje al kaiser en un evento co-organizado por Chanel, KARL LAGERFELD y Fendi.

Carlota se casó vestida de Yves Saint Laurent
Actualidad Carlota se casó vestida de Yves Saint Laurent

La boda más esperada de la temporada tuvo lugar el pasado sábado y el Principado de Mónaco hizo pública una imagen oficial, del resto se encargó Instagram.

De bailes, princesas y rosas
Actualidad De bailes, princesas y rosas

Un año más, Mónaco sacó sus armas de Principado celebrando el glamour Baile de la Rosa con Carlota y Pierre Casiraghi (prometida incluida) como grandes protagonistas. Así fue la noche de los Grimaldi en imágenes.

6 beauty looks de los Grammy Latinos 2019 que nos encantaron
Alfombra Roja 6 beauty looks de los Grammy Latinos 2019 que nos encantaron

Estas celebs han brillado en la alfombra roja de Las Vegas y no solo por sus outfits, hemos encontrado la inspiración para 6 estilos de fiesta.

Kim Kardashian va a lanzar una nueva línea de maquillaje para KKW Beauty
Actualidad Kim Kardashian va a lanzar una nueva línea de maquillaje para KKW Beauty

KKW Beauty ha sido uno de los éxitos más grandes de Kim Kardashian West y la noticia de su nueva colaboración tiene emocionados a sus millones de seguidores.

Conocemos el secreto del cambio de look de Edurne
Celebs Conocemos el secreto del cambio de look de Edurne

La cantante ha pasado por el salón de belleza y ha retocado su look dándole un toque todavía más natural.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.