Carlota se casó vestida de Yves Saint Laurent

3 junio, 2019
Carlota se casó vestida de Yves Saint Laurent

La boda más esperada de la temporada tuvo lugar el pasado sábado y el Principado de Mónaco hizo pública una imagen oficial, del resto se encargó Instagram.

Todo el mundo estaba pendiente este fin de semana de la boda del año, al menos de la temporada: el enlace de Carlota de Mónaco con Dimitri Rassam, hijo de la famosa actriz francesa Carole Bouquet.

A pesar de que Carlota y Dimitri pensaron en casarse mucho antes, los trámites de divorcio del novio habían hecho que esta fecha fuera retrasándose, pero finalmente paso para iniciar así el mes de junio. La boda tuvo lugar en el Palacio de Mónaco, en uno de los salones, y por supuesto la noticia más esperada no era solo el Sí, quiero, también el vestido elegido por la novia. La sorpresa: un vestido corto de Yves Saint Laurent, manga larga, en encaje y con tres lazos en el frente en color gris. El cabello prácticamente suelto, salvo unas sutiles horquillas que recogían a los lados.

El traje de la novia se ha podido ver en las redes sociales, el propio Anthony Vaccarello, director creativo de Yves Saint Laurent, las ha compartido en historias y en el feed.

 

View this post on Instagram

Congratulation Charlotte Casiraghi in #SaintLaurent

A post shared by Anthony Vaccarello (@anthonyvaccarello) on

En la celebración de mañana, los novios quisieron fotografiarse en la ya emblemática escalera donde todos los miembros de la familia Grimaldi han posado en alguna ocasión. Pero además, organizaron una fiesta en torno a la piscina, con pizzas y helados, y donde más de uno cayó al agua, como el propio novio.

El Principado de Mónaco hizo oficial una imagen de los novios recién casados, pero no fue la de ese momento si no la de la fiesta de la tarde, donde los looks más informales dieron paso a los trajes de gala. La cita fue a las 8 de la tarde en La Vigie, la finca que Carolina de Mónaco compró a su gran amigo Karl Lagerfeld. El novio, de smoking blanco y la novia eligió un Chanel de escote palabra de honor y seda blanca, uno de los últimos diseños que hizo el kaiser para la maison, que completó con un collar de tres filas de diamantes de Cartier, de los años 50, propiedad de su abuela la princesa Grace, quien lo lució en numerosas ocasiones.

 

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Ana de Armas espectacular a su llegada al TIFF de Toronto
Alfombra Roja Ana de Armas espectacular a su llegada al TIFF de Toronto

La actriz española deslumbra en el Festival de Cine con un LBD que puede darte mucho juego este otoño.

Chiara Ferragni brilla en negro sobre alfombra roja del Festival de Cine de Venecia 2019
Actualidad Chiara Ferragni brilla en negro sobre alfombra roja del Festival de Cine de Venecia 2019

La socialité italiana volvió a elegir a la maison Dior para pasearse por la alfombra roja de la Mostra en la presentación del documental sobre su vida.

Alice Campello, la princesa de la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia 2019
Actualidad Alice Campello, la princesa de la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia 2019

La mujer del futbolista Álvaro Morata se ha paseado por la alfombra roja del Festival de Cine de Venenia 2019 y ha elegido para la ocasión un look muy especial. Alice Campello ha llegado a su ciudad natal con una sonrisa y un look de princesa, para asistir a la premier de About Endlesness, de […]

El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario
Celebs El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario

La periodista compartió en redes unas imágenes súper tiernas con niños enfermos de cáncer, para sensibilizar sobre esta enfermedad y presentó un muñeco solidario muy bonito.

Te contamos por qué sabemos que el documental de Sergio Ramos te va a encantar
Celebs Te contamos por qué sabemos que el documental de Sergio Ramos te va a encantar

‘El Corazón de Sergio Ramos’ se estrenará el próximo viernes 13 de septiembre en Amazon Prime Video.

Los nuevos vaqueros que tienes que llevar se llaman slouchy (y Paula Echeverría ya los tiene)
Celebs Los nuevos vaqueros que tienes que llevar se llaman slouchy (y Paula Echeverría ya los tiene)

La actriz no se ha podido resistir a la nueva tendencia y ya se los hemos visto en su cuenta de Instagram, anticipándose al furor que viene.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.