Carlota se casó vestida de Yves Saint Laurent

3 junio, 2019
Carlota se casó vestida de Yves Saint Laurent

La boda más esperada de la temporada tuvo lugar el pasado sábado y el Principado de Mónaco hizo pública una imagen oficial, del resto se encargó Instagram.

Todo el mundo estaba pendiente este fin de semana de la boda del año, al menos de la temporada: el enlace de Carlota de Mónaco con Dimitri Rassam, hijo de la famosa actriz francesa Carole Bouquet.

A pesar de que Carlota y Dimitri pensaron en casarse mucho antes, los trámites de divorcio del novio habían hecho que esta fecha fuera retrasándose, pero finalmente paso para iniciar así el mes de junio. La boda tuvo lugar en el Palacio de Mónaco, en uno de los salones, y por supuesto la noticia más esperada no era solo el Sí, quiero, también el vestido elegido por la novia. La sorpresa: un vestido corto de Yves Saint Laurent, manga larga, en encaje y con tres lazos en el frente en color gris. El cabello prácticamente suelto, salvo unas sutiles horquillas que recogían a los lados.

El traje de la novia se ha podido ver en las redes sociales, el propio Anthony Vaccarello, director creativo de Yves Saint Laurent, las ha compartido en historias y en el feed.

 

View this post on Instagram

Congratulation Charlotte Casiraghi in #SaintLaurent

A post shared by Anthony Vaccarello (@anthonyvaccarello) on

En la celebración de mañana, los novios quisieron fotografiarse en la ya emblemática escalera donde todos los miembros de la familia Grimaldi han posado en alguna ocasión. Pero además, organizaron una fiesta en torno a la piscina, con pizzas y helados, y donde más de uno cayó al agua, como el propio novio.

El Principado de Mónaco hizo oficial una imagen de los novios recién casados, pero no fue la de ese momento si no la de la fiesta de la tarde, donde los looks más informales dieron paso a los trajes de gala. La cita fue a las 8 de la tarde en La Vigie, la finca que Carolina de Mónaco compró a su gran amigo Karl Lagerfeld. El novio, de smoking blanco y la novia eligió un Chanel de escote palabra de honor y seda blanca, uno de los últimos diseños que hizo el kaiser para la maison, que completó con un collar de tres filas de diamantes de Cartier, de los años 50, propiedad de su abuela la princesa Grace, quien lo lució en numerosas ocasiones.

 

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Ana de Armas brilla con lookazo (y medias de cristal) en el desfile de YSL en París
Celebs Ana de Armas brilla con lookazo (y medias de cristal) en el desfile de YSL en París

La actriz fue una de las invitadas al desfile de Anthony Vaccarello y nos demostró que un LBD nunca falla.

Carlota Casiraghi lo confirma en PFW: el pañuelo pirata no puede faltar en tu armario
Moda Carlota Casiraghi lo confirma en PFW: el pañuelo pirata no puede faltar en tu armario

La royal se ha atrevido en París con uno de sus looks más arriesgados, para sentarse en el front row del desfile de YSL, firma de la que es embajadora.

PFW: el látex se apodera de la colección otoño-invierno 2020 de Saint Laurent
Moda PFW: el látex se apodera de la colección otoño-invierno 2020 de Saint Laurent

Inesperadamente, Anthony Vaccarello y Saint Laurent hacen del látex el protagonista de su colección otoño-invierno 2020. Y, ¿cómo usarlo? Ellos te dicen.

Gigi Hadid se pasa a la fotografía analógica y así es el resultado
Celebs Gigi Hadid se pasa a la fotografía analógica y así es el resultado

La modelo ha creado una cuenta de Instagram donde compartir todas las fotos que hace con su cámara desechable y nos sabemos cuál de todas es nuestra favorita.

Todos los invitados al ‘front row’ del desfile de Dior en PFW
Celebs Todos los invitados al ‘front row’ del desfile de Dior en PFW

Nadie quiso perderse el show de Maria Grazia Chiuri para el otoño-invierno 2020/21 y todas estas celebrities se sentaron en primera fila.

Aitana y Miguel Bernardeu, a juego, en el ‘front row’ de la Semana de la Moda de Milán
Celebs Aitana y Miguel Bernardeu, a juego, en el ‘front row’ de la Semana de la Moda de Milán

La pareja ha asistido como invitada al desfile de Hugo Boss en Milán con un look súper coordinado de pareja perfecta. ¡Guapísimos!

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.