Mila y Ashton fueron padres el pasado martes, pero hay algo que no hicieron bien...  © Cordon Press
Mila y Ashton fueron padres el pasado martes, pero hay algo que no hicieron bien… © Cordon Press

Queridos Ashton y Mila (Kutcher y Kunis, respectivamente):

¡Enhorabuena! Habéis sido padres primerizos de un bebé que, sin duda alguna, será la cosa más mona del panorama (sí, Ashton, nos ha gustado tu jueguecito de adivina quién es mi bebé). Tendrá los ojos rasgados de su madre y la melena molona de su padre y, aunque tendrá la mala suerte de crecer paralelamente con otros bebés de la industria (alejadla de North West), no dudamos que será de lo más feliz (que para algo sus padres son estrellas de Hollywood.

Os escribimos para deciros que os queremos. Os queremos mucho. Nos gustábais por separado, hasta cuando Mila hizo un amaguito de estar OCHO AÑOS con Macaulay Culkin, o cuando nos costó perdonar a Ashton por los líos que se trajo con Demi Moore. Pero es que vuestra historia es bonita: todo ese rollo de ‘nos conocimos de jovenzuelos, inocentes, grabando una serie y entonces ahora, cuando ya no son los noventa ni nada, nos hemos enamorado’. Claro que sí. Sin embargo… (y a ver cómo os decimos esto si que suene feo), lo que habéis hecho con vuestra hija no tiene perdón.

90182_ashtonymila

“¿Cómo?”, no, no os hagáis los sorprendidos u ofendidos, porque tenemos que meternos en esto. A vuestra pobre niña, inocente ella todavía, le habéis puesto de nombre Wyatt Isabelle Kutcher. A ver, que sabemos que vosotros los famosos tenéis una apuesta por quién se inventa el nombre más raro… ¡pero es que Wyatt es un nombre de chico! Cuando nos hemos enterado hemos tenido que consultar a fuentes fiables (sí, Google Imágenes) por si por casualidad era un nombre unisex. Y no. Wyatt sigue siendo ya no nombre de chico, sino de señor. De señor con barba. Y nada hipster, que si fuese hipster… todavía. Pero no.

Estos son los resultados que arroja Google Imágenes cuando le preguntas por Wyatt:

Como podéis ver, la mayoría de personajes que aparecen aquí SON SEÑORES CON BARBA.   © Google Imágenes
Como podéis ver, la mayoría de personajes que aparecen aquí SON SEÑORES CON BARBA. © Google Imágenes

Sabemos que habéis estado liados, que un nacimiento no es tontería, que si preparar la habitación y todas esas cosas de padres; por eso, no os lo vamos a echar en cara: estamos aquí para ayudar, solo faltaba. Pero quizá, ahora que habéis visto gráficamente lo que le habéis hecho a una niña que ni siquiera tiene una semana de vida, rectifiquéis. Porque llamar Wyatt a una cría sería el equivalente Spanish de llamarla Juan. Y eso no está bien.

Nada más. Sed muy felices y procurad volver al registro a cambiarle el nombre. Hacedlo por nosotros, pero sobre todo por ella.

¡Besis!