Carta abierta a Ashton y Mila

6 octubre, 2014
Carta abierta a Ashton y Mila

Os queremos. Mucho. Pero lo que habéis hecho con el nombre de vuestra hija nos parece de muy mal gusto

Mila y Ashton fueron padres el pasado martes, pero hay algo que no hicieron bien...  © Cordon Press
Mila y Ashton fueron padres el pasado martes, pero hay algo que no hicieron bien… © Cordon Press

Queridos Ashton y Mila (Kutcher y Kunis, respectivamente):

¡Enhorabuena! Habéis sido padres primerizos de un bebé que, sin duda alguna, será la cosa más mona del panorama (sí, Ashton, nos ha gustado tu jueguecito de adivina quién es mi bebé). Tendrá los ojos rasgados de su madre y la melena molona de su padre y, aunque tendrá la mala suerte de crecer paralelamente con otros bebés de la industria (alejadla de North West), no dudamos que será de lo más feliz (que para algo sus padres son estrellas de Hollywood.

Os escribimos para deciros que os queremos. Os queremos mucho. Nos gustábais por separado, hasta cuando Mila hizo un amaguito de estar OCHO AÑOS con Macaulay Culkin, o cuando nos costó perdonar a Ashton por los líos que se trajo con Demi Moore. Pero es que vuestra historia es bonita: todo ese rollo de ‘nos conocimos de jovenzuelos, inocentes, grabando una serie y entonces ahora, cuando ya no son los noventa ni nada, nos hemos enamorado’. Claro que sí. Sin embargo… (y a ver cómo os decimos esto si que suene feo), lo que habéis hecho con vuestra hija no tiene perdón.

90182_ashtonymila

“¿Cómo?”, no, no os hagáis los sorprendidos u ofendidos, porque tenemos que meternos en esto. A vuestra pobre niña, inocente ella todavía, le habéis puesto de nombre Wyatt Isabelle Kutcher. A ver, que sabemos que vosotros los famosos tenéis una apuesta por quién se inventa el nombre más raro… ¡pero es que Wyatt es un nombre de chico! Cuando nos hemos enterado hemos tenido que consultar a fuentes fiables (sí, Google Imágenes) por si por casualidad era un nombre unisex. Y no. Wyatt sigue siendo ya no nombre de chico, sino de señor. De señor con barba. Y nada hipster, que si fuese hipster… todavía. Pero no.

Estos son los resultados que arroja Google Imágenes cuando le preguntas por Wyatt:

Como podéis ver, la mayoría de personajes que aparecen aquí SON SEÑORES CON BARBA.   © Google Imágenes
Como podéis ver, la mayoría de personajes que aparecen aquí SON SEÑORES CON BARBA. © Google Imágenes

Sabemos que habéis estado liados, que un nacimiento no es tontería, que si preparar la habitación y todas esas cosas de padres; por eso, no os lo vamos a echar en cara: estamos aquí para ayudar, solo faltaba. Pero quizá, ahora que habéis visto gráficamente lo que le habéis hecho a una niña que ni siquiera tiene una semana de vida, rectifiquéis. Porque llamar Wyatt a una cría sería el equivalente Spanish de llamarla Juan. Y eso no está bien.

Nada más. Sed muy felices y procurad volver al registro a cambiarle el nombre. Hacedlo por nosotros, pero sobre todo por ella.

¡Besis!

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿A quién se parecen los hijos de Mila Kunis y Ashton Kutcher?
Celebs ¿A quién se parecen los hijos de Mila Kunis y Ashton Kutcher?

Wyatt y Dimitri

50 sombras de Grey en 50 GIFs
Lifestyle 50 sombras de Grey en 50 GIFs

Para que tengas todo muy claro antes de ver la tercera peli (que llega ya).

Las uvas de la risa: disfruta de Nochevieja sin atragantarte
Lifestyle Las uvas de la risa: disfruta de Nochevieja sin atragantarte

¿Quieres empezar 2018 con buen pie o cayéndote de boca? Salir de sus primeras horas victoriosa será la clave. Nosotras te decimos cómo. De nada.

Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look
Celebs Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look

La presentadora aparece con un look al que no nos tiene acostumbrados y un nuevo corte de pelo que le sienta espectacular.

¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram
Celebs ¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram

La actriz tiene la cuenta con los mejores consejos de interiorismo en Instagram.

El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto
Celebs El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto

La influencer ha elegido un chaleco de lino, el tejido de la próxima temporada y te contamos dónde puedes encontrarlo.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.