Cena con Javier Bardem y Penélope Cruz por una buena causa

Por:
31 mayo, 2018
Penélope Cruz y Javier Bardem

La pareja de actores ha preparado un evento para recaudar fondos y entre sus invitados está Pedro Almodóvar.

De un tiempo a esta parte, tanto Javier Bardem como Penélope Cruz nos han enseñado que no son solo actores, sino que también son individuos con conciencia social.

A la protagonista de La Reina la vimos dirigiendo un documental que hablaba sobre la leucemia y no son pocas las veces que Bardem se ha unido a diferentes causas promovidas por Greenpeace. Ahora, la pareja lucha en conjunto para ayudar a los refugiados que llegan a Europa huyendo de sus países en conflicto.

Con la intención de recaudar fondos para la ONG Proactiva Open Arms, ambos actores serán los anfitriones hoy de una cena a la que ya han confirmado caras tan conocidas del mundo de la actuación y de la música como Pedro Almodóvar o Mónica Cruz (no podían faltar) o Ana Belén y Víctor Manuel, Paz Vega, Rossy de Palma, Álex de la Iglesia, José Mota, El Gran Wyoming, Willy Toledo, y un largo etcétera.

La cena se llevará a cabo en el parque de El Retiro de Madrid, y todo apunta también a que la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, también se encontrará entre los asistentes.

Hace una semana, pudimos ver a través de la cuenta de Instagram de Penélope Cruz cómo la ganadora de un Óscar por Vicky Cristina Barcelona hacía un llamado a la solidaridad. “Culpables de salvar más de 59.000 vidas invisibles que Europa hubiera dejado morir en la mayor fosa común del planeta, el Mediterráneo. Esta vez necesitamos vuestra voz para gritar al mundo que la vida humana está por encima de todo y que este grupo de voluntarios con vuestra ayuda seguirá luchando por defender los Derechos Humanos en el mar, aunque el mundo se haya vuelto loco”.

Bardem, por su parte, también invitaba vía Instagram a unirse a la causa y lanzaba dos preguntas a sus seguidores: “¿En qué mundo vivimos que a los verdaderos héroes se los trata de criminales? ¿En manos de quién estamos que salvar a otros seres humanos de la muerte es un delito? Son preguntas retóricas. Todos sabemos las repuestas. Por eso es fundamental apoyar, cada uno como crea y pueda, a la gente buena que nos devuelve la dignidad como especie, gente como @proactivaopenarms 🤗❤️”

¡Más gente como ellos por favor!

Foto: The Grosby Group

 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Penélope Cruz y Katie Holmes no fueron las únicas famosas en la semana de Alta Costura
Celebs Penélope Cruz y Katie Holmes no fueron las únicas famosas en la semana de Alta Costura

París adquiere esta temporada un aire hollywoodiense debido a sus invitadas, ¿cuál es tu favorita?

Penélope Cruz abandona a Almodóvar por Karl Lagerfeld
Celebs Penélope Cruz abandona a Almodóvar por Karl Lagerfeld

La actriz se convierte en la primera musa española de Chanel.

Dua Lipa se convierte en nuestra nueva musa de estilo
Celebs Dua Lipa se convierte en nuestra nueva musa de estilo

Su particular manera de lucir los tradicionales polka dots le da un nuevo giro a la moda y una nueva motivación a nuestros armarios.

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.
Actualidad Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

La pareja conformada por Elena Tablada y Javier Ungría reafirma su amor esta vez ante la iglesia.

Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle
Actualidad Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle

¿Será cierto que trabajar con ella no es nada fácil?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.