Charlize Theron sobre Sean Penn: “Está muy bueno”

Por:
15 abril, 2015
Charlize Theron sobre Sean Penn: “Está muy bueno”

Pues claro que sí Charlize, que tienes un novio re-guapo y nos parece muy bien que presumas de ello por todas partes.

Charlize Theron no es muy dada a prodigarse en declaraciones personales, y mucho menos en lo que respecta a su pareja, Sean Penn, o su hijo Jackson, al que adoptó a mediados del 2012. De hecho, podríamos decir que es una de las celebrities más discretas con su vida privada.

La pareja, el pasado mes de marzo en el estreno de 'The Gunman'. © Cordon Press
La pareja, el pasado mes de marzo en el estreno de ‘The Gunman’. © Cordon Press

Pero el amor es lo que tiene, que nos descuajaringa cualquier esquema, como le ha pasado a Charlize: “Creo que los dos estamos en un momento de shock. Los dos. Justo cuando crees que sabes cómo funcionan las cosas, la vida te da una patada en el culo y te das cuenta de que no tenías ni idea”, ha confesado a la edición americana de la revista Esquire.

La sudafricana cumplirá 40 años este verano, en agosto, pero para entonces ya le habrá dado su ‘sí quiero’ a Sean Penn, con el que lleva saliendo desde diciembre del 2013 tras muchos años como amigos: “Hemos sido amigos durante 20 años. Él estaba casado, yo estaba en una relación larga. Creo que nuestra relación nació del respeto mutuo. A Sean le gustaba tener conversaciones que no giraran solo en torno a hacer películas. Y eso es algo difícil de encontrar aquí”, añade.

Como una familia más, en el parque, con el hijo de Charlize, Jackson. © Cordon Press
Como una familia más, en el parque, con el hijo de Charlize, Jackson. © Cordon Press

Está será su primera boda, la segunda para Penn que estuvo casado cuatro años con Madonna y otros cuatro con Robin Wright: “El matrimonio siempre ha sido algo extraño para mí. Me gusta saber que existe esa posibilidad, pero ahora estoy disfrutando de mí misma y viviendo el día a día, con mi hijo y mis amigos.”.

Pero la perspectiva de las cosas cambia cuando encuentras a ESA persona, algo que le ha sucedido a la actriz, que reconoce la suerte que tiene (y la que tiene Sean de estar contigo, querida Charlize):

“Soy una chica muy, muy, muy afortunada. Muy afortunada. Él está bueno. Muy bueno. ¿Cómo puedes decir esto en una entrevista? Eres una mujer de 40 años y suenas como una niña de 16.”

Y prosigue: “Hay algo muy bonito en todo esto, pero ahora te das cuenta de que no sabes cómo expresar en palabras lo que se siente cuando alguien entra en tu vida y te hace ver algo que nunca pensaste que serías capaz de ver”, reconoce la sudafricana con más razón que un santo. “Nos empeñamos en predecir el futuro y nos olvidamos que ya estamos en él. Y el momento en el que yo estoy es muy bueno. Muy bueno y muy bonito”, remató Theron. ¡Pues cuánto nos alegramos!

© Cordon Press
© Cordon Press

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Cannes 2016: todos los looks
Celebs Cannes 2016: todos los looks

El Festival de cine con más glamour por metro cuadrado vuelve a tomar la Costa Azul prometiendo, un año más, un centenar de estilismos frente al Mediterráneo.

Festival de Cannes: todos los looks
Celebs Festival de Cannes: todos los looks

La Croisette despliega su alfombra roja para acoger a los rostros más deseados del panorama en su 68º edición.

Charlize Theron y Sean Penn (y otras bodas para el 2015)
Actualidad Charlize Theron y Sean Penn (y otras bodas para el 2015)

Muchas han sido las celebrities que han aprovechado el beso bajo el muérdago para sacar anillo y preguntar eso de: “¿Te quieres casar conmigo?”

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.
Actualidad Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

La pareja conformada por Elena Tablada y Javier Ungría reafirma su amor esta vez ante la iglesia.

Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle
Actualidad Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle

¿Será cierto que trabajar con ella no es nada fácil?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.